Alquiler de campings privados en Biganos, Nueva Aquitania 71

Su anfitrión, Monique

Miembro desde julio 2013. Contesta en menos de 3h 97% tiempo de respuesta.

• Piscina
  • Internet inalámbrico (wifi)
  • Ducha solar independiente
  • Frigorífico independiente
  • Tren o autobús

Sin niños, monte su tienda cerca de la piscina, la playa de Audenge a 6 km, Arcachon y Dune du Pilat a 30 mn, tiendas y mercado a pie, normas sanitarias adaptadas. Wifi gratuito.

Calle tranquila en una zona residencial de Biganos, cerca del puerto y del bosque, de los carriles bici, de las rutas de senderismo y del piragüismo en el Leyre.

Terreno plano. Sombra y sol. Una mesa de picnic por parcela.
Una reserva por tienda, si se trata de dos tiendas, por favor, haga dos reservas.
Acceso fácil e independiente.

En la sala técnica de la piscina, un lavabo con agua caliente y un inodoro.
La ducha solar está en el exterior y protegida de la vista por una cortina.
Normas sanitarias adaptadas al contexto.

Wifi gratuito. Piscina, cubierta y abatible, tumbonas, nevera, hervidor de agua, vajilla a petición.
Los teléfonos se pueden cargar en la habitación a su disposición.
Nota: piscina con sal.

Piscina, ducha obligatoria, sin crema solar, sin aletas, sin globos, sin carreras alrededor de la piscina, gracias.
Petanca, mesa de ping-pong, juegos de mesa.
Podrá disfrutar de la Duna del Pilat, Arcachon, Andernos, tomar el barco al Cap Ferret, las playas del océano, el parque de aves, las puestas de sol en la duna, el piragüismo en el Leyre, las bicicletas alquiladas por la oficina de turismo, degustar ostras... o visitar Burdeos accesible en 30 minutos desde la estación de Biganos.

No hay conexión eléctrica en las tiendas.
Estación de tren de Biganos a 15 mn a pie.
Los ciclistas y las bicicletas son bienvenidos.

Llegada posible entre las 3 y las 8 de la tarde, gracias por precisar su horario. Salida antes de las 12 de la mañana.
Piscina no vigilada, la terraza puede ser resbaladiza, ¡tenga cuidado!
Los niños menores de 15 años no se permite, no hay ruido después de las 10:30 pm, el respeto a la limpieza, no hay animales porque los animales en el sitio (gatos).
Una reserva por tienda.
En el verano de 2021, preferimos tener un máximo de 6 tiendas en nuestro jardín para garantizar un máximo de higiene y distancia física. La limpieza se hará dos veces al día, los desinfectantes domésticos estarán a su disposición.

• Buceo
  • Clubs
  • Escalada
  • Golf
  • Parques de atracciones
  • Surf / Vela

• Nos quedamos poco tiempo en casa de Nicole, ya que habíamos planeado muchas actividades durante estos dos días: playa, parapente y descenso del río Leyre (a unos cientos de metros de su casa). Actividades realmente estupendas. La casa, el jardín, los servicios, la limpieza, todo es top e impecable y Nicole es súper servicial y nos ayudó con un inflador, el nuestro se había estropeado.
    Nos sorprendió el último comentario sobre el ruido de la fábrica..... tuvimos 2 noches super tranquilas y de descanso. le preguntamos sobre este comentario y nos explicó que efectivamente ocurre que la fábrica (a varios kilómetros de allí) hace mantenimiento y que puede haber un poco de ruido pero que era raro.
    Nuestras dos noches fueron realmente muy agradables y tranquilas. La panadería al final de la calle es una delicia con suculentos panes especiales. La ubicación de la casa es ideal en la cuenca para todo tipo de actividades, paseos y bicicletas. Lo único que lamentamos es que no utilizamos la piscina ya que nuestros días estaban demasiado llenos. Gracias Monique por tu acogida y tu sencillez.

• Pasamos una semana allí. Biganos está bien situado en la cuenca y todo es accesible con bastante rapidez desde la ciudad. No vimos demasiado las tiendas de los alrededores ya que habíamos traído todo lo que necesitábamos. Sin embargo, una buena panadería (L'Amarante) está a 5 minutos a pie.
    La acogida fue buena y el lugar era agradable para acampar. El único inconveniente es la fábrica que produce mucho ruido por la noche y es molesta para recuperar. Piensa en los tapones para los oídos.
    Aparte de eso nada que decir, ha sido una buena semana :)

• Muy buena estancia, acogida muy amable. Monique es muy complaciente.

• Unas vacaciones perfectas en casa de Monique, idealmente situada para aprovechar la cuenca de Arcachon, todo está allí, la piscina es magnífica a 30 grados, Monique es muy agradable y acogedora, volveremos con mucho gusto

• Corto pero perfecto.
    La acogida de Monique fue excelente. Pasamos una noche estupenda :)
    Las instalaciones son muy cómodas: sanitarios aislados + duchas solares (¡con agua caliente!)
    ¡Lo recomendamos sin dudarlo!

• Fue un placer alojarnos en casa de Monique. Aunque esa noche había bastantes campistas en casa de Monique, ésta fue una buena anfitriona y su jardín es muy bonito.

• Magnífica estancia en casa de Monique, que cuida mucho de sus campistas. Mención especial para la piscina, que es un verdadero plus. Recomendamos ????????

• Un anfitrión muy agradable y con mucha atención. Tuvimos una agradable estancia en el jardín de Monique. Todo es práctico: pequeño rincón de baño, cobertizo para conectar el tal y la ducha con agua caliente. ¡Todo perfecto! Gracias

• Tuvimos una gran estancia en la casa de Monique. La acogida fue muy buena. Es una anfitriona muy agradable con mucha amabilidad para los campistas. El sitio para las tiendas de campaña es perfecto.

• Gran lugar, bien ubicado, el sitio es limpio y muy tranquilo. Gran ventaja: el acceso a la piscina. Muy buen anfitrión.

• ¡Estancia muy agradable con Monique! Proximidad de la cuenca de Arcachon, duna de Pilat, lago. Gracias Monique por tu cálida y amistosa bienvenida.

• Gracias a Monique por su acogida, todas las instalaciones son de libre acceso. ¡Pudimos disfrutar de la piscina que fue muy agradable con este calor! Muy bien situado para visitar todo el golfo de Arcachon. Volveremos si se presenta la oportunidad.

• Tuvimos una agradable estancia en la casa de Monique. Biganos está muy bien situado para pasear por la cuenca. Monique es súper agradable. Además, puedes tener la oportunidad de ver ciervos y hacer terapia de ronroneo con sus dos gatos.

• ¡Para ser la primera vez fue más que perfecto! Gracias Monique por tu amabilidad y las pequeñas atenciones. Volveré. ¡Lo prometo!
    Hasta pronto.

• Acogida muy agradable en un entorno muy bien cuidado y equipado.
    ¡Muchas gracias!

• ¡Gran estancia! Monique estaba con los pequeños cuidados para nosotros.
    ¡Una + su magnífica piscina con sal marina!

• A nuestra llegada a Monique's, nos recibieron con un pequeño café.
    Pusimos nuestra tienda en el agradable jardín, lo pasamos bien.

• Fuimos muy bien recibidos. Monique es adorable. Un lugar muy tranquilo.

• Jardín encantador y muy buena acogida.
    Ducha un poco caprichosa para el agua caliente. Acceso muy agradable y tranquilo.
    ¡Muchas gracias!

• Monique es una joya y le agradezco su cálida acogida.

• idealmente situado para una excursión de un día alrededor de la cuenca (de Pilat a Ferret) (Biganos está en la puerta del Parque de las Aves de Le Teich) // Monique nos dio una cálida bienvenida y nos presentó el sitio // los terrenos y todo el equipo disponible son de primera clase // mesa y sillas bajo el refugio + mesa y sillas para un desayuno soleado con una vista directa del bosque // una piscina que recomiendo visitar // un garaje, nevera y hervidor de agua que son muy útiles para la "vida de tienda".Recomiendo una visita a la piscina // Garaje, nevera y hervidor de agua son muy útiles para la vida en una tienda de campaña // 2 agradables encuentros con Gampeurs también // Calma e independencia garantizadas ("ronin-terapia" accesible a los felinófilos con sus 2 gatos^^) Recomendamos SIN HESITACIÓN. "No cambies nada Monique, y gracias de nuevo por nuestra estancia.

• Primera experiencia de gamping en Monique's y no me ha decepcionado en absoluto. Fuimos muy bien recibidos, muy agradables y tranquilos. Que se haga de nuevo sin ningún problema.

• ¡Gran bienvenida de Monique! Un hermoso espacio para montar la tienda de campaña

• Ubicación ideal y una gran acogida, ¡recomendamos! :)

• Puedes ir allí con los ojos cerrados. Monique es muy acogedora, atenta y conoce muy bien la zona. Idealmente situado para visitar la cuenca de Arcachon. Hemos pasado una semana agradable en casa de Monique, lo recomendamos.

• Nuestro anfitrión nos recibió muy bien. El jardín y la piscina son muy agradables. La nevera es una ventaja.

• ¡Una estancia ideal y muy acogedora! Monique es realmente muy agradable y muy cálida, con buenos consejos y muy buena compañía. ¡He pasado 3 días magníficos y he compartido buenos momentos!

• Monique es muy acogedora y llena de pequeñas atenciones. Es un gran placer que nos hayamos quedado dos noches en su jardín. Idealmente situado para disfrutar de la cuenca de Arcachon.
    La ducha en medio del jardín es un poco confusa al principio, pero al final te acostumbras.
    El plus: la piscina después de un día caluroso.

• Magnífico rincón del paraíso, tranquilo, bien equipado para acampar (piscina, nevera, placa de cocción, instalaciones sanitarias y ducha solar) e idealmente situado para descubrir la cuenca en bicicleta, a pie o en coche... Gracias Monique por tu cálida bienvenida y hasta la próxima vez seguro...

• Monique es muy agradable y está disponible. El jardín y la piscina son estupendos.

• Tuve una corta estancia en casa de Monique pero fue suficiente para apreciar su cálida acogida y su disponibilidad. Su jardín está cerca del bosque y del puerto, lo que permite realizar actividades de ocio sin necesidad de coche.

• Gran estancia aunque nuestra visita fue muy rápida.
    Aún así pudimos disfrutar de la piscina.
    El sitio está realmente bien dispuesto para los campistas, todo es fácil e independiente. Lo mejor.
    Definitivamente, volveremos.

• Estancia perfecta con Monique.

• Monique estuvo disponible y complaciente para nuestra llegada, además de ser muy atenta con los campistas durante toda la estancia. Un lugar agradable y tranquilo para visitar los alrededores de la cuenca de Arcachon. Gracias por todo.

• 1ª experiencia de acampada en el habitante muy bien.
    Monique nos recibió y nos aconsejó. El jardín es grande. No hay restricciones impuestas por Monique (aparte de respetar a los demás). La piscina es una gran ventaja.
    Además, hay muchas cosas bonitas que ver en los alrededores de Biganos (para los amantes de la naturaleza). También estamos a 30 minutos en coche de Arcachon y a pocos minutos en tren.

Gracias de nuevo Monique.

• Monique es muy acogedora, el lugar es muy agradable. Tuvimos una gran estancia, aunque sólo fuera una noche. Lo recomendamos encarecidamente.

• Excelente estancia en un lugar muy bien equipado (poco más por la piscina). Ubicación perfecta para descubrir la cuenca de Arcachon. Una cálida bienvenida. Recomendable, ¡mucho mejor que un camping clásico!

• Anfitrión amigable, bonitos terrenos y piscina. Lo recomendamos.

• Gran estancia en casa de Monique, que es una persona muy acogedora y amable. Además hemos hecho bonitos encuentros y su sitio es impecable.
    Francamente lo recomiendo.

• Fuimos muy bien recibidos en la casa de Monique, todo está disponible, nevera, almacén, ducha, instalaciones sanitarias, piscina y tumbonas para descansar. Gracias de nuevo por la bienvenida.

• Bonito lugar con todas las comodidades necesarias. La piscina es sin duda una ventaja. Pero incluso sin ese ....... el gran PLUS es la propia Monique. Gracias Monique por compartirlo.
    Un buen lugar con todo lo que necesitas. El espacio es naturalmente una ventaja. Pero, por supuesto, ........ es la gran ventaja, la propia Monique.

• ¡Primer Gamping exitoso!
    Gracias a Monique por su acogida. Lo recomiendo encarecidamente.

• Buen encuentro, muy buena acogida. Nada que decir sobre el equipamiento proporcionado. Recomiendo

• Excelente estancia, a pesar del mal tiempo (me habría quedado más tiempo si el tiempo lo hubiera permitido).
    Acogida muy cálida, Monique y su marido son muy agradables, muy atentos, y siempre dispuestos a dar ideas para las visitas turísticas.

Gracias de nuevo :)

• Primera experiencia de Gamping en Monique's. Gran acogida, buenos consejos para visitar la zona, incluso tuvimos derecho al aperitivo de la noche. Se recomienda

• Nuestra estancia en casa de Monique fue muy buena, y nos dio muy buenos consejos para que pudiéramos aprovechar la región según nuestros deseos.

• Gran estancia en casa de Monique.
    Una cálida bienvenida en una bonita parcela con todas las comodidades y muy bien mantenida.
    IR ALLÍ CON LOS OJOS CERRADOS.
    Gracias a ti, hasta pronto.

• Una semana maravillosa pasó en Biganos en Monique, la bienvenida es muy cálido y amable, el jardín es ideal para la plantación de su lienzo con todas las comodidades en el sitio, ducha caliente pequeña esquina y fregadero privado en el jardín. La ubicación es ideal para aquellos que buscan descubrir la cuenca de Arcachon con el asesoramiento de Monique y Francis, un gran agradecimiento a ellos.

• ¡Todo fue muy bien en Monique y Francis! Fuimos muy bien recibidos. Los intercambios de correos electrónicos fueron muy reactivos y eso es genial :) Supieron aconsejarnos nada más llegar :) Si se le antojan las ostras a pesar de haber llegado tarde, no dude en ir al puerto de Audenge, que está justo al lado.

• Muy satisfecho con esta primera experiencia de gamping. Gracias a Monique, que sabe cómo acoger a sus gamberros. También conocí a unos gamperos muy simpáticos en casa de Monique. Un muy buen recuerdo :)