Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
Comodidad, amabilidad, calma y sensación de acogida: ¡todo es perfecto en Mado's!
¡Un embajador de oro del homecamping!
Pasamos dos noches en casa de Mado y Pascal y todo fue perfecto.
Es nuestro homecamper favorito.
No dude en ir a montar su tienda, ¡quedará encantado!
Gracias de nuevo por todo.
Mado y Pascal son unos anfitriones cálidos y atentos con los que nos sentimos inmediatamente como en casa. Jardín muy agradable e instalaciones sencillas y bien pensadas. Aprovechamos los consejos de Mado para descubrir las lavanderías de Pontrieux en barco y el castillo de La Roche Jagu.
Una noche muy agradable aunque ventosa ¡Ahá! Tuvimos la oportunidad de pasar una agradable velada con otra pareja de campistas mientras Mado nos controlaba regularmente para ver si estábamos bien. ¡Anfitriones muy acogedores y disponibles! Gracias
La acogida, el jardín, el chalet... todo era de lo mejor.
Mado y Pascal son grandes personas.
Una acogida muy cálida, un lugar agradable para montar la tienda.
¡Mado es muy atento!
Una relación calidad-precio inmejorable.
Lo recomendamos sin dudarlo.
Sigrine y Alessandro.
Queridos campistas, ¡vayan a Mado's con los ojos cerrados!
Un jardín florido, una cálida bienvenida, comodidad, un lugar donde refugiarse en caso de lluvia :) Mado es generoso, se interesa por ti y puede darte consejos para visitar la zona.
Una persona sonriente que hace que quieras volver con gusto
Mado y su marido son muy agradables. Fue su hija quien se hizo cargo cuando llegué, porque ellos se habían ido. También me recibió muy bien. El chalet es muy bonito y práctico para descansar si llueve, hay una nevera y una mesita... ¡Es muy bonito! Baños secos muy limpios y bonitos. Las duchas solares también sirven, sólo hay que ir a buscar el agua al otro lado del campo en la terraza y llenar el depósito. Así que planea unos cuantos viajes de ida y vuelta :) jardín verde, césped impecable, ¡me da envidia (viva Bretaña)! Estamos a pocos metros de la carretera que lleva directamente a Paimpol, y aunque oímos los coches, seguimos estando en el verde y cerca de la ciudad, y de la carretera de los acantilados, ¡y eso es muy bonito! Gracias Mado
¡Una muy buena dirección! La familia de Mado fue muy acogedora. El sitio es ideal para montar una tienda de campaña. Las duchas solares y los aseos secos son impecables, e incluso hay un bonito chalet donde se puede comer en caso de que las noches sean frescas o lluviosas. Gracias.
¡Muy buena acogida en Mado's y hay todo lo que necesitas, lo recomiendo! Sí
Esta ha sido mi primera experiencia con HomeCamper y no me ha decepcionado. Mado es un anfitrión acogedor y atento que recomiendo encarecidamente. Es un gran placer para mí volver a ocupar un pedazo de tierra en este hermoso jardín. Gracias
¡Mado y su marido son adorables! Ambiente muy agradable, todo está hecho para que te sientas bien. ¡Volveremos con mucho gusto! Los niños estarán encantados de volver a ver a Chipie y Marmotte...
¡Gran acogida, con reserva de última hora en Kerfot !
Hermoso sitio con equipamiento; mesas, bancos, baño seco y limpio, ducha en modo de acampada, nevera, electricidad,...
Los propietarios son atentos y cuidadosos.
Lo recomendamos encarecidamente. Gracias de nuevo MADO
Gracias a Mado y su marido por su acogida y sus pequeñas atenciones. Fue agradable y perfecto. No me he perdido nada. Un lugar muy limpio. Lo recomiendo. Gracias de nuevo.
Mado salvó nuestra estancia en Paimpol al aceptar nuestra petición de última hora. Acogida muy cálida, sitio grande y tranquilo. Buena primera experiencia con Mado y la caravana de casa.
Gran estancia con Mado y Pascal que son muy acogedores. Rápidamente nos sentimos a gusto. Todo está previsto para una buena estancia.
¡Validadas las primeras experiencias de gamping y ducha solar!
Gracias de nuevo por todo, ¡y hasta la próxima!
Gran bienvenida. Muy atentos en un hermoso jardín. Gracias Mado y Pascal. ¡¡¡Qué bonito!!!
Mado y su marido son personas excepcionales y muy acogedoras.
Su jardín es magnífico y da gusto vivir en él.
Muy complaciente y sonriente, mi corta estancia transcurrió en condiciones inmejorables.
No cambies nada y menos tu jardín :)
¡Buena continuación!
Yannick
Mado y Pascal son unos anfitriones acogedores, considerados y amables que ponen a nuestra disposición un sitio magnífico y muy bien expuesto (al sol a las 21 horas, ¡para cenar es genial!). Se proporciona todo lo que necesitas, e incluso más (barbacoa, nevera...). Nos ha encantado.
Una estancia muy agradable en mado's, bonito jardín en el campo cerca de la costa y de Paimpol. Un pequeño chalet disponible en caso de lluvia, instalaciones sanitarias acogedoras y ducha solar. ¡Mado gracias por su acogida y su simpatía, recomendaría su camping sin dudarlo!
Esta fue nuestra primera experiencia con el gamping y no nos arrepentimos. Una bienvenida muy amable; un jardín como me gustaría tener uno; y algunas instalaciones hicieron la estancia muy agradable. Se repite, pero se queda más tiempo.
Gran primera experiencia de camping con Mado y Pascal, que son una pareja muy agradable y acogedora. Disfrutamos de los pequeños momentos de intercambio con ellos y con los otros gamperos que conocimos ;)
¡Una gran estancia! ¡El entorno es perfecto y la ubicación es ideal! Que se haga de nuevo. ¡¡Gracias por su cálida bienvenida!!
¡Excelente estancia en Mado y Pascal para este primer descubrimiento de la región y del gamping! Una acogida muy cálida y un entorno muy agradable, ¡que se repetirá con mucho gusto!
Gran experiencia de camping en Mado's, acogedor, atento y muy amable. Además, el sitio está especialmente bien pensado. Lo recomiendo encarecidamente.
Bonito rincón de Bretaña. Mado y su marido son muy acogedores. Su jardín es amplio y muy agradable. Bonita experiencia en el camping.
Excelente acogida
Entorno idílico
Pasamos dos noches en muy agradable, recomendamos
Gracias de nuevo a Mado y su familia
Oh, no, Margot. ¡¡¡¡No lo hice !!!!
Me encanta acampar. Sólo me dolía el pie. Fue una decisión tomada antes de que me despertara.
Tal vez demasiada gente a la vez.
¡Magnífica bienvenida de Mado y Pascal! Un hermoso entorno de verdor, tranquilidad y simpatía. Nos ha gustado mucho la zona, la ubicación del camping que permite ir en bicicleta fácilmente, sobre todo para llegar a Paimpol y su festival de cantos marinos para el que vinimos el fin de semana pasado con amigos. Gracias Mado y hasta la próxima, espero.
Mado y su familia son muy acogedores y agradables. El jardín es precioso y tal y como se describe. Fue un placer pasar parte de nuestras vacaciones familiares con ellos. Recomendamos este lugar.
Mado y Pascal son muy acogedores, ¡estamos bien en bretón! El terreno es estupendo, hay espacio para tiendas de campaña, las noches son tranquilas, se ven las estrellas ⭐️, ¡no dudes en pasar varias noches!
¡Perfecto! ¡Increíble el gamping!
Muy buena reunión, si pudiéramos
poner 6 estrellas pondríamos 7
Gran entorno, todo disponible, bien situado y sobre todo una cálida acogida. Es como estar entre amigos. Un gran agradecimiento para ti.
Para ser nuestra primera experiencia en un camping, no hay nada de lo que quejarse. Pascal y Mado son unos anfitriones extremadamente amables y tienen un magnífico jardín que está a disposición de los campistas. Todo está ahí y es suficiente para estar en perfecta armonía con la naturaleza.
Puedes ir allí con los ojos cerrados.
¡¡Impresionante!! Lleno de encanto y pequeño servicio, ¡una gran acogida!
Mado y Pascal son muy acogedores. Han ajardinado su jardín con esmero y cariño para hacerlo muy agradable. Están encantados de recibir a los campistas. ¡Qué bonito encuentro!
Familia muy agradable y entrañable. La noche fue tranquila, poco tráfico rodado. Bonificación: ¡ducha solar y baños secos disponibles!
Primera experiencia de Gamping fabulosa. Mado estuvo genial. A pesar de una reserva tardía y de última hora, nos atendieron muy bien. Mado ofrece un sitio espacioso y muy bien mantenido, así como un baño seco y una ducha solar. También hay un camarote con nevera, mesa de comedor y armarios: ¡realmente!
Gracias de nuevo, fue genial.
Apreciamos mucho esta parada tanto por la cálida acogida de Mado como por el propio jardín. ¡Volveremos para descubrir la costa!
¡Sólo puedo recomendar este lugar!
¡Una primera experiencia inolvidable de Gamping! Mado y Pascal han pensado en todo para sus Gampeurs, muy acogedor y servicial, nos sentimos inmediatamente a gusto. ¡Un gran agradecimiento a ellos por este descanso que incluso pudimos extender! Lo recomendamos encarecidamente.
Muy buena recepción, muy agradable, ambiente agradable, escuchando a sus huéspedes y ambiente tranquilo. Lo recomiendo al 100%.
¡Mi do es un anfitrión muy acogedor! ¡Estamos encantados con nuestra estancia cerca de Paimpol!
Una experiencia inolvidable en el amplio jardín de Mado Una familia realmente encantadora, llena de humor y que cuida mucho la comodidad de sus huéspedes. El jardín también está muy bien situado y hubo muchos paseos en bicicleta.
¡Esperamos verle de nuevo en este lugar lleno de vida!
Tuvimos una estancia muy agradable con Mado. Mado y su marido fueron muy acogedores, compartiendo con nosotros consejos y tradiciones bretonas. El lugar es muy agradable y está cerca de Paimpol, de la costa y de muchos lugares por descubrir.
Una región maravillosa para descubrir y explorar con la ayuda de Mado y su familia, que nos ayudaron a orientarnos. Ha sido un verdadero placer pasar unos días con vosotros. Realmente recargamos nuestras baterías, las de los ojos y las del corazón. Cuídate y hasta pronto :)
JéréMai
Estancia muy agradable en Mado y Pascal, gente muy acogedora. El lugar es muy tranquilo e inspira serenidad.
Soberbio, genial, inolvidable. Mado y Pascal nos han engañado con su sentido de la hospitalidad, un gran agradecimiento a esta pareja por su amabilidad. El entorno es suntuoso, tranquilo y cercano a Paimpol a 3 km. No nos arrepentimos de haber hecho una parada en Kerfot, una de las más simpáticas de nuestro viaje en Bretaña. Ideal para descomprimir, gran golpe de corazón...@+
Tuvimos una agradable estancia con Mado y Pascal y sus gallinas y gato. Una buena acogida por parte de personas muy agradables y disponibles.
¡Una gran estancia en el cálido jardín de Mado y su familia! Muchas gracias por su tiempo.