Alquiler de campings privados en Bretenière, Borgoña-Franco Condado 21

Terreno para
Tiendas de campaña aceptadas Caravanas aceptadas Minivans accepted Autocaravanas aceptadas Tienda lista
Zona
1 ha

Su anfitrión, Inès

Miembro desde abril 2017. Contesta en menos de 12h 96% tiempo de respuesta.

Servicios

  • Agua potable
  • Aseos secos independientes
  • Se admiten caballos
  • Cuadra
  • Acceso independiente
  • Tren o autobús
  • Tiendas
+ Más

Descripción

Pase un fin de semana o más en los jardines de un castillo del siglo XVIII. Y recargue las pilas en la tranquilidad del campo...

La ambientación

Le Parc combina paz y tranquilidad. Está en el campo, cerca de Dijon y de los grandes vinos de Borgoña.

Los emplazamientos

La parcela es llana y sombreada. También es muy fácil llegar.

Los servicios sanitarios

El Parque dispone de aseos secos, tan cómodos y sencillos como para los scouts.

Las actividades

El municipio de Bretenière está cerca del Parque Natural Regional de Morvan y también cuenta con un castillo de la 2ª mitad del siglo XVIII y la 1ª mitad del siglo XIX. Dos actividades que bien merecen una visita...

Otros aspectos

Para cualquier consulta, póngase en contacto con nosotros.
Actualmente estamos trabajando.


Reglas

Llegada antes de las 21.00 horas. Salida no más tarde de las 10h, salvo acuerdo previo.
Otras normas se definen in situ.

Extras

Posibilidad de desayuno (7 € / persona)

Dolor y productos para el hogar.

Pan y productos caseros.

Tienda lista

Tienda de campaña de 2 plazas disponible en préstamo.


Actividades

  • Bar / Restaurante
  • Equitación
  • Golf
  • Pesca
  • Rutas
  • Visitas culturales
+ Más

Fotos


Ubicación

Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.


Certifications


21 reseña

Excelente
Calidad/Precio
Comunicación
Le damos la bienvenida.
Terreno e instalación
Limpieza
Situación
  • Un castillo muy bonito, una región muy rica, los huéspedes que conocimos de vez en cuando fueron corteses. Es una pena que en un espacio así, el camping sea tan pequeño y esté mal situado, cerca de una carretera muy transitada. Estoy de acuerdo con varias de las críticas publicadas anteriormente ..... La ubicación no es muy buena, el aseo no es muy bueno, hay algo de ruido, ..... El precio no está justificado ....... Con el tiempo, la situación quizás evolucione positivamente...
    Gérard y Fabienne

  • Hola,
    No quería dejar ningún comentario, pero ya que lo has preguntado... el lugar es encantador, no puedo juzgar la recepción ya que sólo conocí a un señor muy educado que sólo me pidió que no aparcara mi furgoneta en el césped ya que la iba a dañar, así que que me quedara en los callejones. Teníamos vistas al castillo, pero al fondo una carretera muy transitada desde las 6 de la mañana, nada que decir que habíamos planeado madrugar. Nos avisaron de que habría un retrete seco en el fondo del jardín, como en la canción, y un grifo de agua fría en la pared del castillo. En cuanto al precio, ninguna sorpresa 'en más es el precio anunciado, precio anormalmente alto sin ninguna relación con el servicio, es un poco nuestra culpa acabamos de pasar 2 noches en municipal con piscina y electricidad para 14 €.
    También fue nuestra primera experiencia con una autocaravana, tengo una duda sobre nuestra fidelidad.
    Buena continuación
    Cdt

  • Hola,
    Ya que nos preguntas cómo fue nuestra estancia con Inés, te informo que no la vimos. Su marido nos recibió calurosamente. Nos invitó a aprovechar el césped, lo que hicimos inmediatamente instalando nuestra pequeña caravana. Lo de los baños secos ya lo advertimos, no hay problema, pero lo de que haya un día enorme porque la puerta no cierra, no. En cuanto al grifo a lo largo de la pared del castillo, es demasiado bajo para llenar un bidón... pero lo que no nos gustó nada fue que nuestro anfitrión se quejara a nuestros amigos, que llegaron al día siguiente, de que nos habíamos instalado en su césped cuando nos había dicho que no lo hiciéramos. Es bastante ruidoso por la mañana debido a la proximidad de una carretera muy transitada y a la estrecha entrada a la finca. El precio que se pide no está justificado, aunque el entorno sea precioso. Nos fuimos sin ver a ninguno de nuestros huéspedes en la mañana del tercer día.

  • Una acogida cálida y generosa, un lugar muy agradable en medio de los animales. A los niños les encantó y todavía hablan de ello :-)

  • Hermoso entorno, relajación garantizada, anfitriones encantadores.... Para ser probado con los ojos cerrados

  • Inés es una persona muy agradable y acogedora. Es muy servicial y habla bien inglés.
    Nos ayudó a encontrar un lugar de prueba para covid para nuestra hija y nos mostró el hermoso castillo, del que nos habló mucho.
    Los niños jugaron en el jardín y les encantó dar de comer a las gallinas.
    Un lugar para recordar y realmente puedo recomendar este lugar.

  • Bonito lugar para pasar la noche, muy buena acogida y buenos consejos para visitar los alrededores por parte de nuestro anfitrión.

  • ¡Qué buen lugar para pasar la noche! Volvíamos a casa con nuestra caravana e Inés nos recibió con los brazos abiertos. Un terreno muy bonito, una anfitriona muy dulce y entusiasta y, además, nos dieron un bonito tour por el castillo, ¡incluyendo la historia de la familia! El desayuno también era TOP, con mermelada casera, pastel, miel crumble... Si volvemos a la zona, sin duda volveremos.


    ¡Quel bel endroit pour y rester! ¡Nous rentrions chez nous avec le camping-car, Inès nous a accueilli à bras OUVERTS ! Très beau terrain, Inès est très sympa et super enthousiaste. Incluso tuvimos una visita guiada en el castillo, ¡incluyendo la historia de la familia! Le petit déjeuner était également TOP, avec confiture, cake, crumble, miel tout fait à la maison ... Si volvemos a estar en la región, seguro que volveremos.

  • Un lugar increíble, un jardín precioso. Me encanta.

  • Una magnífica propiedad para visitar en un paseo. Los animales harán las delicias de los más pequeños. Los anfitriones son de una amabilidad infinita. Gracias por su acogida.

  • El Chatelain nos acogió maravillosamente a pesar de nuestra tardía hora.

    El lugar lleno de historia contada por el apasionado descendiente es un plus.

    Todo nos lleva a un cambio de escenario: la arquitectura, los edificios secundarios magníficamente restaurados y los encuentros con los animales: caballos de todas las razas, gatos, gallinas y gallos, ánades, patos y una pareja de pavos reales con estos paneles.

    En cuanto a las instalaciones sanitarias: muy limpias, aseo seco acogedor y punto de agua accesible. Sin embargo, sin ánimo de ofender, un punto de agua fuera de la vista sería una ventaja.

    Pasar al desayuno, una delicia para los ojos con toda esta vajilla un punto histórica y una alegría para las papilas gracias al chatelaine.

    Una pequeña propuesta para los futuros glampers en tienda de campaña solamente. ¡¿Por qué no un pequeño lugar en la parte trasera del castillo en uno de los pastos para ser aún mejor lugares impregnados!

    Os dejo descubrir este maravilloso lugar que será sin duda el punto de caída preferido de nuestra vuelta de las próximas vacaciones.

    Gracias

    Ana M.

  • Una bienvenida muy cálida. Espacio bajo un hermoso árbol en el parque. Punto de agua y aseo seco a 50 m. Gracias Inés.

  • Un escenario estupendo, una maravilla.
    Pasamos una tarde rodeados de los animales en un lugar tranquilo. Dormí muy bien. Unos anfitriones muy cálidos. Y el extraordinario desayuno.
    Para recomendar.

  • Maravilloso espacio con grandes anfitriones ;)

  • Llegamos al Château y fuimos recibidos calurosamente por los gansos, seguidos muy rápidamente por Ines y su hijo. Nos mostraron nuestra parcela para pasar la noche y luego Inés llevó a mi mujer por los terrenos para indicarle el punto de agua, el aseo y luego nos dio un poco de historia del Château, que fue muy interesante. El único inconveniente fue la falta de electricidad y de ducha. Sin embargo, todo esto estaba claramente indicado en los detalles y estábamos preparados para ello. Hay una gran tienda con estación de servicio a menos de 500 metros de distancia, lo que fue muy útil. Disfrutamos mucho de nuestra estancia y volveremos el año que viene. Ps, tienen caballos y una de las yeguas tenía un potro de 4 semanas, que era muy dulce.

  • Anfitriones muy agradables, encanto del antiguo castillo, terreno ideal para la tienda. El mantenimiento así y así, por ejemplo, el punto de agua no era muy acogedor. Para los que les gusta el silencio, se oye la autopista.

  • Nada más entrar por la puerta, sientes que entras en un lugar lleno de historia que Inés estará encantada de contarte.
    Agradable y demasiado corta la estancia .

  • El lugar es encantador y tanto Inés como su familia encantadores y muy serviciales. Muy recomendable.

  • Inés nos acogió admirablemente en su encantadora y tranquila casa.

    Recomiendo encarecidamente a los gampers que vengan a alojarse en este magnífico entorno donde Inés y toda su familia son adorables.

    El desayuno también fue excelente

  • Inés y su marido nos dieron una maravillosa bienvenida. Su casa y su jardín son preciosos y están muy disponibles para sus huéspedes. Lo pasamos muy bien en el desayuno, que estaba delicioso (mermeladas y pasteles caseros, bollería...). Le recomiendo encarecidamente que no se pierda este gran lugar.

  • ¡muy buena bienvenida de Inés en el jardín de su familia!