Granja y animales : Acampar en parcela privada

¿Dónde puedo encontrar un campamento en la granja?

¿Quieres unas vacaciones auténticas, con buenos precios y sobre todo en un ambiente tranquilo y en armonía con la naturaleza? A veces volver a las raíces sólo puede hacerte bien a través de permanecer en la granja.

Cuando nos imaginamos el viaje a una granja, nos viene a la mente la recolección de huevos frescos para el desayuno o el ordeño de las vacas.Y sin embargo, la demanda de estancias en granjas ha estado aumentando desde hace ya algún tiempo.

¿Cómo encuentras un campamento de granja?

En camping-car, en caravana, en tienda o incluso en mini-van, inevitablemente encontrarás el lugar adecuado para ti en estas áreas naturales. El número de lanzamientos es limitado para su paz y tranquilidad! Los anfitriones de HomeCamper podrán aconsejarte los mejores direcciones y buenos planes para una salida a la granja dónde podrás descubrir o redescubrir las riquezas de cada una de las regiones.

Respecto a la comodidad, no te preocupes, todo está disponible para que la oferta sea variada: Puedes dormir en carpas tradicionales, o para los más curiosos, alojamientos inusuales estarán también disponibles como tipis, yurtas, cabañas de pastores, casas de campo y mucho más. Deja de preocuparte por tu rutina diaria y disfruta del momento que se te ofrece. ¡Empieza a planear tus próximas vacaciones en la granja hoy!

Nuestros granjeros, productores y viticultores te darán una cálida bienvenida en un ambiente natural, a sólo unos pasos de sus animales. ¡Se garantiza un cambio de escenario! Vive al ritmo de la granja, tus hijos disfrutarán alimentando a los animales. Aprovechad la oportunidad para descubrir cómo viven tus anfitriones y sus productos locales...

Acampa, en una granja, durante las vacaciones !

No hay nada como ser despertado por el suave sonido del campo y los animales. La estancia en una granja de trabajo no sólo te permite escapar del ajetreo de la vida cotidiana, sino que también te permite detenerte y notar las pequeñas cosas. Ya sea por los sonidos de los animales de granja o el ruido de un tractor en los campos a lo lejos, hay mucha paz en unas vacaciones de este estilo.

Para las familias, todo lo que pasa en una granja se convierte en una aventura. Los niños pueden experimentar la vida de la granja de primera mano, alimentando a los corderos y ayudando a cuidar de los animales, o dar un paseo por el campo para explorar el paisaje circundante. Amistad y tranquilidad irán de la mano durante estas vacaciones, cerca de la vida salvaje.

La experiencia de vivir en una granja promete una estancia única. Además de ser una oportunidad perfecta para conocer la vida de la granja en los rincones y establos, cada aspecto de la agricultura tiene algo especial. Recoge unos deliciosos productos de granja para preparar un desayuno rústico antes de salir al campo, y no te olvides de observar los animales del campo como tejones, faisanes y zorros. Por la noche, duérmete con los sonidos distantes de los animales de granja y el crujido de los árboles, lejos de la vida de la ciudad. ¡Si tienes suerte, puede que hasta escuches las llamadas de los búhos!

¡Es hora de desconectar de la tecnología y cambiar tu rutina!

-Empieza el día alimentando con deliciosos cereales a las aves, los pollos y los gallos, y luego dirígete al gallinero donde hay huevos frescos esperando a ser recogidos por ti. Puedes aprovechar esta oportunidad para probarlos más tarde en el desayuno.

-Diviértete con las ovejas, caballos, ovejas o vacas, dependiendo de los animales que tenga tu anfitrión. -En una tarde de verano prepara una hoguera y algunas salchichas para asar, o por el contrario, al final de un día de invierno relájate junto al fuego.

Estos días en la granja también serán una buena manera de enriquecerse culturalmente descubriendo cosas nuevas a través de paseos en barco, discusiones con invitados o visitas a museos. Para los entusiastas de los deportes, se pueden ofrecer otras actividades durante tu estancia: Senderismo, pesca con caña, caza de huevos de Pascua, equitación, escalada y mucho más.

Es una oportunidad para que los más jóvenes observen y se sensibilicen a la preservación de los entornos naturales, aprendan los fundamentos de la jardinería cultivando diversas verduras en los huertos y se interesen por la preparación de ciertos platos típicos de la granja. La enseñanza de la agricultura también les ayuda a comprender cómo crecen, viven y mueren las cosas. Desde las flores hasta las patatas, desde las vacas y los cerdos hasta los tractores y la tierra, enseñar a los niños sobre la agricultura y la jardinería les enseña cómo, por ejemplo, los alimentos terminan en sus platos, la ropa en los estantes de las tiendas y las semillas germinan. Al comenzar la educación agrícola a una edad temprana, los niños pueden comprender mejor sus vidas y el mundo que les rodea.

Con HomeCamper, vive al ritmo de los animales.