Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
¡Buena estancia con gente agradable!
Una gran experiencia.
Lugar acogedor
Stéphanie es una persona muy agradable
El único inconveniente es la proximidad de la carretera principal, ya que estamos acostumbrados al silencio
Muy buena estancia en la casa de Stéphanie entre caballos, gatos, gansos..., magnífica acogida y corazón abierto :-). Tuvimos algunos intercambios muy agradables. ¡Muchas gracias!
Estancia muy agradable en casa de Stéphanie, si te gusta la naturaleza y los animales, no lo dudes.
El ruido de la carretera no nos molestó en absoluto.
Stéphanie tuvo la amabilidad de mostrarnos un poco del mundo de los espectáculos ecuestres, con toda sencillez, como nos gusta.
Volveremos, eso es seguro.
Gran estancia, tuve mucha suerte de encontrarme con Cheval Art Action. Estos días fueron una verdadera experiencia humana. Gracias de nuevo a todo el equipo y quizá nos veamos pronto en un curso.
Estancia corta pero más que gratificante, acogida extra, noche tranquila y muy agradable, sin duda volveré si se presenta la oportunidad. Todo es fiel a la descripción, y la acogida y amabilidad de los anfitriones lo supera todo.
¡Gracias, gracias, gracias!
Un lugar muy agradable, mucho espacio.
Muy buen ambiente con la gente del picadero.
Por otro lado, las duchas son realmente demasiado "rústicas".
Un gran agradecimiento a todo el equipo de esta escuela de acrobacia ecuestre. Una agradable acogida y una copa compartida con apasionados del mundo del espectáculo y de los caballos. La palabra libertad adquiere su pleno significado en este lugar. Ducha caliente, instalaciones sanitarias cercanas y espacio para todos. No dejaremos de detenernos allí de nuevo si tenemos la oportunidad. Buena suerte para tu programa... pensaremos en ti. Muchas gracias.
¡Stéphanie nos recibió muy bien!
Pudimos asimilar sus palabras sobre la historia de Reims y los sitios a visitar.
¡Una verdadera inmersión en el campo!
Un lugar bonito y original.
Personal agradable.
Fue una agradable parada en nuestro camino.
Tuvimos una estancia fantástica en casa de Stéphanie. Stéphanie fue absolutamente encantadora y nos hizo sentir muy bienvenidos al instante. Las instalaciones (ducha y aseo) estaban muy limpias y realmente apreciamos una buena ducha caliente mientras acampábamos. Despertarnos para ver cómo sacaban a los caballos a pasear también fue algo muy singular. ¡Muchas gracias por todo!
Un lugar muy acogedor con gente muy agradable.Recomiendo
Bonito lugar para pasar una noche saber que 2 grandes carreteras pasan a cada lado del terreno lo que posiblemente puede perturbar el sueño en la tienda el terreno en sí mismo está relativamente bien pero el gran punto negativo son las duchas y los baños que hay que evitar poner ha compartir este puntos malos la recepción es simplemente magnífica
El personal del picadero fue muy acogedor y servicial, y fue una pena que el tiempo lluvioso nos privara de los paseos previstos. El aparcamiento en el borde de la carretera era un poco molesto. A realizar de nuevo con buen tiempo
Stéphanie nos dio una excelente bienvenida y nos mostró todo el rico patrimonio de Reims. Lamentablemente no pudimos aprovechar sus consejos, ya que estábamos de paso por la región por poco tiempo, pero volveremos, ya que el entorno es muy bueno y esperamos aprovecharlo al máximo viniendo en una época menos lluviosa.
Acogida.
Periodo lento para nosotros ya que no hubo circo ni cabalgatas durante nuestra corta estancia.
Puede ser mucho más interesante cuando se realizan estas actividades.
Bonito lugar para los amantes de los caballos.
Grandes terrenos.
Ducha y aseo limpios pero a la espera de un buen cambio de imagen.
Cerca de una carretera muy transitada.
Tuvimos una velada ideal
Gracias por la bienvenida