Viaje en familia : Acampar en parcela privada

¿Cómo encuentro un campamento para un viaje familiar?

¿Quieres viajar con tu pareja e hijos, pero no sabes realmente a dónde ir durante las vacaciones escolares? ¿Quieres vivir una experiencia enriquecedora y auténtica que fortalezca tus lazos familiares? ¡Esta selección será perfecta para tu investigación!

Con HomeCamper, podrás elegir las vacaciones que mejor se adapten a tus deseos. ¡Tienes una amplia gama de destinos para elegir ya que hay más de 10.000 parcelas en Francia e incluso en Europa, y sobre todo con precios realmente atractivos y situadas cerca de los principales parques temáticos! Todos los horizontes te serán posibles para satisfacer tus expectativas. Tus hijos podrán, si quieren, reunirse con los animales o jugar en la piscina accesible en el jardín del anfitrión y poder así descubrir la vida de una manera diferente!

HomeCamper es la forma ideal de reunirse en familia y llenarse de sensaciones y recuerdos. Por último, tanto jóvenes como adultos podrán divertirse en el famoso zoológico de Beauval, en Disneyland París o en los numerosos parques de atracciones y descubrimientos de Francia y Europa.

¿Dónde encontrar un campamento para un viaje familiar?

El arte de los viajes familiares se basa esencialmente en actividades que pueden reunir a toda una familia. Los anfitriones de HomeCamper están a tu disposición para ayudarte a vivir la mejor experiencia de tu vida y también la de tus hijos.

A bordo de tu autocaravana, de tu furgoneta o incluso de tu tienda de campaña, serás bienvenido por nuestros anfitriones para una estancia de lo más auténtica e inolvidable. Por lo tanto, ya es hora de tomar el camino del descubrimiento de la vida y de explorar Francia y Europa para encontrar el jardín ideal para tu estancia.

En cuanto a la comodidad, todo se pone a tu disposición para que la oferta sea variada y puedas disfrutar del momento que se te ofrece en la más total convivialidad.

Vacaciones en familia en el camping: algunos consejos

¿Planeas llevar a tus hijos de camping? Tanto si es tu primer viaje de campamento como tu vigésima aventura con toda la familia, estos viajes pueden cambiar la forma en que haces las cosas cuando vas de campamento con los niños.

Empaqueta todo en contenedores transparentes para facilitar la organización del campamento.

¡Organizar el equipo de camping antes de salir es la clave para estar organizado cuando llegues al camping y el primer paso para una gran experiencia!

Organiza tu equipo de camping para que una vez que llegues a tu terreno, todo esté etiquetado y sea fácil de encontrar. Al igual que tu casa, tu camping es tu hogar lejos de casa y necesitarás que todo esté en un lugar que sea fácil de identificar y de coger cuando lo necesites.

Organiza los cubos (los grandes cubos de plástico que se pueden etiquetar, apilar y almacenar después son ideales) en las siguientes categorías:

  • Suministros de cocina
  • Comida y aperitivos
  • El baño y los baños
  • Juguetes
  • Tiendas de campaña y sacos de dormir
  • Ropa y lavandería
  • Música y entretenimiento

Cuando tienes los contenedores etiquetados, te permite guardar todo en el lugar correcto, de modo que no es necesario ninguna otra organización en casa. Esto te ahorra mucho tiempo en la preparación de tu viaje y te permite guardar fácilmente los cubos de basura cuando vuelvas a casa.

También sabrás exactamente dónde lavar la ropa sucia, qué utensilios de cocina hay que limpiar y qué comida se puede recoger para después tener una buena organización de camping.

Instalar una estación de lavado de manos y pies cuando se acampe con los niños.

Esto es absolutamente esencial para todo camping, especialmente cuando se acampa con niños. Para establecer una estación de lavado de manos y comida, trae una jarra doble o sencilla con un pico abierto/cerrado para controlar el flujo de agua.. Puedes encontrar estos artículos en tu tienda departamental local y a veces en una tienda de comestibles local.

Trae un lavabo - un cubo de basura de plástico o incluso una bañera para bebés de fondo plano - que los adultos y los niños puedan usar para entrar y lavarse los pies sucios. Coloca el lavabo sobre toallas o una manta para que puedas secarte los pies en cuanto salgas del lavabo y para que no dejes suciedad o barro en las tiendas de campaña y en los sacos de dormir.

No te olvides de traer jabón de manos y jabón en barra, así como paños o toallas para ayudarte a quitar la suciedad - especialmente útil para los dedos pequeños y entre los dedos de los pies cuando lleves a tus hijos de camping.

Cambiar las toallitas para bebés y las toallitas antibacterianas

Traiga varios paquetes de toallitas para bebés y toallitas antibacterianas para las ocasiones en que necesite limpiar a los niños, pero no pueda darles un baño completo. Las toallitas también son excelentes para limpiar las manos y los pies antes de usar los sacos de dormir.

Coloca siempre una manta o una toalla delante de las puertas de la tienda de campaña para poder sentarte y limpiarte los pies, las manos, la cara, los brazos y las piernas sin dejar suciedad en la tienda.

HomeCamper es la perfecta escapada familiar.