Alquiler de campings privados en Palacios Del Pan, Castilla Y León 5

Terreno para
Tiendas de campaña aceptadas Caravanas no aceptados Minivans accepted Autocaravanas aceptadas
Zona
800 m²

Su anfitrión, Ines

Miembro desde enero 2023. Contesta en menos de 12h 100% tiempo de respuesta.

Servicios

  • Se admiten animales
  • Aparcamiento in situ
+ Más

Descripción

Si quieres disfrutar de un amanecer o atardecer en lo alto de una colina con unas vistas inmejorables al embalse del Esla, este es tu lugar. Naturaleza en estado puro en un antiguo viñedo del término municipal de Palacios del Pan, a 15Km de Zamora capital.

La ambientación

Tranquilidad absoluta, lugar ideal para ver las estrellas, lugar situado al final de un camino, con mucha intimidad y no hay propiedades cercanas.

Los emplazamientos

Fácil acceso por carretera + camino (1.5Km). No hay ningún tipo de instalación en el lugar, es puro campo. Suelo plano con pequeños desniveles, sombras de pequeña altura (encinas no podadas). Pueden acceder vehículos grandes.

Los servicios sanitarios

No hay instalaciones.

Los equipamientos

No hay equipamientos.

Las actividades

Es un lugar ideal para la pesca, pesca con barco/lancha (os podemos facilitar la reserva), campo de golf en la carretera que va a Zamora, a unos 10Km. Senderismo, actividades de vela. Si necesitas información extra o reservas podemos ayudar.


Reglas

Dejar el lugar limpio al marcharse.
No tirar papeles.
No tirar colillas para evitar fuegos.

Actividades

  • Bar / Restaurante
  • Bienestar
  • Golf
  • Pesca
  • Rutas
  • Surf / Vela
+ Más

Fotos


Ubicación

Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.


5 reseña

Excelente
Calidad/Precio
Comunicación
Le damos la bienvenida.
Terreno e instalación
Limpieza
Situación
  • En una palabra: ¡brillante! Inmejorable, ¡nuestra dirección favorita de las tres semanas de viaje! Un sitio grande, limpio, salvaje, en el campo, en medio de campos, lejos de la ciudad sin estar lejos de ella, llano, de fácil acceso, vistas impresionantes, todo para nosotros, al menos fuera de temporada. Estábamos en "autonomía personal". Entorno agradable y tranquilo. Se puede conducir tranquilamente durante kilómetros en los alrededores. La comunicación con nuestro anfitrión fue excelente, tanto antes como durante nuestra estancia. Una ubicación inmejorable, un remanso de paz y tranquilidad, pero relativamente cerca de la "civilización", una situación que correspondía perfectamente a la descripción y a nuestras expectativas. Pudimos "soltar" nuestro Beauceron. Ines nos dio una 'radioguía' y nos envió información adicional para ayudarnos a encontrar el lugar. Fue perfecta, muy cálida, disponible y servicial. Antes de llegar a su casa, exploramos (entre otros lugares) Valladolid, Tordesillas, Toro y Zamora... A la vuelta, pasamos por San Pedro de la Nave, Alcañices y Bragança. Sin duda, volveremos algún día.

  • Nunca encontré el lugar. Llegué antes de que cayera la noche, pero para cuando conseguí las indicaciones y me orienté, ya estaba bastante oscuro para ver con la bici cargada y... Me puse en contacto con Inès por teléfono y rápidamente se puso a mi disposición. Pero después de casi hora y media intentando encontrar el lugar, me di por vencido y dormí al lado de un camino porque el terreno de alrededor estaba lleno de cardos. Creo que las indicaciones deberían ser más precisas y también debería haber una descripción del lugar. Por último, espero que no se haya cargado en mi cuenta el importe de esta noche, que costó 10 euros con seguro. Es una pena porque el lugar es magnífico. Llegué por un camino de tierra de casi 5 km justo cuando se ponía el sol, ¡y los alrededores son muy bonitos!

  • No pude ir a Ines yo estaba más que decepcionado por la primera estancia antes de Ines habíamos reservado 2 días ido después de una hora hemos avanzado nuestra estancia en Portugal y el no decepcionado un lugar de ensueño 3 días nos quedamos 10jour en Michel Ines será para el próximo año. mi experiencia es cero no hemos estado, pero los 2 días pagados.

  • Increíble lugar, solo en el mundo en plena naturaleza con un paisaje extraordinario. ¡Gracias a Inès por compartir la zona de baño con nosotros! Muy recomendable.

  • Lugar perfecto para nosotros, solos en el mundo rodeados de hermosa naturaleza.
    Sin instalaciones pero tal y como se describe, perfecta relación calidad-precio.
    Comunicación fluida y agradable con Inés que nos guió desde lejos.
    Lo pasamos genial.