Su anfitrión, Jean
Servicios
- Se admiten animales
- Agua potable
- Barbacoa
- Electricidad
- Lavadora
- Tendedero
- Aseos (en la vivienda)
- Aseos independientes
- Internet inalámbrico (wifi)
- Internet
- Ducha (en la vivienda)
- Ducha independiente
- Frigorífico (en la vivienda)
- Se admiten caballos
- Almacenaje para bicis
- Aparcamiento in situ
- Mesa de picnic
- Se permite hacer hogueras de campamento
- Acceso independiente
- Juegos infantiles
Descripción
Reglas
Extras
Tienda lista
Podemos proporcionar una tienda grande (2 habitaciones dobles con una zona central).
Actividades
- Bar / Restaurante
- Bienestar
- Canoa / Kayak
- Compras
- Equitación
- Escalada
- Eventos
- Golf
- Natación
- Parques de atracciones
- Pesca
- Rutas
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
62 reseña
Excelente-
Magníficos terrenos, baño privado y un anfitrión acogedor y complaciente que conoce bien los alrededores y da buenos consejos. Como extra, animales muy chulos :-) Sin duda lo recomiendo.
-
Pasamos 5 noches en casa de Jean, que responde muy rápido cuando le necesitamos. El sitio está bien sombreado, genial cuando hace calor. Gracias por su cálida bienvenida.
-
Jean es un anfitrión muy agradable que escucha a sus huéspedes. Gracias por su cálida bienvenida.
-
Muy buen tiempo en Jean a pesar de su ausencia estaba dispuesto a confiar en nosotros para que pudiéramos permanecer en el sitio muy buena ubicación con los animales tranquilos
si volvemos por la zona volveremos gracias -
Una experiencia estupenda. El jardín es precioso y tranquilo. Ducha con acceso privado super comodidad. ¡Sin duda lo recomiendo!
-
Estuvimos aquí dos noches. Bonita propiedad y acceso a tu propio aseo y ducha. El alojamiento está muy bien de precio y tienes todo lo que necesitas. Se lo recomendaríamos a otros
-
Jean fue un anfitrión muy acogedor y atento (gracias de nuevo por prestarnos el cargador).
-
Gran estancia en casa de Jean, ¡bienvenidos! Lo recomiendo.
-
Una noche que nos permitió descansar bien.
Bonitas instalaciones para los niños y magníficos intercambios con las cabras -
Fui recibido por 2 encantadores anfitriones (cabras) ya que no tuve la oportunidad de conocer a mi anfitrión, pero estaba muy disponible por teléfono para las instrucciones de llegada. La zona está un poco alejada de todo (tranquila) pero en el cruce de muchas cosas que visitar (35min del PAL...). Las instalaciones sanitarias son buenas (pero si hay otros campistas es un poco complicado en las "horas punta"). El sitio es grande y bien distribuido con sombra. El sonido de las vacas te adormecerá. Mi hija dijo que aquí era el paraíso y, efectivamente, está cerca. Las fotos están un poco anticuadas ya que ahora hay una bonita terraza de baldosas y el corral de las cabras. Estoy deseando verte.
-
¡Muy buena estancia con Jean! Anfitrión muy acogedor y agradable que se pone a disposición cuando se le necesita. Lo recomiendo.
-
Para ser nuestra primera experiencia con homecamper nos conquistó. Pero fue sobre todo gracias a Jean y a su cálida acogida. Sólo puedo recomendarlo.
Su jardín es tranquilo y nuestra estancia fue perfecta. -
Muy buena experiencia con Jean que es muy acogedor pero discreto.
Terreno tranquilo con muchas posibilidades para establecerse. El acceso independiente al cuarto de ducha es muy práctico. Lamentablemente tuvimos que acortar nuestra estancia en Jean's por culpa del tiempo. Nos hubiera gustado quedarnos más tiempo. -
Muy buena experiencia. Jean es muy acogedor y hay parcelas con sombra.
-
Gran estancia de 4 noches en el hermoso jardín de Jean. Jean es agradable, disponible y discreto al mismo tiempo. Disfrutamos del descanso bajo los grandes árboles, en la hamaca... El lugar es muy tranquilo, a 20 mns de Vichy y la panadería Magnet hace buen pan y una fórmula de desayuno muy apreciada (café-croissant) :-)
-
Por desgracia, no tuvimos tiempo de reunirnos, pero hablamos por teléfono y me gustó mucho hablar con Jean. Reservé en el último momento y me aceptó sin ningún problema. El jardín está impecable, nada que decir. Perfecto para montar una tienda de campaña. Y Jean me aconsejó que lo pusiera debajo de un árbol para que no me despertara de madrugada y ¡funcionó!
Gracias a ti Jean, la próxima vez que esté en la zona, sabré dónde acampar. -
Jean es muy servicial y muy amable. Tuvimos una cálida bienvenida. Su jardín es muy bonito con muchos árboles y dos cabritas. Tuvimos una estancia muy agradable. ¡Merci beaucoup!
-
Gran acogida en casa de Jean, incluso nos fuimos con un calabacín del jardín de Jean.
-
Muy buena acogida con una parcela en una zona boscosa perfecta para tiendas de campaña. Baño muy funcional. Una dirección a recomendar.
-
Muy buena recepción, bonitos terrenos y acceso gratuito a una ducha reparadora
-
Propietario muy agradable. Lugar tranquilo en una zona semi aislada. Gran jardín y parte de la casa para los visitantes con todo lo necesario.
Gracias, Jean. -
Jean es un anfitrión muy agradable. La ubicación de mi tienda entre los cerezos y las cabras enjauladas con los campos hasta donde alcanza la vista era tan relajante... ¡superior! Muchas gracias Jean, por tu confianza.
-
¡Jean te reserva una bienvenida bastante agradable!
¡Podrá disfrutar de la tranquilidad de su gran parque arbolado!
¡Y como compañeros de piso 2 encantadores y discretos biquetes en su parque! -
¡Gran estancia con Jean! Muy acogedor y servicial, el entorno es precioso.
Calma asegurada.
Ducha y lavadora disponibles -
¡Perfecto, hermoso lugar y también súper equipo!
El propio Jean es muy amable y servicial.
¡Todo está muy bien! -
Jean nos recibió en un lugar tranquilo y muy agradable. Una cálida bienvenida. Nos guió en el descubrimiento de su hermosa región, la Montagne Bourbonnaise.
-
Encontramos en casa de Jean lo que habíamos venido a buscar: la calma, el campo con sus vacas, cabras, etc. Pudimos tomar aire fresco durante nuestra estancia, sin olvidar la visita a Vichy que fue más que interesante... Volveremos.
-
Una semana muy agradable con Jean y su encantadora familia. Un espacio agradable y tranquilo. Se recomienda
-
Familia muy agradable y acogedora.
Noche tranquila -
Gracias por acogernos en su casa, un lugar tan tranquilo como práctico.
Nos habéis proporcionado una carpa, juegos, un zoológico de mascotas para los niños e instalaciones sanitarias... Nada que decir, salvo que nos hubiera gustado quedarnos un poco más.
Gracias -
Aunque sólo fue una noche, tuvimos una bonita estancia en casa de Jean. La bienvenida fue muy cálida, pudimos elegir un lugar en el jardín y, en general, él y su familia fueron muy serviciales. Por la noche uno de los 3 gatos vino a visitarnos y el cielo estaba lleno de estrellas. Debido a que el lugar es bastante rural, no había ningún ruido por la noche.
En resumen, ¡fue excelente! -
La estancia en casa de Jean fue estupenda, el terreno es bonito y tranquilo, hay animalitos por todas partes y Jean es muy amable y acogedor. Que se haga de nuevo sin dudarlo.
-
Pequeño remanso de paz perfecto para una parada tranquila y apacible.Muy buena acogida y a recomendar.Gracias de nuevo por este bello momento compartido.Emma,Patrick y Opale a los que les encantaron las cabras ????
-
Una muy buena estancia gente muy agradable lo recomiendo
-
Lugar tranquilo con baño y ducha sólo para mí. ¡Genial!
-
Excelente parada en el camino de sus vacaciones. Lugar muy tranquilo, en pleno campo y con jardín sombreado.
-
Fuimos muy bien recibidos por Jean y Fanny. El lugar es tranquilo, agradable y muy bien situado para pasear por la zona. Lo recomendamos.
-
¡Muy buena estancia con Jean y su familia!
Un jardín muy agradable.
Gran acogida por parte de toda la familia. ¡Y los niños son adorables!
Gracias -
Una familia muy agradable en un lugar ideal para acampar, con niños (¡o sin ellos, por supuesto!). Jean y Fanny son dos anfitriones cálidos y discretos. Nos prestaron su tienda de campaña familiar, que es estupenda para una familia de 4 personas, y nos dieron consejos para los paseos por la zona. El terreno es muy grande, estamos rodeados de naturaleza y tranquilidad. El cuarto de ducha es muy práctico. Un hermoso encuentro, compartido con nuestros respectivos hijos. ¡Recomendamos la dirección y volveremos con mucho gusto!
-
Muy buena acogida por parte de Jean y Fanny y sus encantadoras niñas en un entorno tranquilo y armonioso
Recomendamos ++.
Anne, Brigitte y Sylvie -
¡Una cálida y amistosa bienvenida! ¡Estamos encantados con nuestra noche en el jardín de Jean y Fanny! Muchas gracias por todo. Quizá nos veamos pronto.
-
Excelente estancia en casa de Jean, nos dieron una cálida bienvenida y apreciamos mucho el lugar tranquilo y cómodo para dormir en una tienda de campaña, y el acceso directo al baño también, ¡volveremos con mucho gusto!
-
Muy buena acogida los propietarios son muy agradables
Recomiendo este pequeño lugar -
Absolutamente perfecto. Llegué a la casa de Jean y su familia empapado hasta los huesos y en esos momentos, poder tomar una ducha caliente así como poner mis cosas y mi bicicleta en un lugar seco me reconfortó totalmente. El jardín es muy grande, muy bonito. Desgraciadamente, no me quedé el tiempo suficiente para conocer a mis anfitriones, pero fueron muy amables.
-
Durante un paseo en bicicleta, encontramos una acogida cálida y tranquila con total independencia, en un ambiente campestre.
El terreno para poner su tienda es vasto
Las instalaciones sanitarias independientes eran perfectas.
Lo recomiendo. -
¡Un gamping de lo más placentero! Anfitriones muy serviciales, lugar agradable e idílico ???? ¡Nos vemos el próximo año!
-
¡Muy buena estancia en Jean y su familia! Las comodidades eran perfectas, el préstamo de la tienda también.
Nuestros hijos jugaron con los suyos, ¡y las cabras fueron un éxito para ellos!
La almeja, el silencio y el campo nos han devuelto la calma.
Gracias por recibirnos. -
Jean y su familia son muy amables. Un lugar ideal para detenerse antes de continuar hacia el sur. Nuestros hijos disfrutaron de su hija, las cabras, la hamaca, el gran columpio y los espacios abiertos. Sin duda, volveremos.
-
Excelente acogida por parte de toda la familia, entorno muy agradable, para repetir sin dudarlo.
-
Muy buena acogida, estancia corta pero muy agradable
Recomiendo