Su anfitrión, Alessia
Servicios
- Se admiten animales
- Agua potable
- Barbacoa
- Electricidad
- Piscina
- Tendedero
- Aseos (en la vivienda)
- Internet inalámbrico (wifi)
- Ducha (en la vivienda)
- Ducha solar independiente
- Cocina independiente
- Frigorífico (en la vivienda)
- Frigorífico independiente
- Se admiten caballos
- Cuadra
- Almacenaje para bicis
- Aparcamiento in situ
- Mesa de picnic
- Se permite hacer hogueras de campamento
- Juegos infantiles
Descripción
Extras
Posibilidad de desayuno (4 € / persona)
té, café, capuchino, pasteles, pan, galletas y mermeladas y mantequilla
Tienda lista
disponemos de varias tiendas para dos y cuatro personas con colchones. El alquiler de tiendas tiene un coste adicional de 10 € por noche.
Actividades
- Bar / Restaurante
- Bienestar
- Equitación
- Eventos
- Parques de atracciones
- Rutas
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
10 reseña
Excelente-
Gran lugar para pasar una noche en una tienda de campaña. ¡¡¡Muy buena acogida gracias a vosotros !!!
-
Una acogida muy calurosa en casa de Alessia, una bonita piscina y un lugar muy tranquilo, gracias por vuestra amabilidad.
-
Un lugar espacioso y agradable en plena naturaleza. ¡Piscina muy agradable y comunicación de primera por parte de los anfitriones!
-
16 días de cambio total de aires, unos anfitriones que se esmeraron en que nuestras vacaciones estuvieran a la altura de nuestras expectativas.
Una región llena de color con visitas monumentales, la gastronomía italiana no es para pusilánimes lol ir a Alessia's y no querrás volver a irte consejo planifica bien la salida lol aconsejamos encarecidamente que montes tu tienda y te tomes el tiempo de vivir y compartir la vida con los anfitriones.
Por nuestra parte nuestra estancia permanecerá en nuestros corazones, os toca a vosotros hacer vuestros propios recuerdos. -
Pasamos 1 noche con Alessia y Jean Marie. Nos recibieron con gran generosidad y un sentido innato del compartir. Muchas gracias a esta encantadora familia, a la que tuvimos el placer de conocer. Un pequeño remanso de paz en el corazón de las montañas, con todas las comodidades necesarias, sólo el camino un poco accidentado en los últimos cientos de metros, pero una vez allí todo se merece. Volveremos. 100% recomendable
-
Tuvimos una gran estancia en este agradable y relajante camping, que también es ideal para familias.
Alessia y su marido son muy acogedores y serviciales.
¡Super! -
Como amantes de la naturaleza, fue una experiencia increíble (aunque rápida) en un entorno precioso. Conocer a los anfitriones también fue maravilloso. ¡Será un gran placer volver a visitarles!
-
Hola, para ser nuestra primera experiencia de camping en casa, fue genial. Los anfitriones son muy acogedores y la ubicación es espléndida. Sólo nos molestaron los mosquitos, pero no hay mucho que podamos hacer al respecto ;). Recomendamos encarecidamente este lugar encantador, lleno de vida, animales y niños, y deseamos a esta encantadora familia mucha felicidad y un verano estupendo.
-
Los anfitriones son muy amables y acogedores.
Entorno relajante, todas las instalaciones están ahí. Los niños disfrutaron mucho de la piscina. Una parada para recomendar. -
Gracias a Alessia y a su familia por su calurosa acogida.
Por la noche nos esperaba un fuerte aguacero y nada más llegar, la familia de Alessia se ofreció a alojarnos en el patio.
La cocina y el cuarto de baño eran muy prácticos y nos hicieron pasar una estancia muy agradable. Este lugar en plena naturaleza nos dio ganas de volver para una estancia más larga.