to participate click here 👈
Su anfitrión, Marie
Servicios
- Se admiten animales
- Agua potable
- Barbacoa
- Electricidad
- Tendedero
- Aseos secos independientes
- Ducha (en la vivienda)
- Cocina (en la vivienda)
- Almacenaje para bicis
- Mesa de picnic
- Acceso independiente
- Tren o autobús
- Tiendas
Descripción
Reglas
Extras
Posibilidad de desayuno (5 € / persona)
Una bebida caliente: café, té, chocolate
Zumo de frutas
Pan artesanal de masa madre y brioche, mantequilla, mermeladas caseras
Fruta de temporada de la casa
Tienda lista
1 tienda de campaña para cinco personas con 2 dormitorios y 3 pequeñas tiendas canadienses (2 o 3 personas)
Actividades
- Canoa / Kayak
- Compras
- Equitación
- Golf
- Natación
- Pesca
- Rutas
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
10 reseña
Excelente-
Los dos eran encantadores. Hablan un inglés excelente y su local es encantador. Si tienes una caravana grande, ve a visitarla primero para que te muestren las opciones. Los propietarios no podrían haber sido más serviciales y realmente disfruté de mi estancia
-
Un lugar magnífico, una parada fuera del tiempo en medio de la naturaleza, una gran acogida e intercambios fascinantes, ¡nos habríamos quedado, volveremos!
-
Gracias a ambos por recibirme y compartir un poco de su historia. Si tengo la oportunidad la próxima vez, me quedaré más tiempo.
-
Llegamos tarde pero disfrutamos de una cena casera (entrante, plato principal, postre) de la A a la Z, ¡deliciosa! Un lugar sorprendente e impresionante. Dormimos en nuestra tienda, en un lugar tranquilo bajo un gran plátano. Estuvimos encantados con el desayuno, todo local o casero, fruta recogida en el día (incluso al minuto). Gracias por su cálida y atenta acogida, volveremos sin dudarlo.
P.D.: Georges y Lucky (gato y perro) sabrán cómo domesticarte -
Buena experiencia, gran espacio y animales.
Disfrutamos del encuentro con unos anfitriones agradables y acogedores, respetuosos con la naturaleza y que supieron aconsejarnos. Hicimos una pequeña excursión en canoa por la Charente, la mejor parte de nuestras vacaciones según nuestra hija, justo después de abrazar a Georges, el gato.
Supermercado, restaurante... cerca. -
Gran acogida, lugar increíble. Lo recomendamos encarecidamente.
-
Una parada original en nuestro viaje del Loira-Atlántico a Limoges. Cuando atraviesas la puerta, pasas de la ciudad al campo. La entrada con nuestra pequeña caravana fue un poco complicada, la salida fue más fácil por el otro lado del dominio. Apreciamos el aspecto bucólico y tranquilo del lugar.
Una acogida muy agradable por parte de Marie y Jean-Jacques a quienes deseamos buena suerte con el mantenimiento de su vasta propiedad. -
Marie y Jean-Jacques nos recibieron muy bien. Nos dieron el placer de descubrir su hogar intemporal y su amor por la naturaleza y los animales. ¡Qué hermosa complicidad con el cerdo "Totor" y el perro "Lucky" y todos sus compañeros! Muchas gracias. Sólo hay que tener en cuenta que una autocaravana grande podría tener dificultades para entrar en la propiedad.
-
Increíble lugar, muy espacioso, tranquilo, tanto en el pueblo como en plena naturaleza; ¡lo pasamos muy bien con vosotros! Esperamos volver algún día y ver la evolución de este magnífico lugar... ¡Gracias!
¡Ul lec'h sioul e-kreiz an natur, dreist eo ! Ken ar wech-all...
Familh G-S, Breizh. -
¡Te transmito el comentario de mi padre y su amigo! :
Cuando la gente es tan bella como el lugar, se convierte en una obligación.
