Alquiler de campings privados en Chantonnay, Países Del Loira 9

Tiendas de campaña aceptadas Caravanas no aceptados Minivans not accepted Autocaravanas no aceptados Tienda lista

Su anfitrión, Pauline

Miembro desde julio 2017. Contesta en 1 día 94% tiempo de respuesta.

• Lavadora
  • Aseos (en la vivienda)
  • Internet inalámbrico (wifi)
  • Cocina (en la vivienda)
  • Frigorífico independiente

Ven a acampar con tu tienda de campaña.

Situado en un pequeño pueblo (Vildé), la tranquilidad del campo se le impondrá con, a veces, ligeros ruidos de animales.

Una parte del terreno está sombreada con árboles, ya que el terreno está expuesto al sol desde el mediodía hasta las 19 horas. También es perfecto para tomar el sol.
El terreno es plano y de fácil acceso.

En la casa hay un baño a disposición de los campistas para un mínimo de comodidad (ducha con agua caliente, lavabo, armario). En la misma habitación hay también una nevera y una lavadora (y una cobaya en una jaula).
Sin embargo, los aseos deben ser compartidos con el habitante.

Internet está disponible en la casa y hay wifi en el exterior.
La cocina es compartida con nosotros, obviamente todo está disponible: utensilios de cocina y equipo.
En cuanto a la electricidad, hay un alargador en el exterior y se puede enchufar el teléfono móvil en el interior sin problemas. También hay una toma de corriente eléctrica en el exterior.

Más cerca de casa, recomendamos varias excursiones (en bicicleta de montaña o a pie), así como un viaje hasta el río Grand Lay.
También hay dos centros de ocio en el paseo marítimo: el lago Touchegray Moulin Neuf, a un paso, donde se puede ir al lago Angle Guignard, y el lago Rochereau (La Morlière - 15min).
En Chantonnay, podrá beneficiarse de varios comercios (supermercados, panadería, restaurantes, ropa, decoración, bricolaje...) así como de una piscina municipal.
La ciudad de La Roche sur Yon es también muy agradable de visitar (la plaza Napoleón con el descubrimiento de los animales articulados de las máquinas de la isla de Nantes, su calle comercial, sus conciertos en julio - festival Rpop, el lago del Moulin Papon y su centro de ocio).
A 35 km, lo que hace que la Vendée sea tan especial: el Grand Parc du Puy du fou.
Y a 1h de nosotros está el mar (Les sables d'olonnes, la tranche sur mer...) así como las magníficas ciudades de Nantes o La Rochelle.

Respetar el entorno tranquilo en el que vivimos y su limpieza (interior y exterior) y no fumar en la casa.

Posibilidad de desayuno (5 € / persona)

Café - Té - Chocolate caliente - Zumo de naranja
Pan fresco (según disponibilidad) - pan de molde - cereales - brioche Vendée
Mermeladas - Pastas para untar - Mantequilla
Miel local - Azúcar

Tienda lista

Por el precio de 5€ por elemento para la estancia podemos prestar :
- 1 tienda de campaña Quechua de 2 plazas
- 1 tienda de campaña para 2 personas (más pequeña y baja)
- 1 colchón inflable de 2 plazas (con inflador eléctrico)
- 2 colchones de vivac autoinflables para 1 persona.

• Me detuve en la carretera gr de Vendée a unos 3 km de chantonnay. una cálida bienvenida.

• Pauline y su pareja nos dieron una cálida bienvenida, con desayuno por la mañana y cena por la noche. Un hermoso jardín y una ducha separada. Fue nuestra última etapa de 700 km, lo que nos vino muy bien. Pauline incluso se puso en contacto conmigo para avisarme de que nos habíamos olvidado las gafas. Y nada caro. De primera.

• Jardín tranquilo, familia acogedora y discreta. ¡Lo recomendamos y volveremos!

• Estancia de una noche como excursionista, Pauline fue muy acogedora y tuvo paciencia con mi limitado francés. La descripción es exacta y tuve una estancia muy agradable. Recomendado.

• Fuimos muy bien recibidos por Pauline y su pareja. Fueron muy considerados. El pequeño jardín permite sentarse a la sombra y cuando llega la noche la oscuridad es total. Ideal para observar las estrellas.

• una acogida muy agradable, unos anfitriones muy amables que hicieron todo lo posible para facilitar nuestra estancia, un lugar muy tranquilo
    lugar adaptado para ir al Puy du Fou
    de nuevo gracias, recomendamos encarecidamente este lugar

• Fuimos muy bien recibidos y apreciamos la disponibilidad, la amabilidad pero también la discreción de nuestros anfitriones. Con nuestra familia, nos sentimos a gusto. La propiedad está limpia y bien mantenida, y respiramos el aire fresco del campo. ¡Un gran agradecimiento, y es con alegría que renovaremos esta estancia...!

• Pauline y Maxime son dos jóvenes muy simpáticos. Tuvimos una gran acogida, están llenos de buena voluntad para hacer nuestra estancia lo más agradable posible, tienen una casa encantadora y un jardín muy bonito... ¡y un gatito! ¡Lo pasamos muy bien con ellos y volveremos con mucho gusto!

• Pauline y su marido fueron muy agradables y acogedores, ¡el terreno es estupendo! Gracias de nuevo y hasta pronto :)