Su anfitrión, Emmanuel
Servicios
- Se admiten animales
- Agua potable
- Barbacoa
- Electricidad
- Secadora
- Lavadora
- Tendedero
- Aseos (en la vivienda)
- Ducha (en la vivienda)
- Cocina (en la vivienda)
- Cocina independiente
- Frigorífico (en la vivienda)
- Se admiten caballos
- Almacenaje para bicis
- Aparcamiento in situ
- Mesa de picnic
Descripción
Reglas
Extras
Posibilidad de desayuno (3 € / persona)
Puedo ofrecer el desayuno según mi disponibilidad
tradicional, pan casero, mantequilla, mermelada casera, miel, café, té, leche, etc...
Actividades
- Bar / Restaurante
- Bienestar
- Canoa / Kayak
- Equitación
- Escalada
- Pesca
- Rutas
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
25 reseña
Excelente-
Muy buena bienvenida :) Emmanuel anuel es muy amable y complaciente. Tuvimos una agradable parada en su casa. Gracias por hacernos probar sus productos caseros ;) Lo recomiendo :D
-
Muy buena acogida por parte de Emmanuel, muy amable. Interesantes debates sobre la flora y la cocina. Gracias de nuevo por esta bienvenida. Christophe
-
Muy buena recepción
Primera experiencia bastante satisfactoria -
Gran acogida, dormí muy bien y tuve un gran desayuno con una mermelada de calabacín muy buena
Gracias -
Reserva de última hora para una noche, Emmanuel y su madre nos recibieron calurosamente a pesar de la hora tardía.
Pudimos montar nuestra tienda a la sombra antes de volver a salir. Los gatos eran adorables y la cabra tenía curiosidad por conocer a nuestro perro. -
Una noche de acampada en el jardín de Emmanuel y su madre, que siempre está disponible y dispuesto a compartir sus conocimientos sobre el cultivo de hortalizas u otras áreas de interés si le haces algunas preguntas.
La antigua granja está en una colina con vistas a los alrededores y el terreno sombreado es lo suficientemente plano como para montar una tienda de campaña.
Recomendado para los ciclistas que viajan por esta parte de la EV6.
No te olvides de llevar algo para comer por la noche, no creo que haya restaurantes cerca. Emmanuel ofrece un desayuno de bienvenida con pan de masa madre y mermelada casera -
Una cálida bienvenida. Es un placer pasar tiempo con Emmanuel, que es muy amable y sabe compartir sus pasiones. Es un lugar tranquilo. El entorno y los paisajes son hermosos. Las mascotas son agradables.
-
En un entorno muy bonito y tranquilo en el campo, campo muy bonito en un césped con la posibilidad de sombra o sol. En el sitio, algunos animales en la granja (pollos, cabra, gato). ¡Excelente acogida!
-
Estuvimos 3 noches para hacer excursiones en bicicleta. Muy buena bienvenida. Una gran estancia y ninguna dificultad para encontrar Le Clezio. Muchas gracias por este hermoso interludio con la vía verde V6 al borde del callejón sin salida. Un lugar tranquilo y apacible.
-
En el jardín de Emmanuel, entre los ciruelos mirabel, la higuera y las fresas, al pie de un magnífico árbol, pude admirar una hermosa puesta de sol sobre el campo de trigo vecino. Poupette se sintió inmediatamente en casa ????. Somos muy bienvenidos. Emmanuel es un anfitrión que sabe ser discreto. Una gran experiencia, rica en intercambios.
-
Gran experiencia en la casa de Emmanuel. Su familia es muy acogedora: tome el desayuno no le decepcionará. Todo es casero.
El terreno es precioso, el entorno precioso y Emmanuel muy agradable. Definitivamente, volvería a hacerlo. -
Gran noche en el hermoso jardín de Emmanuel después de un largo día de ciclismo. Tuvo la amabilidad de encontrarse conmigo en el camino ya que no podía encontrar la casa. Recomiendo encarecidamente desayunar si es posible: ¡todo es casero y las mermeladas son increíbles!
-
Fuimos muy bien recibidos en casa de Emmanuel, pasamos una gran noche en su jardín. Se lo recomiendo.
-
¡Muy buena dirección! Anfitrión acogedor y muy buenos consejos (Abadía de Bon Repos en la cima).
Hermoso jardín. -
Emmanuel es un anfitrión acogedor y muy amable, que sin embargo sabe ser discreto si quieres estar tranquilo. El lugar es tranquilo, para los aficionados a las estrellas, las noches son oscuras. Una sala permite comer sentado (y seco en caso de lluvia o de madrugada). Idealmente situado a 15 minutos del lago. Una muy buena experiencia :)
-
Muy buena acogida por parte de Emmanuel, el jardín es muy agradable para parar y poner la tienda durante un viaje en bicicleta entre Lorient y St Brieux. Hermosa puesta de sol al atardecer en uno de los campos detrás del jardín.
-
Una acogida muy agradable en un lugar tranquilo y apacible.
Gracias Emmanuel por este buen momento y por tu amabilidad.
Una primera experiencia de Gamping... que se repetirá :-) -
Muy buena acogida por parte de toda la familia, amable y generosa.
-
Muy buen tiempo con Emmanuel muy acogedor
-
Emmanuel nos acogió muy calurosamente, un espíritu que se siente bien, tranquilo, sombreado, espacioso, mantenido, ideal para visitar Bretaña de arriba a abajo ya que está en el centro de todo, gracias Manu por tu acogida y tu sidra, volveremos seguro
-
Emmanuel es muy acogedor y servicial y el desayuno es bueno, feliz de compartir esta región recomiendo
-
Emmanuel es un anfitrión maravilloso. Nos acogieron perfectamente. El desayuno era perfecto (¡pan casero y mermelada!) Lo recomendamos encarecidamente. No dudes en conocer a Gommette.
-
Difícil de encontrar cuando no se conoce, pero el propietario le dará la bienvenida.
¡Pasamos una muy buena noche allí! -
Emmanuel nos recibió muy bien y nos atendió! El terreno es muy bueno y el ambiente en el corazón de una granja es muy diferente!
-
Muchas gracias por la cálida bienvenida. Muy bonito jardín con plantas aromáticas (hmm huele bien) Pude poner mi tienda en un lugar sombreado y resguardado del viento. El lugar es perfecto para admirar tranquilamente las puestas de sol. Incluso pude comprar un tarro de mermelada casera de frambuesa. Me alegro de haber podido compartir algo de tiempo con esta encantadora familia. Lo recomiendo.