Aislado en un prado con chimenea, podrá relajarse tranquilamente. Nuestro prado está situado en una ladera orientada al sur con árboles viejos y algunos frutales. Desde el prado se tiene una fantástica vista del río Rezat que fluye al lado y de los típicos jardines de lúpulo de Spalt.
En pocos minutos (en coche) ya está en el Brombachsee y, además de diversas actividades acuáticas, puede subir por el sendero de los pies descalzos, disfrutar del sol en la playa de Enderndorf, conocer las extensas rutas de senderismo o simplemente echar un vistazo al casco antiguo con sus casas de entramado de madera.
En el pueblo hay carnicerías, panaderías con cafeterías, varios supermercados y restaurantes.
Visitas a iglesias, visitas al museo HopfenBierGut y mucho más le ofrecen unas vacaciones variadas en nuestra región.
La ambientación
Las posibilidades de giro son limitadas, ya que gran parte de la pradera está en pendiente.
Los emplazamientos
Nuestro prado está situado en una ladera orientada al sur con árboles viejos y algunos frutales. Desde el prado se tiene una fantástica vista del río Rezat que fluye y de los típicos jardines de lúpulo de Spalt.
Los servicios sanitarios
A partir de ahora, habrá un aseo móvil con lavabos en una tienda en nuestro césped.
Los equipamientos
- Cuenco de fuego con trípode y parrilla de barbacoa
- Asientos
- Aseo con lavabo
Las actividades
Al lago Brombach se llega en coche en 5-10 minutos. Además de muchas actividades deportivas acuáticas, como natación, wakeboard, SUP, kitesurf, puede caminar por el sendero de los pies descalzos en Enderndorf, subir en el curso de cuerdas altas con un vuelo en la tirolesa sobre el lago Brombach, disfrutar del sol en la playa de arena de Allmannsdorf y Enderndorf, ir de excursión por los senderos versátiles y extensas, visitar nuestro museo en el HopfenBierGut, visitar el casco antiguo con sus casas de entramado de madera y piedra arenisca y mucho más. Durante los meses de verano, se ofrecen muchos eventos diferentes en los alrededores cercanos.
A Núremberg se llega en unos 30-40 minutos en coche.