Alquiler de campings privados en Mareuil-Sur-Lay-Dissais, Países Del Loira 34

Tiendas de campaña aceptadas Caravanas aceptadas Minivans accepted Autocaravanas aceptadas

Su anfitrión, Bernard & Josette

Miembro desde julio 2014. Contesta en menos de 12h 93% tiempo de respuesta.

• Piscina
  • Internet inalámbrico (wifi)
  • Frigorífico independiente
  • Se admiten caballos
  • Juegos infantiles

¡Bienvenido a Mareuil-Sur-Lay-Dissais en la Vendée!
En un entorno tranquilo en una zona verde de la Vendée Sur
Visitas y actividades a realizar : pesca, piragüismo, paseos en barco, hidropedales, ciclismo, senderismo...
Las playas de la Vendée a 30 mn, La Rochelle a 45 mn, Le Puy du Fou a 45 mn, Le Marais poitevin/ La Venise verte a 45 mn, el valle del Yon y el caos de Piquet
L'ile de Ré, ciudad medieval de Vouvant/ parque de Mervent
O'Fun Park (accrobranche) y O'Gliss (parque acuático gigante) en Moutiers les Maufaits.

Entorno natural y rural - gran terreno a 100 m del Logis des Propriétaires, frente a la piscina cubierta, cerca de los aseos. Hay tumbonas disponibles para su uso.

Fácil acceso, terreno llano con algunos puntos de sombra.

En la parte sanitaria, hay un inodoro, una ducha, un lavabo y un fregadero con acceso libre a agua caliente y fría.

Acceso a WIFI.
Hay una nevera disponible
Columpio y cama elástica para niños (gratis).
Acceso a la toma de corriente exterior - incluido.
Cables alargadores disponibles a petición, portátiles y fáciles de cargar.
Barbacoa eléctrica bajo petición.

Una mesa de ping-pong y juegos al aire libre (Molkky, petanca) están a su disposición
Degustación gratuita de los vinos Mareuil en una bodega asociada
en temporada.
Piragüismo, navegación o pedalada en el río Lay, a 15 minutos a pie.
Acceso a senderos desde la propiedad.
Visitas a lugares culturales de la Vendée con entradas a precio reducido - lista en el sitio
y el museo de la Vendée a 15 minutos a pie.

El bosque indio y el parque O'Gliss están a 24 km.
El Puy du Fou está a una hora en coche. La Tranche sur Mer está a 30 minutos.
Posibilidad de reservar una comida o un desayuno con catering o un picnic in situ.
Recepción previa reserva en una habitación del Logis o de la casa rural según disponibilidad.

NUEVO : Descubra las estancias llave en mano HomeCamper x Quechua.
Alquile su equipo de acampada en la plataforma Quechua (https://location-tente.decathlon.fr/) y seleccione nuestro jardín como punto de relevo HomeCamper para recibir su paquete directamente en el lugar de su estancia.
Para más información sobre esta opción, pulse aquí (https://www.homecamper.fr/selections/quechua).

No hay reglas particulares, salvo dejarla en perfectas condiciones en la salida y respetar los gestos de la barrera para el 2021.
Cubos de basura que se utilizarán con clasificación selectiva.
Se aceptan llegadas tardías previa reserva.
Tarifa estudiada por noche y por persona.

Posibilidad de desayuno (6 € / persona)

Desayuno gourmet con tarta, fruta de temporada, zumo de fruta, yogur y bollería, huevos a reservar in situ

• Golf
  • Parques de atracciones
  • Surf / Vela

Certifications

• Entorno precioso y tranquilo. Bernard y Josette nos dieron una calurosa bienvenida. Instalaciones sanitarias muy limpias.28 piscina y una sesión relajante en el jacuzzi. Muchas gracias.

• ¡Parcela muy adecuada para una furgoneta!
    ¡La ubicación se corresponde bien con el anuncio!

• Gracias por este maravilloso paréntesis. Estuvimos muy bien atendidos en casa de Bernard y Josette, en la tranquilidad, el servicio fue magnífico, y los niños también estuvieron muy contentos con los juegos proporcionados. Nos encantó compartir unos momentos con vosotros y descubrir La Trouspinette! ???? ✌️ Volveremos para relajarnos bajo el gran roble. Sophie, Mila, Lucas y Tom

• Bernard y Josette nos hicieron sentir muy bienvenidos.
    El entorno es magnífico, y la piscina fue muy apreciada.
    Y el desayuno era fantástico.
    Muchas gracias.

• ¡Gran lugar para alojarse, definitivamente lo recomendaría!
    Lamentablemente tuvimos que acortar nuestra estancia por el calor y por nuestra pequeña, pero volveremos.
    Bernard y Josette son muy agradables y su dominio es muy bonito.
    ¡Para las furgonetas y los campistas piensen en llevar calzos para las ruedas, el terreno está ligeramente inclinado pero nada que decir sobre el mantenimiento, las instalaciones sanitarias y todo lo demás es perfecto!

• Un gran lugar para relajarse y disfrutar de una hermosa zona. El lugar es hermoso, tranquilo, muy bien mantenido, ¡bravo! un gran campo, una (gran) piscina, ducha, inodoro, lavabo, lujo para los campistas. Gracias a Bernard y Josette que tienen una palabra para hacernos sentir a gusto nada más llegar.

• Fui muy bien recibido por Bernard y su esposa. Su propiedad está muy bien cuidada, la piscina es obviamente muy agradable cuando hace calor y las instalaciones sanitarias están bien pensadas. Espero volver pronto. Muchas gracias, Caroline

• Pasamos 3 noches perfectas en casa de Bernard, un anfitrión muy agradable, discreto y con buenos consejos para los paseos.

Las instalaciones sanitarias están limpias, el terreno está muy bien cuidado y la piscina es realmente ideal.

El sitio es magnífico.

Volveremos con mucho gusto :)

• Nos quedamos 2 noches con Bernard y Josette, la sonrisa de Josette y la amabilidad de Bernard nos encantaron.
    ¡Su propiedad, situada en un callejón sin salida, y sus terrenos en varios niveles, que permiten la privacidad de cada persona, nos sedujeron!
    Y su hermosa piscina completa el conjunto.
    Gracias a ellos.

• Lo pasamos muy bien en casa de Bernard y su mujer. El lugar está muy bien mantenido. El plus es el acceso a la piscina y el copioso desayuno. El entorno es bucólico y permite realizar hermosos paseos. Gracias por su acogida, estaremos encantados de probar la casa rural la próxima vez.

• Tuvimos una muy buena estancia
    Muy buena acogida por parte de Bernard
    Recomiendo

• Una muy buena acogida por parte de Bernard que fue muy útil para futuras visitas al sur de la Vendée. Un espacio muy agradable con una piscina sublime. Lo disfrutamos mucho. Lo hemos disfrutado mucho. Gracias.

• Unos anfitriones muy acogedores, amables y serviciales. Los terrenos son idílicos. Arbolado, florecido y perfectamente mantenido con una hermosa casa casi histórica. Hermosas caminatas para hacer. La piscina, el spa y las instalaciones sanitarias se comparten con los inquilinos de la casa rural. Esto no es vergonzoso y todo se hace de manera amistosa a pesar de algunos ruidos nocturnos. Pero el buen humor se mantiene. Este es también el encanto del "gamping". Gracias a ellos. Nos gusta este tipo de reuniones y volveremos.

• La estancia fue bien, pero el terreno para las tiendas de campaña no es plano, y a pleno sol.
    Además las instalaciones sanitarias son las de la piscina y compartidas con las casas rurales, habitaciones de huéspedes y la familia por lo que para los campistas muy limitado, no se limpian. El desayuno era muy agradable, con mucha oferta, abundante y bien servido.

• Mi familia y yo lo pasamos muy bien en casa de Bernard. Un lugar muy recomendable. ¡¡¡¡¡Gracias equipo Gamping!!!!!

• Es un lugar magnífico y la propiedad de Bernard es magnífica. Este pequeño rincón de la Vendée merece el desvío y gracias a Bernard y su hija por su amabilidad. Fue nuestra primera experiencia de camping y nos dio ganas de tener muchas.

• Lo pasamos muy bien en casa de Bernard, solo para jugar nos bañamos en su magnífica piscina cubierta y nos hicimos una barbacoa con nuestros amigos, ¡un bonito paseo por la maleza para llegar al pueblo! A los niños les encantó el trampolín ;)

• Alójate en una tienda de campaña en julio.
    Muy buena acogida y hermoso lugar.
    La única desventaja fue que la esperada paz y tranquilidad no existía. Perfecto por la mañana, ruidoso por la tarde, y ladridos de los perros del vecino por la noche. Lamentablemente, la tienda no protege contra estas molestias.

• Acabamos de regresar de una estancia de 5 días en el campo de La Folie al final de un viaje de acampada más largo en Francia. Los numerosos comentarios positivos en las reseñas que aparecen a continuación están muy bien justificados: la piscina, el jardín y el campo de acampada son preciosos y están muy bien cuidados; el señor Colin nos recibió calurosamente y fue un excelente anfitrión; las instalaciones de aseo, aunque básicas, están limpias con abundante agua caliente para las duchas. Nuestra hija adoró la piscina y también estuvo encantada de poder utilizar los columpios y la cama elástica del jardín. Sólo encontramos un pequeño problema (totalmente fuera del control de Monsieur Colin) en forma de una buena cantidad de ruido de los perros en una propiedad vecina. Encontramos que los perros estaban tranquilos durante el día, pero empezaron a ladrar cada noche al anochecer y continuaron ladrando a intervalos durante la noche. Estoy seguro de que esto no molestaría a los huéspedes de la casa o de la casa rural, pero a nosotros nos despertaron regularmente en nuestra tienda. Puede que hayamos tenido mala suerte y que los perros no estén allí todo el tiempo, pero puede que merezca la pena tenerlo en cuenta para cualquiera que planee acampar en el campo durante un periodo prolongado.

• Lugar agradable con instalaciones mucho mejores que las de un camping. Una bienvenida cálida y amistosa. Nuestros anfitriones fueron amables y acogedores. Yo recomendaría

• nos disculpamos por irnos sin avisar. nos despertaron muy temprano los perros y no quisimos molestarlos

• ¡¡¡Fue fantástico!!! Gente muy dulce. Es la primera vez que hacemos gamping y definitivamente no será la última.
    Muchas gracias por la hermosa estancia.

• Tres de nosotros salimos por las carreteras de la Vendée y paramos dos noches en casa de Bernard y Josette.
    Fue nuestra primera experiencia en el gamping y guardaremos un excelente recuerdo de ella.
    Nos sorprendió gratamente el lugar que es muy encantador, tranquilo y decorado con buen gusto.
    Pero también por sus dueños que tienen el corazón en la mano. Compartieron con nosotros su amor por la región con una copa de Trouspinette y Préfou.
    También tomamos la fórmula con el desayuno, que fue bueno y abundante.
    Nos conmovió la generosidad de esta pareja que lo gestiona todo con pasión y placer.
    Gracias de nuevo a Bernard y Josette

• Nuestra parada en la casa de Bernard fue un verdadero placer. Una vez que llegamos, estábamos decididos a descubrir la región y a seguir los buenos consejos de Bernard y su esposa. Finalmente optamos por seguir los deseos de nuestros 4 hijos, que fueron unánimes en no moverse y disfrutar de este sereno lugar. La felicidad está aquí...

• Un entorno encantador, un lugar precioso, un poco de sombra bajo el roble. Bernard muy servicial, proporcionó un cable de extensión para la electricidad. Instalaciones limpias y agradables. Si hay algo negativo es que la piscina es un poco más fría de lo que estamos acostumbrados.

• Muy buena acogida por parte de Bernard que es muy amable y considerado. Nos "gampé" en la parte del huerto de la propiedad y fue un placer estar en plena naturaleza, con las comodidades necesarias.

• Hola,

Ha sido nuestra primera experiencia en Gamping, valoración muy positiva, buena acogida, lugar encantador, gran libertad, nos colocamos donde queremos, es muy agradable hacer camping sin ser los demás.
    Un pequeño consejo para aquellos que se sientan tentados a venir a Mr. and Mrs. C, lleven un cable eléctrico largo además de agradecer a los propietarios por prestarme uno extra porque el mío no era lo suficientemente largo ......
    ¡Volveremos con mucho gusto!

• Muy buen fin de semana de bienvenida muy agradable. Volver a hacer
    un gran agradecimiento a los anfitriones

• Muy buena acogida, bonito entorno, relajante. La piscina le espera después de un paseo o un trote en un hermoso sendero no muy lejos del sitio. ¡Gracias Bernard por tu bienvenida!

• Estancia perfecta, propietario muy atento a las necesidades de los huéspedes. Las piscinas, las duchas, las instalaciones sanitarias, todo está limpio y muy bien mantenido. El pan fresco delante de la puerta es un verdadero plus gracias encord para esta estancia el próximo año ☺

• Bernard y su esposa nos recibieron muy bien. El terreno es ideal para los niños.
    ¡Mención especial para el jacuzzi exterior por la noche!

• Tuvimos una excelente estancia con Bernard y su esposa. El entorno es hermoso y tranquilo, los anfitriones son acogedores, cálidos y disponibles. Mareuil Sur Lay es una ciudad agradable, animada y bien situada (a 20 minutos de los parques: Bosque de los Indios y Parque de O'gliss y a 35 minutos de La Tranche Sur Mer y sus playas). Definitivamente volveremos a montar nuestra tienda con Bernard.

• Amplio y hermoso terreno bien equipado, muy buena acogida..... Disfrutamos de la gran piscina y recomendamos los excelentes y copiosos desayunos.
    ¡Una buena dirección!

• Una encantadora bienvenida por parte de Bernard, excelentes y agradables vacaciones para nuestra familia. Será un placer volver.