Le damos la bienvenida a una propiedad familiar en el campo a orillas de un río, a 300 metros del centro del pueblo con sus tiendas, 7 restaurantes y bar/rum bar. Hay una estación de cambio de aceite para autocaravanas en el pueblo, también a 300 metros. Sucé sur Erdre cuenta con numerosos senderos y parques para pasear y hacer senderismo, y la vélodyssée pasa a 500 metros de la casa. Es el lugar ideal para recargar las pilas en paz y tranquilidad, sin dejar de poder divertirse o hacer la compra sin necesidad de utilizar el coche.
La ambientación
Nuestra propiedad se encuentra a orillas del Erdre, uno de los ríos más bellos de Francia. Nuestro parque de 02 hectáreas, con sus numerosos árboles centenarios, puede acoger 3 camping-cars o caravanas en zonas privadas y tranquilas.
Los perros son bienvenidos, siempre que no corran sueltos, para preservar la rica fauna (conejos, corzos, etc.).
Los emplazamientos
Ofrecemos tres parcelas sombreadas e independientes, accesibles tanto en verano como en invierno, con el suelo estabilizado por una gruesa capa de grava.
Los servicios sanitarios
Lamentablemente, aún no disponemos de instalaciones sanitarias, por lo que aceptamos autocaravanas y/o caravanas.
En el pueblo, a 300 metros de la propiedad, hay una estación de descarga de aguas residuales y de llenado de agua potable.
Los equipamientos
Pronto ofreceremos un quiosco con agua y electricidad (en proceso de conexión). Mientras tanto, podemos ofrecerle electricidad mediante un alargador y agua de nuestro pozo mediante una manguera de jardín.
Las actividades
Podemos prestarle una canoa india, que le permitirá disfrutar del Erdre; es un río tranquilo y hermoso, con orillas muy arboladas; ¡y está lleno de peces!
También podemos prestarle bicicletas para que pueda aprovechar los numerosos senderos de los alrededores.
Nantes es fácilmente accesible en tren TER, desde la estación de Sucé sur Erdre, a sólo 500 metros de la propiedad; estará en el centro de la ciudad en 30 minutos y podrá disfrutar de esta hermosa ciudad y de sus actividades sin tener que preocuparse de desplazarse ni de aparcar el coche.
Otros aspectos
Para preservar la tranquilidad de la zona, rogamos a los viajeros que se abstengan de salir de fiesta. Nantes ofrece todas las posibilidades de diversión nocturna.