Alquiler de campings privados en Laboule, Auvernia-Ródano-Alpes 146

Tienda lista
10 ha

Su anfitrión, Yannick

Miembro desde marzo 2016. Contesta en menos de 12h 93% tiempo de respuesta.

• Aseos secos independientes
  • Internet inalámbrico (wifi)
  • Internet
  • Ducha solar independiente
  • Cocina independiente
  • Frigorífico independiente
  • Naturismo permitido
  • Se permite hacer hogueras de campamento

Además de las nociones de reparto, tolerancia y libertad que queremos transmitir, este proyecto tiene también un lado ligeramente militante, y quiere distanciarse de la omnipresencia del dinero en nuestra sociedad.
A través de este proyecto, esperamos devolver al hombre su lugar en la naturaleza, en un contexto de libertad y respeto al prójimo, en un momento en que éstos se ven drásticamente reducidos por la política o la religión.
Entre otras cosas, hemos decidido que la práctica del naturismo sea libre, sin ser obligatoria.

Una parcela de 10 hectáreas atravesada por dos caudalosos ríos, habitada por un antiguo edificio de piedra del siglo XVIII como ya no hay.
Este lugar, con su naturaleza omnipresente, sigue sorprendiéndonos cada día, el sueño de toda una vida.

Hay para todos los gustos, junto al río, bajo los cerezos o en el bosque, cerca de las zonas comunes o aislado e íntimo.
Para mayor comodidad, también podemos alojarle en nuestra insólita cabaña junto al río ((sitio web oculto)).

En la zona de acampada hay instalaciones sanitarias independientes, construidas íntegramente con materiales reciclados.
Los aseos están secos y la ducha tiene agua caliente.

Hay una barbacoa y una mesa disponibles.
Hay una zona de cocina con fogones y nevera.

Por supuesto, está el río.
Y luego, hay muchas excursiones que parten de la granja, hacia los valles de Cevennes o el macizo de Tanargue.
El valle de Beaume está lleno de bellos parajes.
También puede visitar la ciudad fortificada de Largentière, la cueva de Chauvet o el Pont de l'Arc si le gusta el mundo y el piragüismo.
Hay un centro ecuestre a pocos kilómetros.
Recomendamos especialmente el mercado de Beaumont a las 17:00 horas en verano: productos regionales y vistas impresionantes.
Del mismo modo, el mercado de Laboule termina con las comidas/conciertos nocturnos.

Además de las nociones de reparto, tolerancia y libertad que deseamos transmitir, este proyecto tiene también una vertiente ligeramente militante, y desea distanciarse de la omnipresencia del dinero en nuestra sociedad.

Este lugar es ecológico y aboga por la libertad y la "buena convivencia".
En este sentido, le agradecemos que no deje residuos, respetando la tranquilidad del lugar y de los demás campistas.

Además, dado que el naturismo es libre, pedimos a todos, vestidos o no, que sean abiertos de mente y respeten la elección de cada uno.

Tienda lista

Tienda de campaña de 3 plazas, gratuita, si está disponible.
Es una solución temporal, cumple su función, nada más.
o
Cabaña a la orilla del agua, 50€ contacta con nosotros.

• Buceo
  • Escalada

• Sitio ecológico bien pensado, muy cerca de la naturaleza. Un río muy bonito, de fácil acceso y protegido del mundo exterior. Las ventajas: las mermeladas ecológicas caseras y los productos del huerto ecológico son excelentes. Camping cerca de la Ferme au Château (granja de cabras y productos de castaña). Ambiente muy agradable durante toda nuestra estancia.

• Una estancia que fue complicada por las dos noches de tormenta que tuvimos, pero aparte de eso, todo el mundo respeta la intimidad de los demás con amabilidad, ¡y creo que la calma es la palabra clave en este tranquilo lugar!

• Prolongué mi estancia porque me sentí muy bien en este lugar me hubiera quedado por mucho tiempo

• Hermoso lugar con mucha gente estupenda, me lo pasé muy bien

• Una estancia maravillosa, ¡volveremos!

• Momento muy agradable en ósmosis con la naturaleza, para volver a hacerlo.

• Habíamos reservado para 4 noches y sólo estuvimos unas horas. Estamos en una autocaravana y este sitio no es adecuado para ella. Nos encontramos prácticamente en el aparcamiento, sin apenas espacio para poner un relajante. Si hubiéramos querido estar en un aparcamiento, habríamos ido a uno de autocaravanas (sobre todo porque se oía mucho el tráfico en este lugar).
    La recepción es buena, creo que en tienda debe ser agradable, debemos ser capaces de encontrar un lugar más lejos de la carretera.
    Añadamos que el perro del dueño en libertad (mientras que hay que atar el nuestro) nos pegaba todo el tiempo (imposible pasear a nuestro gato).
    Se nota que podemos usar la electricidad pero sólo se puede conectar un CC a la vez, tuvimos que esperar a que el otro se fuera.
    Soy un poco escéptico sobre las instalaciones sanitarias. 1 ducha, 1 inodoro, 1 lavabo, la nevera llena hasta los topes con mucho hielo por todas partes.
    Es una pena, el baño en el Baume era agradable.
    Muy mal también para mis 46€... Yannick me dijo que me reembolsaría si encontraba un sustituto (ya estábamos sustituyendo a alguien), pero no tengo noticias.
    Así que si Yanick quiere acoger a los CC's debería hacer algunos ajustes.

• Un entorno magnífico. Pudimos disfrutar del frescor del río y de sus sublimes paisajes... ¡un lujo en este caluroso comienzo de agosto!
    Gracias por compartir este lugar.

• ¡¡¡Muy decepcionado!!! El escenario es precioso y ya está.
    Mis experiencias en campamentos fueron muy enriquecedoras porque siempre compartí mucho con los diferentes anfitriones. Discusiones aperitivos comidas ver paseos ect....
    El diálogo es inexistente. Sólo unas palabras para decir que todo está escrito en la pizarra. Preguntamos por los famosos caminos de paseo al principio de la casa uno nos indicó la tabla en el tablero de información.
    ¡¡¡¡Aparte del río no hay nada que hacer sin coger el coche durante un tiempo !!!! Muy ecológico. Según la descripción pensamos que no tendríamos que usar el coche, pero resultó ser todo lo contrario, ya que no hay senderos desde el sitio como se indica en el anuncio.
    El agua no es potable. Tiene un agua de manantial pero sin filtro también beberás mucha tierra...
    Al final no es un trozo de jardín en el habitáculo, sino un auténtico camping con mucha gente.
    El precio es bueno pero el dueño no te dice que hay carretillas disponibles porque los sitios de las tiendas no son accesibles en coche. El agua no es potable.
    Los perros deben ir con correa, lo cual se puede entender pero la suya no está ahí y llega a molestar a los demás que van con correa cuando no es la de los amigos del dueño
    Recogemos los excrementos de la misma manera, lo que me parece bastante normal pero su perro Oscar pone sus excrementos en su lugar nadie viene a recoger.
    Gallinas y gallos que se pasean y vienen a comer a tu mesa o se meten en la tienda....
    Otras personas me han dicho que han robado la comida de la mesa. Incluso se fueron antes de...
    Las gallinas están colgadas en el fregadero donde cocinamos .... y, por supuesto, hay excrementos por todas partes en los caminos, pero también en las parcelas, así que es agradable caminar descalzo.
    En definitiva, un lugar magnífico que no está en las manos adecuadas.
    Hablan de respeto a los nudistas, pero tuvimos la sensación de que sólo estábamos allí para dar dinero. Los animales en libertad que vienen a todas horas a molestar no es respeto pero cuando uno ve que hay plazas disponibles pero prohibidas mientras que el parking no está arreglado y completo, tampoco es respeto. O se acondiciona el parking o se llevan menos campistas! Poner los aseos secos al lado de la ducha cuando son simples separaciones de madera tampoco es respetar a los campistas.
    ¡¡¡¡En resumen, aunque los precios son bastante bajos, pero al mismo tiempo no hay mucho que hacer, sigue siendo una fábrica muy impersonal en un entorno idílico!!!!
    Es una verdadera lástima, pero creo que este lugar no tiene cabida en el concepto de camping en casa.
    Sólo quería advertir a los próximos porque el dueño nunca se cuestionará. Incluso si varias personas se fueron antes de terminar su estancia.
    ¡Así que gran escenario pero planificar la caminata con coche para ir a la salida, agua potable, mochilas en lugar de maletas es mejor caminar!

• Muy natural. Hermoso escenario. La frescura del bosque y del río. Bonito proyecto. No hay mucho que hacer en la zona sin coger el coche. Muy buenos productores locales de productos lácteos, castañas, helados, verduras, etc.: muy buen mercado en Laboule y tienda de comestibles de productores locales no lejos del campamento. Bonitos encuentros con artistas locales. Río y descanso. Yannick es muy agradable. ¡Oscar y sus burbujas de baba también!

• Un lugar espléndido donde se puede disfrutar de mucha libertad, incluida la desnudez en la naturaleza. Un lugar construido en torno al respeto al medio ambiente, con sencillez y frugalidad voluntarias.
    ¡La felicidad de estar sólo allí!

• El lugar es precioso, Yannick es encantador y complaciente.

Nos pareció una pena que algunos ocupantes no respetaran el espíritu y la limpieza del lugar.

Larga vida a este sitio que está en sus inicios... ¡prometedor! ????
    Tenemos buenos recuerdos de nuestra estancia en Yannick's y lo pasamos muy bien. Volveríamos con mucho gusto.

• Un gran rincón de libertad en la Ardèche. Camping en el bosque, río abajo, hermosos paisajes... todo para una estancia ideal.

• Tras una llegada complicada, nuestra parcela estaba ocupada. Todo estaba dispuesto, el entorno, la acogida, los otros campistas, todo era perfecto. La ducha siempre está caliente y el acceso al río es muy fácil. Hemos pasado unas vacaciones maravillosas e inolvidables con nuestros hijos.

• Experiencia sencilla y cercana a la naturaleza, ¡estuvimos muy bien! ¡Gracias Yannick por este lugar donde dejarse llevar trae un verdadero descanso !

• El anuncio dice que hay aseos independientes además de los secos, pero no es así. Además, sólo hay un aseo "ecológico" para todo el camping, por lo que se llena rápidamente y el contenedor de serrín se vacía con la misma rapidez. Afortunadamente teníamos una buena nevera porque el estado de la nevera no inspiraba confianza. Los puntos buenos: el entorno es agradable, la gente que conocimos fue muy amable, lo que nos permitió pasar un buen rato.
    - Aparcamiento: muy limitado, salimos con pintura de otro coche (y tuvimos que caminar mucho desde nuestro coche hasta nuestra tienda). Y fuimos "discutidos" por el propietario cuando salimos para aparcar en "sus lugares" para facilitar la carga ya lejos de las tiendas.
    - Electricidad : presente en el único fregadero del camping. Hay que tener confianza para dejar el teléfono en carga.
    - Wifi: el camping es muy grande, por lo que no hay wifi pero no hemos venido por eso.
    Conclusión: estaremos mucho más atentos para la próxima elección del camping en el habitante.

• Gracias Yannick por tu acogida compartiendo con los campistas y los woofers el espléndido lugar donde vives. Tuve una estancia rejuvenecedora, acogedora e íntima a la vez: según el deseo de cada uno, se puede estar con uno mismo al igual que se puede ir a conocer a los demás. La sencillez, la libertad, la benevolencia, el respeto y la tolerancia, todo junto: humanos de todas las generaciones, vestidos, desnudos o semidesnudos, animales, naturaleza, elementos... Los dos ríos están vivos y son hermosos. Ideal para nadar, recargar las pilas y explorar. Un consejo: llevar zapatos tipo medusa para caminar sobre los guijarros del agua

• ¡Gracias Yannick por tu acogida en este hermoso lugar!

• La Beaume es un lugar mágico para nadar con total sencillez y casi en solitario. El lugar es tranquilo y propicia la relajación.
    Sin embargo, hay que tener cuidado, ya que se trata de un paraíso para los campistas, pero hay muy pocas plazas para vehículos transformados y caravanas.
    Seguro que volveremos.

• Gran estancia,
    Yannick nos ha acogido muy bien, el lugar es estupendo y se respira una calma reposada, además el respeto y la tolerancia de todo el mundo es una verdadera ventaja.

• El lugar es agradable, la recepción es agradable. Para nosotros no era adecuado porque la tienda de campaña no podía colocarse lo suficientemente cerca del río y a mis hijos les daba un poco de vergüenza el naturismo. Así que buscamos a alguien para hablar de ello y no encontramos a nadie. Finalmente nos fuimos, encontramos otro camping (menos bonito pero mejor para los niños) por la noche. Nos decepcionó mucho el contacto telefónico posterior. Pagamos 160 euros por adelantado por 5 días y nos quedamos 5 minutos. Yannick no quería reembolsar, ni compartir. Estábamos perdidos.

• Un magnífico lugar de tranquilidad, de sencilla belleza. Exactamente lo que buscábamos.
    Igual de magnífica es la caminata ("le tour de Laboule") que serpentea entre manantiales y ríos, a través de castañares y bonitas aldeas ....

• Tuvimos una estancia maravillosa, en un entorno magnífico y en compañía de gente estupenda.
    El más feliz de nosotros fue probablemente mi pequeño sobrino de 2 años, que quedó maravillado ante tanta belleza.

• Un entorno muy agradable. Una vuelta a la naturaleza muy agradable. Yannick es muy agradable. Ubicación en el bosque rústico. Top gracias de nuevo

• ¡Un hermoso río! Gracias por su tiempo.

• Hola, tuvimos una agradable estancia en casa de Yannick. Es un lugar tranquilo y con mucho encanto, con el río Beaume fluyendo al lado de las parcelas.
    Sin embargo, ¡hemos notado algunos inconvenientes!

1:aparcamiento muy pequeño con mucha roca he dañado mi coche en dos sitios así que coche bajo y voluminoso cuidado.

2:nos habían advertido de la práctica del naturismo pero también nos dijeron que era discreto, pero en cuanto la recepción es un hombre desnudo (en este caso Yannick) que recibe a mi esposa con los niños ...

3:Ustedes mismos elegirán los sitios de acuerdo a lo que quede en el momento de su llegada, del golpe ciertos sitios grandes se encuentran con tiendas pequeñas y viceversa tuvimos con el azar nuestro sitio era suficientemente grande sombreado con poco frente, otros tenían menos de ello... ¡mala organización por este lado allí! además acompañar a los recién llegados para mostrarles los lugares no sería un lujo.

Aparte de estos puntos diferentes, el entorno es magnífico y las fotos no son en absoluto engañosa y todo el mundo es muy agradable, sin robo, para ir a este lugar es aceptar una filosofía simple que más, certte naturismo se debe hacer! pero nuestra estancia es todavía muy bien gastado

• ¡Una estancia maravillosa en casa de Yannick! ¡El lugar es sublime, muy acogedor y el entorno es precioso! ¡Lo recomiendo 1000 veces y espero volver pronto!

• Durante una noche pudimos disfrutar de este hermoso lugar.
    Por la noche pudimos disfrutar de la zona de barbacoa/fogata para comer y charlar con otros campistas. Campistas que, como nosotros, buscaban la calma, el respeto a todos y a la naturaleza.

Por la mañana aprovechamos uno de los dos ríos para levantarnos y desayunar al sol y al sonido del agua.

Gracias a nuestro anfitrión por compartir este hermoso lugar.

• ¡¡¡¡Tuvimos una gran estancia en la casa de Yannick, al pie de los ríos, perfecta y super bonita, realmente recomiendo !!!!

• Un pequeño rincón del paraíso y un verdadero espacio de libertad. Un lugar para recargar las pilas con total tranquilidad.

• Un camping muy agradable en el campo. Muy tranquilo. Muy buena ubicación.

• Vine buscando calma y serenidad y eso es lo que encontré. Un lugar inspirador en todos los sentidos que pide ser invertido de nuevo.
    Ubicación en plena naturaleza, flora diversa y muy salvaje con el río cerca.

• Un lugar mágico y un ambiente que respeta la tranquilidad de cada persona.
    Descanso y regeneración asegurados.
    Volveré de nuevo.

• ¡Lugares celestiales! Una cálida bienvenida. Un ambiente muy zen. ¡Muchas gracias!

• Simplemente me enamoré de la Ardèche y definitivamente volveré para una estancia más larga. Y si vuelvo a la zona, definitivamente volveré a Yannick's. El lugar es lo suficientemente grande como para sentirse solo en el mundo en medio de la naturaleza. El río cercano, el entorno salvaje, ¡simplemente perfecto!

• Encontramos en Yannick lo que habíamos buscado durante mucho tiempo, sin conseguirlo realmente.
    Es decir, la excelencia.

Tranquilidad y calma olímpica. Respeto a la naturaleza. Ecología en el verdadero sentido de la palabra. Los veraneantes son todos amables y sonrientes.

¿Qué más podemos decir? Para abreviar, diremos que hay que ir allí sin dudarlo.

Un inconveniente: no es realmente adecuado para una autocaravana grande. Una pena para nosotros.

Sin embargo, con una cabaña y una yurta muy agradable, estamos pensando en una corta estancia para los amantes y la autocaravana en casa.

Guy y Jacqueline.

• Gracias por estos días de felicidad y descanso. Nos dejamos mecer por las olas del Beaume y por la belleza del lugar. En tan poco tiempo, hemos conocido a gente preciosa. El entorno natural es perfecto para ello. Espero que nos veamos pronto.

Amélie y Emmanuel

• Un verdadero rincón del paraíso de una belleza increíble que pone mucho bálsamo en el corazón :) ¡Nos sentimos tan bien allí!
    Gracias Yannick por tu bienvenida y hasta pronto.

• La estancia gracias a este lugar fue ideal.
    Vivir al ritmo del sol, disfrutar de este hermoso río, escuchar la naturaleza de día y de noche fue muy relajante.
    Llevamos la desconexión muy lejos en este pequeño paraíso.
    Gracias Yannick

• Pasamos dos noches en la tierra de Yannick y nuestra estancia fue muy agradable.
    El terreno es amplio, muy arbolado y sombreado, y está alejado de los vehículos que aparcan debajo. Una gran ventaja son los dos pequeños ríos que la cruzan de un lado a otro. Cuando llegamos, Yannick nos explicó cómo funciona el camping. Es posible ser nudista o permanecer vestido. Lo principal es, por supuesto, sentirse bien y respetar la elección de cada uno. Yo diría que hay tanta gente vestida como desnuda en el camping. En cuanto a las instalaciones, son sencillas, limpias y funcionales: aseos secos, una pila para lavar los platos y una ducha con agua caliente. Todo en una mampostería de madera, que huele bien :). También me fijé en las barbacoas colectivas, pero no tuvimos la oportunidad de utilizarlas. En cuanto al agua potable, se toma de un pequeño manantial cercano a las parcelas. El agua es buena, fresca y saludable. También pudimos comprar a Yannick productos que trabaja directamente en casa (en el camping): mermeladas, crema de castañas y zumo de manzana. ¡Excelente!
    En resumen, tuvimos una muy buena estancia en casa de Yannick porque el camping es tranquilo, exuberante y hermoso. El hecho de tener el río al alcance de la mano es una verdadera ventaja. ¡Gracias a ti Yannick! Hasta pronto. Thomas y Laura.

• Tuvimos una estancia excepcional en Yannick's gampside. La ubicación es impresionante e idílica. La filosofía del lugar es honesta y pensada: nos sentimos sinceramente en contacto con el río, las colinas, los bosques y las montañas de los alrededores. Excelente base de operaciones para hacer senderismo o visitar los encantadores pueblos de la zona. Volveremos, seguro.

• Al pasar por la región, nos atrajo el aspecto natural, naturista y ecológico de la propuesta de Yannick. Fue genial. Era exactamente lo que buscábamos. Deliciosa mermelada y zumo de manzana en la parte superior.

• Gran acogida, Yannick fue muy amable con nosotros. Lamentablemente llegamos en un día de lluvia y no pudimos aprovechar la fuente de agua que corre justo al lado. Los baños secos y la ducha estaban bien. No es el más práctico, pero tampoco es terrible.
    El pequeño inconveniente es el acceso a un lugar para aparcar con una furgoneta. El terreno es un poco difícil de acceder.
    Gracias de nuevo por su acogida. ¡Bonne contibuation !

• Yannick tuvo la amabilidad de hacernos un hueco cuando intentábamos reservar media hora antes de nuestra llegada. El lugar es hermoso

• Un remanso de paz en medio de la naturaleza, un lugar donde se puede desconectar de verdad y conocer gente guapa.

• Un lugar estupendo, en el que se pueden recargar las pilas.

• Hermosa experiencia de la vida en cámara lenta en un entorno propicio para la contemplación, el encuentro y el intercambio. ¡Atención No es muy fácil cocinar en el lugar (placa eléctrica) mejor traiga su estufa! Sin embargo, la ducha en plena naturaleza es una delicia.

• Maravillosa estancia y maravilloso lugar en Yannick's, un pequeño rincón del paraíso que aún no ha sido tomado por el turismo de masas, mientras dure...
    Yo volvería.

• Un lugar magnífico llevado por una hermosa idea. La energía de Yannick en armonía con la naturaleza genera un ambiente de amistad entre los campistas. Volveremos.

• Pasamos unos días en un pequeño rincón del paraíso, en armonía con la naturaleza. Las parcelas son muy arboladas, e íntimas si el paseo no molesta. El río de abajo es simplemente magnífico. Fue una bonita experiencia compartir el concepto de yannick, que es realmente muy acogedor. Volveremos con mucho gusto.