Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
Sylvie y su marido son unos anfitriones muy acogedores y agradables, a los que les gusta conocer y compartir un momento con los campistas que acogen.
Tuvimos una muy buena estancia con ellos, en un lugar tranquilo, con la comodidad de WC y ducha reservada para los campistas.
Gracias por su acogida y sus consejos sobre la región.
Esperamos volver a encontrarnos la próxima vez que estemos en esta hermosa zona.
Gracias por la bienvenida.
Para una primera experiencia con Home Camper estoy encantado por la acogida de Sylvie y Pascal, recomiendo este pequeño jardín y bravo por la amabilidad de los propietarios.
Fuimos muy bien recibidos por Sylvie y su familia. Es nuestra primera experiencia con homecamper y estamos muy satisfechos. Recomendaríamos a Sylvie como anfitriona ya que la estancia fue muy buena.
Era la primera vez que lo hacíamos y fue una gran experiencia gracias a Sylvie y Pascal. Son unos anfitriones muy acogedores y generosos. No dudes en pasarte por su casa. No le decepcionará. Gracias a ellos por los kilos de ciruelas. ¡¡¡¡Un placer !!!! Volveremos con mucho gusto a su casa. Buena continuación para Sylvie y su familia.
Fuimos recibidos con los brazos abiertos por Sylvie y su marido, en su hermosa casa y su agradable jardín para poner nuestras tiendas de campaña y les agradecemos mucho. Nuestro coche y el remolque pudieron aparcarse en un recinto cerrado. Guardamos un excelente recuerdo de esta estancia demasiado corta.
Muy buena acogida por parte de nuestros anfitriones. La casa es tranquila, el jardín sombreado y muy agradable. Lo recomiendo a aquellos que busquen una auténtica experiencia de acampada.
Tuvimos una muy buena acogida y el sitio es muy bonito, idealmente situado para visitar el pueblo de Oradour sur Glane. De nuevo gracias a nuestros anfitriones por su cálida acogida y sus prácticos consejos. Respondieron a todas nuestras peticiones.
Nuestra primera experiencia de acampada fue un éxito gracias a los anfitriones
Super agradable y acogedor
Tomamos un pequeño café antes de volver a la carretera y fue un gran momento
Volveremos a saludarles y compartiremos juntos algunas especialidades de Normandía
¡Genial! Nuestra primera vez en el gamping y lo volveremos a hacer. Fuimos muy bien recibidos por Sylvie y su marido. Es una pena que estuviéramos cansados del camino porque si no nos habríamos tomado más tiempo para charlar con ellos. Respetuoso con nuestra tranquilidad ????
Muchas gracias por esta cálida bienvenida. Lugar perfecto para montar la tienda, aseo y ducha al lado, y anfitriones muy generosos y atentos
Gran experiencia, la recomiendo a todos los jugadores.
Un gran agradecimiento a Pascal y Sylvie por la acogida y la calidad del campo.
Las ciruelas hicieron felices a muchos. Merciiiii
Excelentes recuerdos de la región.
Los recomiendo a todos los jugadores
Bonito lugar. Ducha y lavabo + inodoro en el interior y reservado para los gampeurs. Mesas y sillas. Bonito jardín con árboles frutales. Sobre todo, una acogida muy cálida. A Pascal y Sylvie les gusta hablar y son muy amables. Sólo me arrepiento de una cosa: sólo fue una parada para mí... Me hubiera quedado una noche más...
Pasamos una noche en el Limousin como parte de nuestras vacaciones. Sylvie y su familia nos recibieron muy bien.
El jardín era perfecto para montar una tienda de campaña y la ubicación era muy agradable en el campo.
Después de un hermoso día de caminata, siempre es agradable ser tan bien recibido. Una acogida amistosa, agradable y sencilla.
El lugar para poner la tienda de campaña es tranquilo, con sombra e incluso hay un refugio para la moto.
Gracias a Sylvie por la hospitalidad en su jardín.