Posibilidad de desayuno (5 € / persona)
mermelada casera, pan, café, té
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
Un momento fuera del tiempo, demasiado corto para compartir todo lo que nos hubiera gustado, en un lugar como me gusta: acogedor, sin "tralala", auténtico, donde encontré el placer de los contactos, lleno de gatos, en los ruidos de la granja y el bosque, una anfitriona avenante, disponible y discreta ... ¡una verdadera felicidad!
que alquiler!!! sin mencionar el ketchup de remolacha de Nick. st las verduras hmmmm
Gran acogida en una tienda de 5 estrellas prestada por Leslie y Nick, que también hacen unas verduras estupendas que recomiendo encarecidamente.
El entorno y la gente de esta casa me recuerdan a la canción de Maxime leforestier (es una casa azul) Leslie y Nick son personas demasiado raras hoy en día. Si busca la comodidad de una casa adosada, ¡vaya al otro lado! Si buscas la comodidad de una casa adosada, vete por otro lado. Si buscas gente amable y acogedora que te haga sentir a gusto, has venido al lugar adecuado, gracias a sus amigos que me acogieron como si nos conociéramos de toda la vida. ¡¡¡¡Un muy buen recuerdo Volveré a verte pero avísame antes de la fecha de tu reencuentro con tus amigos !!!!
Un lugar realmente encantador y acogedor
Gran estancia en casa de Leslie y Nick, gente encantadora, buenos productos locales para degustar in situ (¡felices verduras y el cerdo del huerto!). ¡No te vayas sin probar el Chutney de Nick!
Una pareja encantadora que inspira por su forma de vida sencilla. Un marco encantador, un entorno cultural y patrimonial rico: momentos perfectos de suavidad y tranquilidad.