Alquiler de campings privados en Saint-Sauveur-De-Montagut, Auvernia-Ródano-Alpes 91

Terreno para
Tiendas de campaña aceptadas Caravanas no aceptados Minivans not accepted Autocaravanas no aceptados
Zona
800 m²

Su anfitrión, Elsa

Miembro desde marzo 2015. Contesta en 1 día 97% tiempo de respuesta.

Servicios

  • Se admiten animales
  • Barbacoa
  • Tendedero
  • Aseos secos independientes
  • Ducha solar independiente
  • Se admiten caballos
  • Se permite hacer hogueras de campamento
  • Acceso independiente
  • Tren o autobús
  • Tiendas
+ Más

Descripción

Por favor, lea el anuncio en su totalidad antes de hacer cualquier pregunta.
Intentaré estar disponible y responderte lo antes posible, pero a veces no hay mucha red en nuestras montañas ;)

Las orillas del río son privadas, reservadas a las personas de la propiedad. Hay dos accesos: uno más fácil donde el agua es menos profunda (para los niños, por ejemplo) y otro al fondo del campo con un pozo de agua. Se aconseja llevar calzado de agua. La Dolce Via (antigua vía férrea con una pendiente máxima del 8%, transformada en vía verde para ciclistas, senderistas, etc.) pasa justo por delante del terreno y bordea el río a lo largo de un total de 42 km (de La Voulte sur Rhone a St-Agrève).

La ambientación

El entorno es natural, tranquilo y apacible.
Ideal para los amantes de la naturaleza y los que prefieren la sencillez.

El terreno es llano y está plantado de árboles, por lo que encontrarás sombra y/o sol según la hora del día.
El terreno es natural y no está nivelado, por lo que en algunos lugares tiene "baches". Si tienes problemas de espalda, te aconsejamos que traigas un colchón.
Según la temporada de su estancia, podrá disfrutar de viñas silvestres, moras e higos.

La carretera de acceso a la propiedad está en pendiente y no es apta para vehículos.
Hay aparcamientos a 75 m y 150 m, donde nunca ha habido problemas de seguridad para los vehículos (St-Sauveur es un pueblo muy tranquilo).

Los emplazamientos

La parcela tiene forma de "échamps" (espaldera), con una superficie total de 3.800 m², 800 m² de los cuales están dedicados a las tiendas.
La parcela no es privada (salvo en el caso de grupos grandes), por lo que se puede estar con otras personas, pero hay espacio suficiente para que cada uno conserve su intimidad. Las parcelas son gratuitas.

Los servicios sanitarios

Tenemos baños secos.

Los equipamientos

El espacio vital se comparte con los demás huéspedes: bancos, barbacoa (autorizada en función del nivel de sequía y del riesgo de incendio), mesa, manantial no potable (nunca se ha probado, encontrará un manantial potable en el pueblo), que a veces se detiene en caso de sequía. El río nunca se seca.
Atención: no somos un camping, ofrecemos nuestro emplazamiento como alternativa a la acampada salvaje, por lo que las comodidades son mínimas (aseos secos, duchas de acampada solar) y no hay electricidad.

Las actividades

El pueblo está muy cerca, a sólo 5-10 minutos a pie. Encontrará todos los servicios (supermercados, carnicerías, panaderías, médico, farmacia, gasolinera, bar, estanco, restaurantes, floristería, granja, etc.). De hecho, la carretera pasa por la parte superior de la propiedad, por lo que no está aislada.

Otros aspectos

Su llegada se organizará en función de las circunstancias (actividades profesionales) y de la disponibilidad del momento, por lo que le rogamos nos informe de su horario en cuanto lo conozca ;)

No vivimos en el campo, ¡así que se sentirá como en casa durante su estancia!

Hablamos inglés y conocemos bien la zona central de Ardèche, ¡así que estaremos encantados de responder a todas sus preguntas!


Reglas

Le pedimos que respete el medio ambiente, el lugar, las instalaciones y, sobre todo, a los demás.
Se ruega a los fumadores que tiren las colillas en los ceniceros y a las personas con animales domésticos que recojan sus excrementos.

Actividades

  • Bar / Restaurante
  • Canoa / Kayak
  • Compras
  • Equitación
  • Escalada
  • Eventos
  • Natación
  • Pesca
  • Rutas
  • Visitas culturales
+ Más

Fotos


Ubicación

Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.


91 reseña

Excelente
Calidad/Precio
Comunicación
Le damos la bienvenida.
Terreno e instalación
Limpieza
Situación
  • Pasamos una noche en casa de Elsa, junto al río, en un entorno muy agradable, con fruta en el suelo que no estropeaba nada.

    La ducha exterior es un lujo que agradezco especialmente.

    Elsa y su familia son muy amables y me hicieron sentir muy bienvenida.

    Los recomiendo.

  • Lugar encantador junto al río, anfitriones acogedores y receptivos. Lo pasamos muy bien.

  • Buena experiencia.
    Probablemente volveremos :)

  • En pocas palabras, una gran bienvenida, amable, simpático, muy hermoso lugar en el río.
    Excelente estancia.

  • La ubicación es perfecta, ¿qué puede haber mejor que despertarse a orillas de un río... en paz y tranquilidad?
    La ubicación es ideal para descubrir la región y el pueblo a pie en pocos minutos.
    ¡Gracias de nuevo a Elsa por su bienvenida y por nuestra noche con ustedes en este sitio, que es un poco como un camping salvaje en toda igualdad!

  • ¡Gran lugar, gracias Elsa !

  • Pasamos una noche encantadora bajo las estrellas escuchando el río después de bañarnos. ¡gracias Elsa!

  • Es un lugar encantador y lo pasamos muy bien en la paz y tranquilidad, sin pasar por alto. Es de primera categoría y lo recomendaría al 100%.

  • Un lugar muy agradable. Hermosa naturaleza, los propietarios son positivos y acogedores. Sin duda volveré aquí

  • Un lugar mágico, encuentros maravillosos GRACIAS Elsa por compartirlo con tu familia....
    ????????

  • Muchas gracias Elsa por tu cálida bienvenida y amabilidad,
    Un lugar con un ambiente maravilloso
    Mi hijo y yo lo pasamos muy bien gracias al extraordinario entorno, la tranquilidad, el cambio de aires y tu amabilidad ☺️,
    Es el lugar ideal para recargar las pilas y conocer gente nueva ???? Lo recomiendo+++.
    Mi hijo y yo queremos daros las gracias de nuevo, ¡seguro que volveremos!

  • Bonito lugar. Para acampar de verdad. Y tiendas cerca.

  • ¡Fue muy bonito en Elsa! El acceso al agua es genial y nos sentimos muy cómodos. Elsa es servicial y encantadora. ¡¡Con mucho gusto otra vez!! :)

  • Tuvimos una estancia agradable en esta parcela grande y bien sombreada. Todo es como se describe. El acceso al río de abajo es estupendo y por la noche el sonido del agua nos arrulla.

  • Nos encantó conocer a Elsa, que fue perfecta. El sitio es hermoso con el río cerca. Tuvimos una gran noche de sueño junto a la hoguera a pesar de la baja temperatura exterior. Los aseos secos están bien adaptados a su finalidad y muy limpios.
    Un gran agradecimiento de 5 excursionistas.

  • Estancia de una noche durante un fin de semana de descubrimiento de la Dolce Via. Un tiempo estupendo, una gracia salvadora, un deseo de volver durante más tiempo cuando el tiempo sea bueno.
    Al contrario que el comentario anterior (que casi me retrasa en la reserva...) había leído bien el anuncio y no me sorprendió que no hubiera agua potable, esto estaba anotado en blanco y negro (se me había olvidado preguntar a Elsa dónde estaba el manantial para beber en el pueblo, a pesar de lo tarde que era mi SMS me lo dijo enseguida, ¡gracias!), las duchas son duchas solares estilo decatlón (no las usé ni una noche pero son muy buenas para el estilo de "acampada salvaje"). La carretera pasa por encima del lugar, lo que le permite estar al lado del pueblo para las carreras y llegar a la Dolce Via en unas pocas pedaladas. El ruido no es en absoluto molesto cuando se está en la zona de tiendas, donde el canto del río anula en gran medida todo lo demás. Por último, el camino de acceso es bastante accesible en bicicleta, aunque en pendiente. También tenía alforjas, así que simplemente monté mi bicicleta y luego mis bolsas, así que no hubo dificultad. El comentario de Gérard me parece muy mezquino e injusto, y sobre todo poco realista tras mi propia experiencia. De ahí el interés, como está escrito en la parte superior del anuncio, de leerlo todo en su totalidad.
    Futuros campistas, no os limitéis a leer este mal comentario (como casi hice yo...), leed el anuncio y mirad los demás comentarios :)
    Gracias Elsa por la acogida y la sonrisa, volvería con gusto a tu pequeño rincón del paraíso <3

  • Por desgracia, es una gran decepción. Por 9€ pensé que al menos tendría agua potable, que es la base en este mundo, y mucho menos una ducha. ¡Por 12€ estoy en un camping de 3 estrellas en Chambon sur Mignon! Voy en moto con maletas y es imposible volver a subir a la moto con mi carga, algo inaudito, aunque he viajado un poco en moto. Esta es la triste realidad y espero que este tipo de propuestas desaparezcan. Es la primera vez, no habrá una segunda y espero que se convierta en una bola de nieve. Se me olvidó, pero no se mencionó la situación que se produce justo debajo de la carretera, muy transitada por camiones.

  • Estuvimos 12 días con 5 niños de 2 a 12 años en la tierra de Elsa y pasamos unas vacaciones maravillosas.
    Buscábamos desconexión, naturaleza y calma. No nos decepcionó.
    Nuestros vecinos, que se quedaron una media de 3 o 4 días, fueron todos muy amables e incluso conocimos a gente muy agradable. En cuanto a nuestros anfitriones, fueron tan acogedores como disponibles.
    Los principales puntos positivos: el río en el que pasamos varias horas al día. El sitio es bastante seguro, poco profundo y con una ligera corriente. Ideal con zapatos de agua para evitar hacerse daño en las rocas. También es posible saltar desde las rocas. También puede saltar desde las rocas y darse un buen baño con tranquilidad.
    Los alrededores son también muy agradables con muchas actividades para toda la familia: playa, piragüismo, paddle, escalada de árboles, alquiler de bicicletas para un paseo por el camino suave, varias caminatas.
    Nos quedaremos con esta dirección para futuras vacaciones.

  • Me encantó poder volver a disfrutar de este hermoso lugar. Buenos encuentros y momentos maravillosos durante estos 4 días. Gracias, Elsa.

  • Elsa está disponible y es acogedora.
    El sitio es muy agradable, bien equipado y bien ubicado.
    ¡Gran estancia!

  • Como no tenemos coche, elegimos este camping por su fácil acceso en autobús desde Valence.
    El sitio está cerca del río Eyrieux, que es una alegría para jóvenes y mayores.
    Los aseos y la ducha son básicos (aseos secos con serrín) y la limpieza depende de la disciplina de los residentes, ya que es necesario renovar regularmente el bio
    bolsa degradable y asegurar la limpieza del lugar.
    Por mi parte, fue perfecto porque todos pusieron su granito de arena.
    El entorno es un placer para los excursionistas.
    Recomiendo el mapa del IGN, más detallado que el de la oficina de turismo, para
    para facilitar los circuitos (carretera de Dolcevia,
    proximidad de un GR, castillo, etc.)
    En el pueblo encontrará todos los productos alimenticios (carrefour, casino, panadería, carnicería, etc.)
    El único inconveniente es la proximidad de la carretera principal, que es un poco ruidosa durante el día a partir de las 8 de la mañana.
    Equípense con ponchos y lonas grandes para los episodios de lluvia; piensen en ocupar a los pequeños durante estas fases lluviosas.
    El cargador solar y la ducha solar son muy útiles.
    Lleva sandalias como las medusas porque el río es resbaladizo.
    Tuvimos una estancia muy agradable,
    Elsa y Steeve son encantadores y dedicados.
    Los Ardéchois son adorables.

  • Un terreno, un río, amigos y todos los servicios a diez minutos a pie. Qué mejor manera de pasar las vacaciones.
    Gracias a Elsa y Steeve por su acogida y su simpatía.
    Hasta pronto. Sam

  • Gran lugar. El río justo debajo, que se puede ver y oír desde el lugar donde se aterriza, es estupendo. El agua era especialmente buena, ¡a pesar de que somos frioleros!
    Elsa es simplemente genial

  • ¡Genial!
    Primera experiencia en este tipo de camping.
    Idealmente situado, con los pies en el agua, ¡una relación calidad-precio inmejorable! :)

  • La cálida acogida de Elsa y Steve, la proximidad del río, los bonitos paseos, los buenos restaurantes: ¡una actuación impecable para nuestra primera estancia con HomeCamper!

  • Gran ubicación en el río y a pocos minutos de la dolce via y del pueblo. Gracias a Elsa por su acogida y hasta pronto ;)

  • ¡bonito lugar, conveniente para la gente que viene en transporte público! (el autobús que para en el pueblo, las tiendas cercanas...) Y el río, ¡eso es lo máximo! (incluso en otoño :-) )
    Gracias Elsa, y fue un placer conocerte después en el festival.

  • ¡Lo pasamos muy bien en el campo de Elsa! ¡El entorno es increíble, el campo muy agradable!
    Gracias de nuevo :)

  • Pequeño rincón del paraíso con un bonito lugar para nadar, cerca de un pequeño pueblo con todos los servicios (supermercado, restaurante....)

  • Nuestra estancia en casa de Elsa fue muy buena. Disfrutamos de un buen baño en el río, un buen paseo por la parcela y un ambiente agradable en el pueblo, a dos minutos a pie de la zona de acampada. El lugar es muy tranquilo con muchos árboles frutales y arbustos. Esperamos volver pronto.

  • Pasamos dos noches en casa de Elsa, y fue precioso. Gran acogida y un lugar precioso. Recomendamos el 100%.

  • No tuvimos la oportunidad de conocer a Elsa, ya que llegamos más tarde de lo esperado a la propiedad, pero eso no impidió que Elsa fuera muy atenta para asegurarse de que nuestra estancia se desarrollara sin problemas. El río justo al lado de la propiedad es muy bonito, y recomiendo encarecidamente el gran paseo en bicicleta por la Dolce Via.

  • ¡¡¡Excelente estancia en Elsa que es muy agradable !!! ¡¡¡El escenario es sencillamente genial !!! ¡¡¡Nos quedamos una noche más y volveremos con mucho gusto !!!

  • Gran estancia junto al río, lugar muy agradable, anfitrión muy amable...

  • Una maravillosa acogida por parte de Elsa y Steve, un magnífico entorno, en definitiva, pequeños y mayores quedaron encantados con estas vacaciones en familia. Lo recomendamos al 100%.

  • La ubicación es muy agradable y conveniente. Muy buena acogida por parte de Elsa. Fue mi primera experiencia en una tienda de campaña y me encantó. Desgraciadamente no tuvimos muy buen tiempo pero volveré y en el mismo lugar. Lo recomiendo. ¡Me encantan los baños secos!

  • Hermoso pueblo, muy acogedor con todas las comodidades necesarias, el sitio es grande, la pendiente un poco empinada, pero la accesibilidad es muy correcta y la tierra olat, el río en frente simplemente perfecto! paisaje ultra zen, agua de manantial limpia y baño seco no se necesita más, gracias Elsa, buena continuación ????

  • Una bonita zona con su carácter salvaje. El río que corre justo debajo del sitio es muy agradable para refrescarse.
    Elsa es amable y está disponible. El sitio es tranquilo, limpio y cerca del centro del pueblo (máximo 10min a pie) lo que para hacer un suministro, es genial.
    Tuvimos una estancia relajante y nos lo pasamos muy bien con los otros gampeurs junto al fuego. El espíritu del camping, la sencillez y la convivencia.

  • Un lugar paradisíaco, perfecto para recargar las pilas y descansar de las grandes ciudades. Gracias a Elsa y a Styve por su acogida y su amabilidad.

  • Excelente estancia en un lugar precioso y tranquilo, que incluso tuvimos que ampliar tanto que nos sentimos como en casa, en inmersión con la naturaleza. Fuimos muy bien recibidos por Elsa que nos atendió durante nuestra estancia. Hay demasiado que decir, hay que vivirlo, lo recomendamos 100% para los amantes de la naturaleza y la sencillez :)

  • Disfrutamos mucho de nuestra estancia en Elsa. Lo recomendaría si te gusta estar en la naturaleza y no necesitas muchas instalaciones. No hay elekrtricidad pero el pueblo está cerca donde puedes conseguir todo lo que quieras. No conocimos a Elsa, no vive allí pero no fue un problema, siempre estaba disponible por teléfono. El río que está al lado de las tiendas es como el paraíso, es muy bonito. Volvería algún día.

  • Una magnífica estancia en este rincón virgen de la Ardèche, una sensación de estar en el fin del mundo junto al río y cerca del pueblo. Una ubicación ideal y una cálida bienvenida por parte de Elsa y Steve, ¡gracias! :)

  • ¡Gran lugar al pie del Eyrieux! Mucho mejor que un camping y agradable encuentro con jean y laure nuestros co-arrendatarios alrededor de una buena hoguera...

  • Gran experiencia. El lugar es salvaje y el río está lleno de peces pequeños.
    Gracias a Elsa ????.

  • este lugar es el futuro, sobrio y respetuoso con nuestro planeta
    Bravo

  • ¡Qué bonita estancia! Un cambio total de escenario, el paraíso para nuestros adolescentes gracias a la proximidad del río que es realmente hermoso, claro y cálido. Los niños encontraron un pozo de agua para saltar desde las rocas con seguridad, los adultos jacuzzis naturales creados por la corriente y las piedras. Posibilidad de pescar pequeños gobios y percas. El terreno es llano con algo de sombra por la mañana. Elsa y Styve han construido una zona de barbacoa con una parrilla muy agradable. También hay un manantial para enjuagarse y lavarse. Los comerciantes son muy amables, se puede encontrar de todo en el pueblo. Un gran agradecimiento a nuestros 2 anfitriones por este aperitivo que nos permitió compartir un momento de convivencia entre personas de diferentes horizontes. Una experiencia muy agradable con gente muy agradable y servicial. Volveremos.

  • Un pequeño rincón del paraíso para los amantes del vivac en la naturaleza sin complicaciones. Vinimos con 8 familias con niños, el terreno es grande, plano y bien mantenido. El acceso al río es estupendo después de un día de ciclismo. Elsa y su marido son muy agradables y serviciales.

  • El sitio de Elsa es simplemente un pedacito de cielo en la tierra. Rodeado de montañas, bañado por un río que está justo en frente del sitio, al lado del transporte público y de las tiendas necesarias para abastecerse, este gamping es realmente ideal para nosotros y esperamos tener la oportunidad de volver muy pronto. Elsa es muy atenta y está disponible para responder a cualquier pregunta. Te aconsejo que hagas la experiencia :)

  • Noche tranquila, acceso al agua ideal para remojar los pies por la mañana. Los baños secos podrían ser un poco mejores en mi opinión.

  • Una parcela aislada bajo la carretera, con fácil acceso a un río agradablemente cálido. Estuvo un poco arraigado (la lluvia no ayudó), pero nos lo pasamos muy bien con una familia de gamperos muy agradable. Y sobre todo, Elsa es genial. Tuvimos una buena charla sobre todo y cualquier cosa, fue genial. La zona es preciosa. Si llueve, vaya a pasar un rato a Ardelaine, en el pueblo de al lado, un lugar precioso.