Alquiler de campings privados en Saint Etienne De Montluc, Países Del Loira 29

Tiendas de campaña aceptadas Caravanas no aceptados Minivans not accepted Autocaravanas no aceptados

Su anfitrión, Séverine

Miembro desde agosto 2013. Contesta en menos de 12h 99% tiempo de respuesta.

• Piscina
  • Secadora
  • Lavadora
  • Internet inalámbrico (wifi)
  • Tren o autobús
  • Juegos infantiles

Le damos la bienvenida a nuestro jardín y piscina.
Estaremos encantados de hablar con usted y aconsejarle sobre actividades.

Nuestra propiedad se encuentra en las afueras del pueblo, en una calle sin salida con poco tráfico. El entorno es generalmente tranquilo.
Tenemos vecinos alrededor de nuestra propiedad que están acostumbrados a ver campistas en nuestro jardín.
La mayor parte de la parcela está rodeada de setos o vallas de protección.

Le ofrecemos el uso del fondo de nuestro jardín, situado detrás de la piscina. El terreno propuesto mide aproximadamente 16 por 10 metros. Está cubierto de hierba. Tiene una ligera pendiente. La parcela es bastante sombreada, dependiendo de la hora del día (árboles alrededor).Se puede montar una tienda muy grande o varias más pequeñas.Se accede por el lateral de la casa.
Utilizamos la parcela para recoger huevos, tender la colada y hacer la jardinería.

Hay un cuarto de ducha (lavabo, ducha y WC) con acceso directo desde el jardín. Es accesible de día y de noche.Por la noche, se puede encender la iluminación exterior de la terraza.Se puede acceder mojado desde la piscina (suelo antideslizante), ya que se ha diseñado teniendo esto en cuenta. La ducha no es de uso exclusivo.

Hay un enchufe de 16 A en la pared exterior de la casa, a unos 25 m de la parcela (traiga un alargador).Podemos prestarle una pequeña mesa de camping. En el exterior hay un congelador en el que se pueden guardar paquetes fríos.Papelera de reciclaje en su parcela.
Podrá disfrutar de nuestra piscina de 41 m2. Está asegurada y climatizada por una cubierta sumergida con lamas negras que soporta un peso de 100 kg. Disponemos de porterías para jugar al waterpolo, una red de voleibol, pelotas, fichas y aros.Póngase en contacto con nosotros para las fechas de verano e invierno si reserva al principio o al final de la temporada.
La cama elástica mide 3 m de diámetro y está rodeada por una red.
Tenemos gallinas en un recinto al fondo del jardín, que los niños pueden visitar. En casa vive un gato.No proporcionamos nada más que lo especificado.Las instalaciones no son sólo para su uso (piscina, ducha exterior).

Por supuesto, también podrá disfrutar del jardín y la piscina.
El principal atractivo de Saint Etienne de Montluc y sus alrededores es el senderismo (a pie, a caballo o en bicicleta de montaña) por las marismas o el Sillon de Bretagne.
El GR3, que bordea el Loira, pasa por Saint Etienne.
En las marismas se pueden observar numerosas aves: garzas, cigüeñas, martines pescadores, ibis sagrados del Nilo, etc.
Nantes está a 20 km en coche, tren o autocar.
Todos los veranos se organizan allí actos culturales: el "voyage à Nantes".
A 35 minutos en coche, podrá visitar Saint Nazaire: astilleros, Airbus...
A 45 minutos en coche se encuentra la playa de La Baule.
Puedo facilitarle guías de senderismo y folletos sobre las actividades de la región.

Lamentamos ver que cada vez se respetan menos nuestras instrucciones de clasificación de residuos. Si no estás dispuesto a seguirlas, por favor, sigue adelante.
Para su información, una cámara de vigilancia exterior protege el jardín.
En vacaciones y los fines de semana, pasamos mucho tiempo en nuestro jardín.
La piscina se calienta con su cubierta de lamas negras y, al principio de la temporada, con una bomba de calor integrada en la casa. Hace un zumbido cuando está en marcha (4 dB más fuerte que sin ella). La limpia un robot que funciona 1 hora por la noche y hace poco ruido en el agua.

Les pedimos que :
- respeten las instalaciones y hagan que sus hijos las respeten;
- respetar la intimidad de los demás;
- respeten las normas que les daremos a su llegada relativas a la puerta del jardín, la piscina (nos encargaremos de accionar la cubierta de la piscina), la utilización de los equipos y el tratamiento de las aguas residuales y la basura.
Usted es libre de entrar y salir cuando quiera.
Puede fumar en el jardín... sin dejar rastro.
Las instalaciones no están reservadas al uso exclusivo de los campistas (piscina, duchas, jardín, etc.).

• Clubs
  • Golf
  • Parques de atracciones

• Tuvimos una estancia encantadora con Severine y Herve. La piscina es maravillosa con el calor. Muchas gracias.

• Un jardín muy bonito.
    Los servicios están a la altura.

• Gracias Séverine por acoger a los jóvenes, estaban encantados. ¡Buen verano!

• Excelente acogida. Íbamos en bici y Séverine fue flexible con nuestra hora de llegada. Tuvimos una gran noche de sueño en un entorno agradable.

• Una bienvenida encantadora a la llegada. El sitio es bueno, pudimos utilizar la tienda que nos prestaron. Montar la tienda fue un poco tedioso pero Severine nos ayudó un poco.
    La piscina es una gran ventaja, así como los aseos y la ducha separada. Pudimos aprovechar el cenador para cenar a cubierto.
    A pesar del tiempo, fue una buena experiencia, con una buena relación calidad-precio.

• Séverine fue muy acogedora. Bonito terreno con un hermoso huerto. Todo fue perfecto.

• Muy acogedor. El jardín de Severine probablemente puede acomodar cuatro tiendas de campaña, lo que significa que el único inodoro y ducha es una gran proporción. Había mucha agua caliente. Fuimos los únicos que estuvimos allí durante tres noches.
    Disfrutamos mucho de nuestra estancia allí y la encontramos muy servicial.

• Severina. Una maravillosa anfitriona.
    La segunda noche me ofrecieron un pequeño aperitivo con una buena conversation.
    Sitio más que tranquilo.
    Volvería sin dudarlo

• Pasamos 2 días de total relax y confort. Séverine y su familia son muy acogedores y amables. ¡Volveremos y recomendaremos con los ojos cerrados!

• ¡Primera experiencia de acampada en una casa de acogida y fue genial!
    Acogida muy amable, sala de ducha separada muy limpia, piscina y jardín muy bonitos.
    Lo hemos disfrutado mucho. ¡Muchas gracias!

Lo recomendamos encarecidamente.

• Recomiendo este lugar

• Acogida muy amable. Una corta estancia que transcurrió en el respeto de unos a otros. ¡¡¡Lo recomiendo!!!

• Gran estancia, gracias a Séverine por su acogida. El lugar es muy acogedor, la proximidad con la estación permite moverse fácilmente... Volveré con mucho gusto.

• Séverine fue extremadamente amable a nuestra llegada y durante toda nuestra estancia: la presentación de las instalaciones disponibles para nosotros (piscina, ducha, aseos, barbacoa ...), muy atento, ella hace un punto de honor para satisfacer la comodidad y las peticiones de sus campistas.
    El sitio es perfecto para montar una tienda a la sombra de los árboles y la piscina es muy agradable cuando hace calor. Perfecto para visitar Nantes durante el día y dormir con tranquilidad lejos de la gran ciudad.
    Recomendamos a Séverine y su jardín sin dudarlo.
    Muchas gracias por la bienvenida.

• Buena recepción, sitio funcional, piscina muy agradable.

• Fuimos muy bien recibidos, cálida bienvenida, limpio y seguro para los niños. Fue nuestra primera experiencia de acampada con un local y no nos decepcionó. Séverine estuvo atenta a nuestras necesidades.

• Excelente recepción, zona bien asegurada con muy pocos insectos. Confort eléctrico, buenas instalaciones sanitarias y cerradas. Es un lugar perfecto.

• Nos encantaron nuestras noches en Séverine's. El lugar era estupendo y estaba muy limpio. ¡Gran estancia y muy cálida bienvenida!

• Excelente acogida en casa de Séverine, con su marido fueron realmente atentos. ¡Una muy buena experiencia que seguramente se repetirá!
    Muchas gracias por su tiempo.

• Muy acogedor y agradable, gran estancia, lo recomiendo.

• muy bonito lugar magnífica piscina super jardín nuestra estancia acortada debido a la Temp demasiado malo nada que decir excepto la nevera que no está a nuestra disposición

• Muy buena estancia con Séverine.
    Acogida de primera, terreno muy agradable, Séverine nos escucha sin dejar de ser discreta, piscina muy agradable.
    Quédate a hacer de nuevo sin dudarlo.

• Fui muy bien recibido y repetiré la experiencia

• Mi estancia fue muy buena.
    Su acogida y su sonrisa fueron muy agradables. La ubicación era de primera a la sombra de un gran roble y pude darme un chapuzón en la piscina.

• Excelente estancia de una tarde y una noche. La recepción fue muy buena y dinámica, y el camping estaba magníficamente organizado, con intimidad, comodidad e instalaciones sanitarias independientes impecables.
    Y pudimos disfrutar de la piscina con tranquilidad.
    En definitiva, lo mejor: ¡una hospitalidad y un estado de ánimo que sientan bien!
    Gracias a todos

• A pesar de un pequeño contratiempo, nuestro anfitrión hizo todo lo posible para acogernos de la mejor manera posible y se desvivió para que todo fuera perfecto. Las instalaciones sanitarias están muy limpias y el entorno es muy bueno: una bonita casa con un jardín y una piscina muy limpios. Cerca de Nantes pero lo suficientemente lejos como para poder relajarse sin el bullicio de la ciudad.

• Sólo de paso por una noche, aprecié mucho la cálida acogida de Séverine y su familia. El jardín es extenso y muy bonito, la piscina bastante grande y el bloque sanitario independiente realmente añaden mucha comodidad.
    Por último, sólo lamento una cosa: ¡haberme quedado sólo una noche!

• Gracias a Séverine y a su marido por su acogida. El lugar era perfecto para montar una tienda y descansar. Confort, limpieza y tranquilidad. Lo recomiendo encarecidamente.

• Este es mi primer gamping, y no me ha decepcionado. Son una familia muy amable y servicial. Definitivamente, volvería.