Su anfitrión, Laurent
Servicios
- Se admiten animales
- Barbacoa
- Electricidad
- Tendedero
- Aseos secos independientes
- Internet inalámbrico (wifi)
- Ducha solar independiente
- Acceso para discapacitados
- Frigorífico (en la vivienda)
- Se admiten caballos
- Almacenaje para bicis
- Aparcamiento in situ
- Mesa de picnic
- Se permite hacer hogueras de campamento
- Terreno vallado
- Acceso independiente
- Tren o autobús
- Tiendas
- Juegos infantiles
Descripción
Reglas
Extras
Tienda lista
Una tienda prestada está disponible. Pregunte al anfitrión.
Actividades
- Bar / Restaurante
- Bienestar
- Canoa / Kayak
- Compras
- Equitación
- Escalada
- Eventos
- Natación
- Parques de atracciones
- Pesca
- Rutas
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
68 reseña
Excelente-
Un lugar sencillo pero bueno. Laurent es un anfitrión muy amable.
-
Muy buena bienvenida. Laurent es muy reactivo, atento (¡entrega de la baguette por la mañana!) y da buenos consejos. Un entorno agradable, respetuoso con el medio ambiente.
Mala suerte para nosotros esa semana, los vecinos de la propiedad de al lado eran ruidosos por la tarde y por la noche. Pero Laurent no tuvo nada que ver con eso.
Experiencia a repetir. -
Un lugar tranquilo.
-
Anfitriones muy abiertos y amables. Facturación sin complicaciones. (La solicitud fue respondida inmediatamente). Amplio jardín, con prado para acampar y pequeñas zonas de descanso y de estar. Electricidad procedente de la energía solar. (Todo muy ecológico y funcional: ducha y retrete al aire libre) Un arroyo de agua cristalina fluía por debajo del emplazamiento de la autocaravana. Agradable para un baño refrescante.
A petición, había croissants frescos por la mañana y buen vino tinto en el bar por la noche.
¡¡¡Muy recomendable!!! -
Si lo que buscas es un ambiente agradable y acogedor, te gustará pasar la noche en Laurent's. Allí podrá incluso tomar una copa y luego jugar una partida de petanca, reírse y recoger algunas golosinas por el camino. Laurent y su esposa son muy complacientes, nos prestaron una mesa y sillas de jardín. Además, los terrenos son agradables y están muy bien mantenidos.
Sin embargo, el jardín sólo es accesible para los campistas de tiendas de campaña.
El precio final del homecamping me parece un poco elevado en comparación con los precios de los campings municipales de la región, pero el encuentro con Laurent y su forma de vida merece la pena, porque la experiencia humana no tiene precio, ¿qué te parece? -
Gran estancia. buen anfitrión, atento y divertido, laurent es muy generoso y sus perros son adorables,
-
¡Grandioso lugar! Laurent es muy acogedor y te hace sentir cómodo respetando tu necesidad de estar tranquilo. Da muy buenos consejos. Nos encantaron las instalaciones del lugar, el aspecto de "vivir en simbiosis con la naturaleza". Sin duda volveremos con los niños.
-
¡Una experiencia muy agradable para nuestra pequeña familia en casa de Laurent y su pareja!
¡Un lugar para recomendar sin moderación!
La acogida fue estupenda y fue un gran cambio de aires.
Gracias :) -
¡Muy buena experiencia de acampada en furgoneta para descubrir la hermosa región del Doubs! Lo pasamos muy bien con Laurent y su mujer y sus perritos. Nos acompañó nuestro perrito y aunque no era el más sociable, fue muy bien recibido en su hermoso jardín. A nuestra llegada, se instaló un pequeño bar para saciar nuestra sed, y Laurent también se ofreció a traer algunos pasteles de la panadería para el desayuno. Apreciamos mucho el entorno con la proximidad del río y las vistas, la tranquilidad a pesar de las pequeñas molestias causadas por los vecinos. Hay electricidad, baños secos y ducha solar, que es bastante fría, digamos que despierta ???? & posibilidad de utilizar una pequeña nevera compartida. Sólo íbamos a quedarnos una noche, pero decidimos quedarnos una segunda tras descubrir el lugar y la amabilidad de Laurent.
-
Gran acogida, bonito lugar, recomendamos encarecidamente este campamento.
-
Nos dieron una cálida bienvenida y nos hicieron sentir a gusto inmediatamente mientras recorríamos el lugar. El entorno es precioso, con árboles y un pequeño arroyo. Acceso al agua, baños secos, ducha solar, simple y eficiente. El lugar es tranquilo, ¡hasta los pájaros vienen a saludarte! En cuanto a nuestros anfitriones, incluso se anticipan a tus necesidades, están disponibles y son atentos, ¡no dudan en compartir sus consejos y buenas sugerencias! Mucho humor, amabilidad, ¡gracias a ellos por estar presentes en esta hermosa iniciativa! Todo contribuye a que te sientas como en casa, lo que explica por qué fue tan difícil dejarlos. Gracias, y esperamos volver a verlos, ¡es una dirección que no debe perderse! Gracias
-
Acogidos por un apero de petanca seguido de una pequeña fiesta para Saint Laurent con gente guapa en un lugar magnífico, pasamos un momento mágico (en resumen, unas vacaciones dentro de unas vacaciones). Gracias por todo y a todos.
P.: Viva Saint Laurent -
¡Muy buena estancia con Laurent! Muy buena acogida por su parte. Estábamos en una pequeña parcela a la sombra, cerca del río. Muy bonito.
La ducha exterior era agradable. Pequeña nevera disponible, muy práctica.
No lo dudes. -
Infinita gratitud por esta isla donde uno puede encontrar el equilibrio y reconectarse con lo Vivo.
Gracias por su cálida bienvenida,
Gracias por su sitio natural y rejuvenecedor,
Nos fuimos bien recargados y con estrellas en los ojos ???? -
Laurent sabe acoger calurosamente a los campistas en su jardín, que ha sido acondicionado como un espacio natural, ideal para reunirse con la gente tomando una copa o jugando a la petanca.
Para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad.
recomendamos esta parada. -
Una gran reunión en un jardín bucólico donde la vida es buena. Un lugar eterno y unos anfitriones que nos hicieron reír. Tuvimos una muy buena velada y una muy buena noche.
Gracias por el buen plan de pizza ???? -
Laurent y su esposa son muy acogedores...
Todo es perfecto para vivir al aire libre.... río, petanca, barbacoa, hamaca....
Te sientes como si llegaras a la casa de un conocido de hace tiempo. -
¡¡¡Hermoso lugar!!!
Laurent y Karin son súper cálidos y nos dieron una bienvenida muy amable. Pudimos elegir el lugar para nuestra tienda, justo al lado del pequeño arroyo. Disfrutamos mucho del silencio y del hermoso jardín. Laurent incluso nos organizó el siguiente camping, ¡gracias de nuevo! Los niños fueron acogidos con cariño.
Definitivamente, volveremos.
Ramona y familia -
Un lugar tan bonito en un entorno maravilloso. Laurent es un anfitrión muy servicial y hablador. Fue muy divertido. Nos dio muy buenos consejos para explorar la zona. Por la mañana nos trajo panecillos para el desayuno.
Sin duda volveremos. -
Laurent nos recibió muy bien. Su finca es magnífica con un pequeño río al borde de la propiedad: mágico.
-
Un escenario muy bonito. Demasiado corto. Volveremos.
-
Una cálida y relajada bienvenida por parte de Laurent.
Una experiencia muy agradable que hay que repetir.
Y para los más atrevidos, probad la ducha por la mañana temprano, ¡os despierta!) -
Muy bonito y tranquilo lugar directamente en un pequeño arroyo (con acceso)....dazu amplia parcela para alojarse con agua corriente y energía solar si es necesario, así como rústico baño seco con puertas de aleta como en el Salon occidental????...
Sobre todo, unos anfitriones muy agradables y complacientes.
Gracias por los maravillosos días de relax ????♂️... -
¡¡¡Magnífico y tranquilo entorno!!! En medio de la vegetación y al borde de un bonito arroyo. Ideal para recargar las pilas y encontrarse a sí mismo.
Disfrutamos mucho de nuestra estancia en casa de Laurent y su mujer, donde pudimos disfrutar de la barbacoa y la petanca. El ambiente de Le Sanglier qui fume es cálido y agradable.
Una buena manera de volver a nuestros orígenes. Es una pena que no hayamos podido quedarnos más tiempo. -
Una bienvenida cálida y amable, una ubicación tranquila con un pequeño río, ¡fue genial!
-
Muy buena acogida, ambiente muy familiar.
Una pequeña terraza común donde los huéspedes y los jugadores pueden compartir una pequeña bebida fue muy apreciada, especialmente después de un buen día de senderismo.
Laurent nos deja la elección de la ubicación en su parcela bien plantada.
El río es el pequeño plus, magnífico y muy agradable cuando hace mucho calor.
Gracias a Laurent y su esposa por esta estancia. -
Gracias Laurent por tu acogida y tus consejos que hemos seguido y nos han encantado a su vez. Volveremos con mucho gusto. Gracias de nuevo por su ayuda.
-
La estancia con Laurant fue relajante. Empezamos con una cerveza fría. El río es precioso. El baño seco era nuevo para mí pero estaba bien. Laurant es un buen anfitrión.
-
Ambiente muy agradable, relajado y tranquilo. Gran propiedad bordeada por un arroyo. Ornans está a menos de 10 minutos en bicicleta. Como no he utilizado la infraestructura ofrecida, mi juicio es sólo a ojo. Laurent y su esposa son serviciales y comunicativos. Gracias de nuevo.
-
Esta es nuestra segunda estancia en Laurent's: ¡siempre tan bueno!
-
Gran propiedad en el verde - con acceso directo al arroyo detrás del campo.
Anfitriones muy amables - no necesitábamos electricidad, agua fresca a través del grifo, baños rústicos pero limpios.
Hermosa zona - ideal para el ciclismo y el senderismo.
Y por la noche una cerveza con Laurent en su casa.... -
Por los comentarios me esperaba un sitio estupendo: ¡fue incluso mejor!
Laurent me tranquilizó de inmediato y me explicó dónde encontrar qué y cómo (agua, baño y mojitos :)))
La lluvia estaba presente y también los pequeños mosquitos, pero eso no me estropeó la diversión. Lo pasé muy bien, gracias. -
Me encantó alojarme en casa de Laurent y Karins. Ambos son personas muy adorables que se preocupan por sus huéspedes. El jardín es maravilloso y tranquilo.
Vi el cielo más increíble con estrellas y luceros en toda mi vida.
¡Le daría al lugar y a Laurent 10 puntos de 10 si pudiera! -
Estancia perfecta con Laurent. Fue muy acogedor, considerado y nos dio consejos sobre los alrededores. Lo recomendamos al 100%. Pero no olvides tu repelente de mosquitos....
-
Laurent y Karina son muy amables y serviciales. Laurent nos dio consejos para explorar la zona (cascada).
Es un lugar tranquilo junto al río.
El baño está bien. Debido a las dos puertas batientes, que no se pueden cerrar con llave, uno no se siente tranquilo. Pero si no te importa, el lugar es perfecto para quedarse. -
Laurant fue un anfitrión perfecto, ¡todo estuvo bien! Un lugar tranquilo y acogedor para pasar la noche.
-
Buen recibimiento, agradable, lugar tranquilo.
-
¡¡¡Un gran lote!!! Aislado, tranquilo y lleno de lugares, incluyendo pequeños rincones íntimos...
Laurent es muy amable y simpático...
Muy buena estancia, gracias. -
¡El entorno y la acogida son de primera categoría, la estancia de una noche fue un poco corta para aprovechar el entorno, pero es una buena dirección para guardar para una futura visita a la zona! Gracias Laurent.
-
Una estancia perfecta. Una cálida bienvenida. Un pequeño rincón del paraíso. Hermosos paisajes... una conexión ideal con la naturaleza. Tengo la intención de volver.
-
Pasamos una noche en casa de Laurent. Un lugar muy hermoso en la paz bordeada de un río. Relajación y calma garantizadas, lo recomiendo.
-
Estancia multi simpática y un bello entorno.
Un lugar fantástico para alojarse. Gracias de nuevo por los pequeños detalles. -
Muy cálida bienvenida por parte de Karina y Laurent, el lugar es un poco difícil de encontrar pero llegamos, un lugar típico en medio de la naturaleza, todo es rústico incluyendo las instalaciones sanitarias, es agradable. Un poco menos agradable es el estacionamiento de la furgoneta en el aparcamiento donde se estacionan los vehículos de los campistas. Si quieres la calma del bosque no está ahí, pero si quieres conocer gente, animación en un entorno bucólico está en Laurent y Karina.
gracias por su acogida -
Un gran momento
-
Laurent nos recibió bien, el jardín es muy bucólico. La ducha solar fue un plus.
-
El sitio de Laurent eat es amplio y la vista es magnífica. Pudimos acampar en la tranquilidad (un pequeño arroyo corre por la parte de atrás) y escuchar a los búhos por la noche. Laurent nos dio muchos consejos sobre la zona e incluso nos hizo reservas. Volveremos.
-
Pequeño paraíso
-
Lo pasamos muy bien en casa de Laurent, en un entorno precioso y relajado.
Volveremos con mucho gusto.
Gracias Laurent por tu cálida bienvenida y espero que nos veamos pronto.
Marc y compañía -
Una cálida bienvenida. La benevolencia emana de este lugar. Calma, descanso y verde. Un lugar mágico para recargar las pilas.
La referencia anotada en nuestra libreta de direcciones para un día puede volver a estar ahí
¡Buena continuación! -
Gracias Laurent,
Muy sencillo, agradable, acogedor, la felicidad en un entorno ideal, la calma
y relajante.
Creo que volveremos
Alain y Patou