Su anfitrión, Marie
Servicios
- Se admiten animales
- Agua potable
- Aseos secos independientes
- Ducha (en la vivienda)
Descripción
Reglas
Actividades
- Bar / Restaurante
- Buceo
- Canoa / Kayak
- Compras
- Equitación
- Parques de atracciones
- Pesca
- Rutas
- Surf / Vela
- Visitas culturales
Fotos


Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
13 reseña
Excelente-
Muy buena recepción, terreno como se anuncia
-
Acogida amistosa . Terreno con una bonita vista .
Habríamos agradecido un baño seco en una cabaña y quizás una mesa con sillas o un banco.
No te fíes de la señalización de los caminos de los alrededores. Una pena -
Realmente nos encantó el sitio, hermosas vistas, tranquilo y justo al lado del Diablo. Hay que ser autónomo para estar seguro de este sitio, aseo seco en el lugar y agua al habitante. Lo recomiendo. Gran acogida
-
Apreciamos este pequeño rincón de naturaleza, cerca del Puente del Diablo, que observamos aparecer y desaparecer según la marea.
Ideal para nuestro fin de semana romántico -
Bonita parcela con árboles, muy muy tranquila (no pasan coches por la noche, una delicia). Vista en el puente del Diablo. Atención: el agua corriente no está en la parcela, sino en el jardín de Marie, a unos 500 metros. Sin embargo, hay baños secos en el lugar.
-
Pasamos una velada muy agradable con la familia en este lugar tan bonito donde acampamos una noche. Excelente acogida por parte de Marie. Tenemos muy buenos recuerdos y esperamos volver el año que viene.
-
Este pequeño remanso de paz, que sólo puede albergar una autocaravana, está idealmente situado al borde del Wrac'h aber. Sin duda, nuestra mejor escala bretona con una maravillosa acogida.
-
¡Se cumplieron mis expectativas con esta pequeña parcela en medio de la naturaleza, que fue suficiente para alejarse de la vida de la ciudad!
En cuanto a la comodidad, los aseos secos fueron suficientes para mí; por lo demás, todo estaba en el equipo de acampada.
El intercambio con Marie fue agradable.
Volveré. -
Marie y Jean - Yves fueron muy amables y serviciales. El lugar era hermoso y muy tranquilo. Estoy seguro de que volveré a verlos pronto. Andreas (Alemania)
-
Un pequeño terreno junto al famoso Aber Wrac'h. Un lugar realmente tranquilo, relajante y accesible. Un poco más para la instalación de una esquina ''naturaleza de aseo'', simple pero eficaz. ¡Lo recomiendo para los amantes del camping y de la naturaleza! Nos recibieron muy bien, Marie es muy amable.
-
Gracias a Marie y Jean-Yves por la calidad de su acogida. ¡El sitio es notable!
-
Un pequeño rincón del paraíso... La sensación de estar solo en el mundo, ¡qué felicidad!
No se pierda el paseo del Puente del Diablo.