Alojamiento exterior en La Cadière-D'azur, Provenza-Alpes-Costa Azul 72

Hospedaje
Cabaña
Zona
5200 m²

Su anfitrión, Carine & Christophe

Miembro desde agosto 2014. Contesta en menos de 24h 97% tiempo de respuesta.

Servicios

  • Agua potable
  • Electricidad
  • Tendedero
  • Aseos secos independientes
  • Internet inalámbrico (wifi)
  • Ducha independiente
  • Frigorífico independiente
  • Almacenaje para bicis
  • Aparcamiento in situ
  • Mesa de picnic
  • Acceso independiente
  • Tiendas
+ Más

Descripción

Su cabaña muy simple para 2 personas máximo, de madera, situado en dos terrazas sobre pilotes 2m50 sobre el suelo, en medio del bosque de pinos, en Provenza, 10-12 minutos del mar. Estamos en el sendero GR51.
Un lugar tranquilo y relajante; una alternativa a la tienda de campaña... ¡un poco más de comodidad no hace daño! :)

Para la cabaña, preferimos reservar para dos o tres noches, ya que los lavabos secos, las duchas y las instalaciones sanitarias, la limpieza, la cama por hacer, la reposición de café/té, etc... son demasiado para nosotros; teniendo en cuenta que hemos fijado deliberadamente un precio muy bajo y que los pagos de los campistas se reinvierten casi en su totalidad en las instalaciones destinadas a ellos :) ¡o en la construcción de una futura nueva cabaña en 2024!

Espero que comprendas y compartas nuestro planteamiento.

Dedica unos minutos a leer el resto de la descripción para saber más sobre lo que ofrecemos y cómo vemos la vida ;)

La ambientación

Estarás en medio de los pinos, en un restanque, en la tranquilidad de tu cabaña sobre pilotes, con sus dos terrazas de madera...
Las cigarras estarán presentes en verano, del 15 de junio al 15 de agosto, pero estarán tranquilas por la noche :). Sin luces extrañas, una vista de las viñas a través de los pinos, es bastante tranquilo... :) Hay un ligero ruido de la autopista en la distancia, que se cubre por las cigarras en verano, pero todavía está allí por un tiempo.
El acceso en coche es fácil y aparcará "un poco a la sombra" detrás de nuestro gran ciprés a 150-200 m de su cabaña.

Los emplazamientos

La Cabane de Trappeur está bien situada, sin vistas a nuestra casa, en una colina aterrazada al fondo de la parcela con vistas a las viñas desde dos terrazas más abajo y a los pueblos a lo lejos (de 2 a 3 km).
La cabaña recibe mucho sol en primavera y sombra cuando se necesita, ¡lo que es estupendo en verano!
Una cama doble con un buen colchón, ventilación, un hervidor de agua con té/café/azúcar de cortesía para toda la estancia, y un juego completo de cubiertos, platos, vasos, etc...

Los servicios sanitarios

Los aseos secos a la derecha de la cabaña son totalmente nuevos, ¡construidos para los campistas en la primavera de 2021!

Desde junio de 2022, también hay una zona sanitaria: ¡una zona pequeña, sencilla y limpia con una ducha de agua caliente/fría en la parte trasera de la cabaña!

Más adelante, encontrarás una gran pila de agua fría/caliente para lavar los platos y pequeños enseres si los necesitas, y un gran tendedero.

Se piden productos de limpieza e higiene ecológicos y 100% degradables.
Los lavabos secos también son nuevos, y ya verás, es muy cómodo y no hay el más mínimo olor... y además, ¡todo se recicla! :)

Los equipamientos

Gran nevera compartida bajo refugio, acceso al congelador también posible (cuando estamos allí), agua potable disponible bajo refugio en todo momento, gran tendedero disponible, Internet Wifi (todo) cerca de nuestra casa, préstamo de máscaras de buceo, etc...

Recuerda traer un pequeño hornillo de camping gas o eléctrico para cocinar, esto no es una casa rural, sino una cabaña de camping ;)
Para el resto, ¡pregúntenos!

Las actividades

Senderismo, kayak, submarinismo, fabulosos campos de golf con vistas al mar, submarinismo, equitación, paseos en barco, natación, calas, motos acuáticas, remos, vela, escalada, parapente, cata de vinos en Bandol, Cotes de Provence o Cassis: todo ello accesible a 15 minutos de la casa, ¡y a veces incluso a pie!

Otros aspectos

¡Pregúntanos!
¡Un vehículo (coche, bicicleta, moto, etc.) es esencial, ya que estamos un poco lejos de todo y a pie sólo hay una panadería y una tienda de delicatessen a 10 minutos (ida...)!

En cuanto a la cabaña, preferimos reservar para dos o tres noches, ya que la instalación de aseos secos, duchas y cuartos de baño, la limpieza, la cama que hay que hacer, la reposición de café/té, etc... son demasiado para nosotros; teniendo en cuenta que hemos fijado deliberadamente un precio muy bajo y que los pagos de los gampeurs se reinvierten casi en su totalidad en el equipamiento destinado a ellos :) ¡o en la construcción de una futura nueva cabaña!

Espero que entiendas y compartas nuestro planteamiento.


Reglas

Nada de fuegos, ni BBC en las terrazas de madera ni en la cabaña (pero las estufas son posibles bajo un refugio específico) y, por tanto, huéspedes que no fumen o que de verdad (¡pero de verdad!) sepan gestionar sus colillas, ya que el riesgo de incendio es real en la Provenza :)
La gestión de los residuos es imprescindible, pero ¿no parece obvio?).
Por lo demás, está aislado de nuestra casa, tranquilo en medio de la pampa para los campistas o al fondo del aparcamiento para el camping-car o en su restanque, ¡en la cabaña del trampero con sus 2 terrazas sobre pilotes!
------
No hay fuego en las terrazas de madera o en la cabaña (pero es posible utilizar una linterna bajo un refugio dedicado) y por lo tanto los huéspedes no fumadores necesarios, o personas que cuidan de sus cigarrillos, los riesgos de incendio son reales Provenza :)
Gestión de residuos imperativo, pero parece obvio ¿verdad? ;)
¡De lo contrario, no se pegue a nuestra de nuestra casa, usted estará solo en el medio de la tierra con su tienda de campaña, o al final de la zona de aparcamiento con su casa mobil !

Actividades

  • Bar / Restaurante
  • Bienestar
  • Buceo
  • Canoa / Kayak
  • Compras
  • Equitación
  • Escalada
  • Eventos
  • Golf
  • Natación
  • Pesca
  • Rutas
  • Surf / Vela
  • Visitas culturales
+ Más

Fotos


Ubicación

Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.


72 reseña

Excelente
Calidad/Precio
Comunicación
Le damos la bienvenida.
Terreno e instalación
Limpieza
Situación
  • Tuve una estancia estupenda en la cabaña de Carine y Christophe. Me dieron una calurosa bienvenida, la cabaña es muy agradable y está bien situada, y pude disfrutar del sol en la terraza para mis almuerzos con total privacidad. La propiedad está bien situada, con todos los servicios cerca y a la vez apartada. Lo recomiendo encarecidamente. Y muchas gracias a Carine y Christophe por su amabilidad y disponibilidad. Au top

  • Amantes de la buena vida, la paz y la tranquilidad, ¡nos encantó la deliciosa y delicada bienvenida de Carine y Christophe!
    No encontrará anfitriones más atentos que le acojan en su cabaña de ensueño con todas las comodidades y vistas, compartiendo todos sus buenos consejos. Una experiencia única y cálida, en un campo lleno de sabores y sorpresas, con el mar como plus a dos pasos. Si tienes la oportunidad de quedarte, no puedes evitar sentirte encantado.
    Muchas gracias a nuestros anfitriones por todas sus atenciones.
    Estamos deseando volver a este lugar único.

  • Muy buena estancia en esta agradable cabaña que nos pareció mejor en la vida real que en las fotos. La comunicación de Christophe fue excelente, anticipándose a nuestras peticiones o respondiendo inmediatamente.
    ¿Volveríamos? 100% SI

  • Muy buena acogida de Carine y Christophe, ¡gracias! El lugar es como se describe, es una cabaña encantadora.

  • ¡Un pequeño rincón del paraíso! Christophe y Carine son unos anfitriones muy atentos y discretos, muy generosos. La cabaña es como un balcón en el bosque, puedes comer y lavarte fuera, la luz es excepcional, acariciando las viñas de abajo. Uno olvida rápidamente la proximidad de la autopista, el ruido lejano (¿de las olas?). ¡Un lugar perfecto para reunirse!

  • Christophe y Carine han creado un verdadero nido, la cabaña es realmente perfecta, la ducha y los aseos son un pequeño extra en el concepto, realmente lo recomiendo, la acogida es de primera y la información está muy bien detallada ????

  • Cálida acogida, conoce la región a la perfección
    estancia inolvidable en la naturaleza

  • ¡¡¡Experiencia excepcional!!! Una cálida bienvenida por parte de Christophe y su esposa, una cabaña muy bien equipada y un entorno encantador. Muy buen descubrimiento.

  • ¡Una gran estancia gracias a Christophe y Carine!
    Una gran acogida, mucha amabilidad, generosidad, autenticidad y benevolencia...
    Christophe es muy atento, siempre disponible, siempre dispuesto a ayudar, realmente hace todo lo posible para que tengamos unas vacaciones estupendas. Ps: ¡gracias por los buenos planes de visitas! ...
    Y en cuanto a la cabaña y el entorno, eran tal y como habíamos imaginado, ¡incluso mejor! Un auténtico remanso de paz, ideal para recargar las pilas.
    ¡Muchas gracias por todo, no dudaremos en volver a su casa si se presenta la oportunidad! Amigos viajeros, ¡adelante! No le decepcionará.

  • ¡Tuvimos una excelente estancia!
    La cabaña es cómoda, está muy bien equipada, es respetuosa con el medio ambiente y tiene una ubicación ideal con una gran vista del paisaje circundante. Encontrarás todas las guías/periódicos/revistas necesarias sobre el Var, sus actividades y sus lugares famosos para que tu estancia sea animada y deportiva. A la sombra, podrá disfrutar tranquilamente del canto de las cigarras y de la hamaca.
    Además, Christophe y Carine son anfitriones muy acogedores, amables, interesantes, discretos y con muy buenos consejos. No dudarán en orientarle sobre los lugares que debe visitar y los eventos que no debe perderse.
    Recomiendo encarecidamente esta cabaña para una estancia tranquila en un entorno fabuloso, todo por una excelente relación calidad-precio.

  • gran lugar! bien ubicado! bastante confortable
    Christophe nos recibió muy bien con muchos buenos consejos e información sobre la región
    volveremos con mucho gusto

  • Es raro que utilice la notación "Perfecto" porque nada es perfecto en la vida, pero cuando esperas una buena acogida, un lugar sencillo con un mínimo de confort (es una cabaña, no un hotel o una casa rural de lujo) y descubres un lugar encantador, bonito, con un nivel de confort muy honorable, pequeñas atenciones, anfitriones acogedores, cálidos, atentos a la más mínima necesidad, es difícil no encontrar el conjunto perfecto... . Además, Carine y Christophe tienen una filosofía muy humana sobre su proyecto. La ubicación idílica da una sensación de serenidad, ideal para una verdadera dotación de recursos. La región que ya conocíamos un poco es encantadora, pero gracias a sus buenos consejos, pudimos descubrir otros lugares y hacer nuevas amistades. Lo recomendamos sin dudarlo para los amantes de la naturaleza y del "buenismo" humano.

  • ...qué puedo decir... simplemente perfecto, más allá de las expectativas.... una bienvenida de lo más benévola, amabilidad, respeto y empatía son las palabras clave. El lugar y la cabaña respiran felicidad, serenidad y amor. Lo recomiendo sin ninguna preocupación. Muchas gracias a Christophe y Carine.

  • Muy buena estancia, muy buena acogida, para volver a hacerlo muy pronto :)

  • Acogida muy amable para una cabaña pequeña y confortable,
    Agradable aunque llueva, es un pequeño capullo para recargar las pilas
    Bonitos paseos por los viñedos desde la cabaña.

  • Carine y Christophe son grandes anfitriones.
    Carine y Christophe son muy amables y acogedores, y nos dan buenos consejos para aprovechar al máximo nuestra estancia y su hermosa región.
    La cabaña está lejos de su casa y pasamos buenos momentos en la intimidad.
    ¡Volveré con mucho gusto!
    Los anfitriones, la región y la cabaña son recomendables sin moderación.

  • Gran estancia. Muy accesible y bien explicado. El entorno es precioso, la cabaña está muy bien equipada y la bienvenida fue perfecta. Muchas gracias.

  • Gran acogida de Christine y Carine en esta cabaña tan cálida :)
    Seguimos los consejos de Christophe y Carine sobre las excursiones y los lugares a visitar, y pasamos un fin de semana estupendo. Recomiendo encarecidamente

  • ¡Una dirección como la que nos gusta! Nos sentimos como en casa gracias a nuestros cálidos anfitriones. Nos dieron muy buenos consejos para descubrir la región y fueron un factor clave para el éxito de nuestra estancia en el Sur.
    Estamos deseando volver a encontrarnos con Carine y Christophe para una próxima escapada.
    Aurora y Florencia

  • Una bienvenida de 5 estrellas por parte de Christophe y Carine. Los intercambios muy agradables antes de la llegada ya anunciaban una estancia agradable, pero in situ, la acogida, las atenciones, los intercambios te ponen a gusto y hacen que la experiencia de la cabaña sea aún más deliciosa. Te sientes bien en este lugar, con esta gente. Es un placer conocer a personas con un enfoque de compartir como éste, en el respeto de los bellos valores humanos y del medio ambiente.
    Lo recomiendo encarecidamente.
    Muchas gracias por su acogida.

    Cédric

  • Excelente lugar, estoy en los ángeles por este lugar.
    Muy buena acogida y buenos momentos de convivencia con Christophe.

  • Christophe y Carine son unos anfitriones que nos abrieron sus dominios y sus corazones. Sensibles a la protección de la naturaleza y profundamente humanistas, nuestros intercambios fueron muy enriquecedores. Nuestra estancia estuvo agradablemente salpicada de pequeñas y delicadas atenciones. La cabaña bajo los pinos es un lugar íntimo, perfecto para recargar las pilas y volver a lo básico, un lugar donde se ha pensado en todo para que no te falte de nada. Si necesitas serenidad, ¡este es el lugar!

  • Como una sensación de reencuentro con los seres queridos. Segundo año consecutivo para nosotros: después de una estancia bajo la carpa en 2020, disfrutamos del otro lado del sitio, y de la pequeña cabaña de madera en medio de los viñedos de Bandol. Una vez más, fuimos muy bien recibidos por Carine y Christophe. Siempre atentos y cuidadosos, tuvimos otra semana maravillosa en esta hermosa parte de Francia. Ahora le toca a usted probar la experiencia, no le decepcionará...

  • Una primera experiencia de acampada en casa que fue más que exitosa: una cabaña muy bonita en un entorno idílico que se parece a los anfitriones Christophe y Karine, cálidos y acogedores.

    La filosofía de sus diferentes proyectos combina el gusto por compartir, los valores humanos y el respeto por el medio ambiente, valores que añaden un plus de serenidad al lugar.

    Un pequeño camino entre los viñedos le espera justo antes de descubrir el lugar, un cambio de escenario garantizado.
    El mar está muy cerca y gracias a su completísima guía en PDF, le será fácil organizar sus escapadas a las calanques, etc.

    Se proporciona todo lo necesario para una estancia confortable, y el respeto de su privacidad es muy apreciado.

    Ya sea en pareja, en familia o con amigos, se irá con muy buenos recuerdos.

    Gracias de nuevo.

  • La estancia fue estupenda.
    Christophe nos dio una cálida bienvenida. Es súper disponible y atento.
    Esperamos volver.
    PD: la cabina es genial, incluso en invierno ????
    Gracias por todo

  • Carine y Christophe nos acogieron perfectamente en su encantador pinar. El camarote es muy cómodo en cualquier tiempo, con sol o con lluvia. El entorno es ideal y muy tranquilo (sentados en la terraza, ¡incluso vimos 2 jabalíes en el bosque! ). Las instalaciones sanitarias son muy limpias y agradables. Apreciamos especialmente la fresca botella de vino rosado de bienvenida. ¡Gran estancia!

  • Lugar agradable, así como los propietarios.
    Perfecto para descansar en la calma.

  • Christophe y Carine fueron unos anfitriones atentos, amables y abiertos, respondiendo a todas nuestras preguntas. Nos lo pasamos muy bien hablando mientras tomamos un aperitivo. Tuvimos una excelente estancia en la cabaña. La terraza es muy agradable para relajarse y comer con vistas a los viñedos de abajo y a las montañas y a las cigarras cantando en los pinos, en definitiva un rincón idílico no muy lejos del mar y sin vecinos. La cabaña es perfecta, la cama cómoda con mosquitera, hemos dormido muy bien. Hay mucha información (mapas, libros, etc.) sobre las actividades a realizar en la zona. El ruido de la autopista no es omnipresente y no nos molestó para dormir. ¡Y teniendo en cuenta el precio no podemos quejarnos ni ir a otro sitio por mucho más ;-)!
    Cuando fuimos al mar, Christophe y Carine incluso nos prestaron sus máscaras y tubos de buceo, ¡fue genial!
    Recomendamos encarecidamente este pequeño rincón de verdor perdido en medio de los viñedos. ¡Volveremos si se presenta la oportunidad!

    Benjamin y Kristián

  • Ya, una muy cálida bienvenida de Christophe. La llegada hacia la cabaña sin frente permite una verdadera independencia y un retorno en la infancia. La cabaña es cómoda y pasamos 3 noches muy agradables. Los baños secos están en el espíritu del glamping ????. La nevera a nuestra disposición es muy práctica y el baño muy limpio. Esperamos volver.

  • ¡Carine y Christophe nos recibieron muy bien! Estuvimos 4 noches en la cabaña y pudimos disfrutar plenamente de la región gracias a sus numerosos consejos y buenos planes.
    La cabaña es hermosa, apreciamos mucho la terraza donde tomamos nuestras comidas. Las instalaciones sanitarias estaban muy limpias, los aseos junto a la cabaña nos permitían ser independientes.
    Son unos anfitriones muy amables, acogedores y receptivos, dispuestos a responder a todas nuestras preguntas.
    Le recomendamos encarecidamente que vaya de vacaciones con Carine y Christophe

  • Una estancia de ensueño.
    Mi hija y su amiga fueron muy bien recibidas por Christophe y Carine.
    Cuánta consideración y atención.
    Un entorno maravilloso, entre los árboles, con las cigarras como vecinas.
    Esto es una acampada VIP :).
    Gracias de nuevo y enhorabuena por su acogida.
    Olivier.

  • Un lugar muy agradable, una cabaña de madera muy bonita en un entorno agradable.
    Comunicación básica y bienvenida.

  • ¡Una estancia maravillosa con Christophe y Carine!
    ¡Magnífico entorno, cabaña acogedora y muy cálida donde hemos pasado una semana muy agradable!
    Un lugar de vacaciones tranquilo, perfecto para recargar las pilas.
    Gracias de nuevo a ambos por su amabilidad y generosidad, ¡no podemos esperar a volver!

  • Hola,
    Nos gustaría agradecer a Christophe y Carine su acogida y todos los buenos consejos turísticos que nos dieron.
    La cabaña está muy bien aislada y las terrazas son muy agradables con sus espléndidas vistas. La descripción es realmente precisa, no se puede ver la casa de Christophe y Carine desde la cabaña, apreciamos esta privacidad.

    En resumen, hemos tenido una estancia muy agradable, ¡gracias a los dos!

    Gilles y Anne Laure

  • El lugar es precioso y Christophe hizo todo lo posible para facilitar nuestra estancia. No olvides tu tostadora :)

  • Christophe y Carine son adorables, cariñosos, ¡todo es perfecto!
    ¡La cabaña es magnífica con dos hermosas terrazas!
    La zona de sanitarios y duchas también es práctica y perfecta.
    Puedes ir con los ojos cerrados... ¡pero abiertos porque el entorno es precioso!
    Gracias y hasta pronto

  • No sé por dónde empezar, nuestra semana en esta cabaña fue genial.

    Empecemos por los anfitriones, Christophe y Carine son innegablemente amables y considerados.
    Extremadamente disponibles te dan todos los buenos consejos de la región (culinarios/turísticos) respetando tu privacidad.

    Con respecto a la cabaña, una pequeña maravilla.
    Muy bien situado, no pasarás ni mucho calor ni mucho frío.
    La cama también es muy cómoda.
    Y esta terraza... En la parte superior para escuchar el canto de las cigarras...
    Una verdadera felicidad.


    Conclusión, no te hagas más preguntas.
    Reserve antes que nosotros para revivir grandes momentos ...

  • Esta cabaña es una pequeña pepita en medio de un paisaje provenzal muy encantador. Carine y Christophe son unos anfitriones generosos y apasionados por su región. Se debe rehacer lo antes posible.

  • Chris y Carine son unas excelentes personas. Nos recibieron de forma muy amable y nos dieron recomendaciones de donde ir en nuestra estadia de 4 días.
    La cabaña muy bonita, cómoda y agradable!
    Quedamos muy felices con la estadía, de todas maneras nos gustaría volver.
    100% recomendado!

  • Nuestra estancia con Christophe y Carine, perfecto, una cabaña en toda la simplicidad con la comodidad, níquel sanitario ... excelente estancia. Gracias de nuevo por su acogida

  • muy buena recepción y hermosa situación del sitio - la proximidad de la D559B para unirse al litoral o las tiendas - muchas comodidades en esta cabaña (guías, planes, necesarios con bebidas calientes ....) y además, la esquina médico está bien equipado. buena memoria. Gracias.

  • Una pequeña cabaña cálida y exótica. Incluso con la lluvia y el viento, era un pequeño nido de descanso.

  • Un gran agradecimiento a Christophe y Carine por su cálida bienvenida, la cabaña es magnífica con una vista maravillosa

    Se debe rehacer lo antes posible

  • Una estancia muy agradable con Christophe y Carine.
    ¡Hermosa región, hermosa cabaña y muy cálida bienvenida! Lo recomendamos con mucho gusto.

  • Gran bienvenida. La cabaña en la parte superior. Hermoso lugar. Cambio de escenario y tranquilidad asegurada. Lo recomiendo a los amantes de la naturaleza.

  • ¡Gran estancia en esta cabaña muy agradable! Gracias de nuevo por la bienvenida.

  • Tuvimos una agradable estancia con Christophe y Carine.
    Son dos anfitriones muy agradables. Quedan a disposición de toda la información necesaria para las salidas y los lugares a descubrir en su región.
    Nos sentimos completamente independientes y a gusto en esta bonita cabaña.
    Nos ofrecieron un buen aperitivo con los otros gampeurs.
    Le recomendamos esta dirección para encontrar la calma y el descanso permaneciendo al mismo tiempo cerca del mar pero también de las bellezas de las tierras de la Provenza.
    Marie y Alex

  • Mi estancia con Carine y Christophe D. fue buena. Su acogida y su discreción me permiten recomendar una estancia con ellos.

  • Gran experiencia en Christophe y Carine's... ¡nada de lo que quejarse! Un entorno sublime... Anfitrión cálido y acogedor...despertares memorables frente al sol...noches estrelladas... Volveremos.

  • Tuvimos una estancia agradable e íntima con Christophe y Carine. ¡El lugar estaba de acuerdo con nuestras expectativas! ¡Guardaremos un buen recuerdo de nuestra primera experiencia de gamping!