Ubicación "Croix Morand
Un gran terreno situado en el pueblo de Saint-Victor-la-Rivière, en el macizo de Sancy, entre el pueblo de Murol (interesante por su castillo) y el pueblo medieval de Besse, con hermosas vistas de las montañas circundantes
La ambientación
Perfecto para una estancia relajante. La parcela está situada un poco alejada en un pueblo muy pequeño. Los servicios (supermercados, panadería, lavandería...) están a 5 minutos en coche, pero hay un restaurante en el pueblo, ¡a sólo dos o tres minutos a pie!
A su alrededor, praderas, campos, hermosos panoramas, ¡y ningún coche que pase! A veces, los caballos vivirán en el prado que hay a unos metros de su tienda, y otras veces nuestros cerdos vivirán en su corral más abajo en el campo. En definitiva, un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza.
Los emplazamientos
Nuestras 4 parcelas están equipadas con un toldo y un entarimado de madera para poder disfrutar del aire libre incluso con mal tiempo, y orientadas hacia el mejor mirador.
Por lo general, contamos con una parcela para 2 personas, pero es posible añadir una segunda tienda en la misma parcela por 5 euros más por persona.
Tendrás una mesa y sillas a tu disposición, así como acceso a la electricidad.
Los servicios sanitarios
El bloque sanitario incluye 2 duchas con agua caliente, 2 inodoros secos, 1 fregadero externo para lavarse.
Para respetar el medio ambiente, te pedimos que utilices sólo productos naturales y ecológicos para las duchas y la vajilla (que se pueden proporcionar si no tienes)
Los equipamientos
También hay una nevera compartida cerca de las parcelas
Se puede aparcar en la calle al final del terreno (aparcamiento gratuito, calle con muy poco tráfico.
No hay wifi, pero la recepción de internet y teléfono es generalmente buena.
Las actividades
A poca distancia: muchos puntos de partida para paseos y excursiones
5 minutos en coche: el pueblo de Murol y su castillo medieval
A 10 minutos en coche: el pueblo medieval de Besse, el lago de Chambon (paseos, playas, alquiler de barcas a pedales, kayaks y remos, nuestros paseos en poni), el lago de Pavin (paseos), parques acrobáticos, la piscina de Saint Nectaire, nuestra granja de caballos y sus actividades ecuestres
A 15 o 20 minutos en coche: la estación de Superbesse (tirolina gigante, senderismo, descenso en bicicleta de montaña, curso de aventura, trineo de verano...), el valle de Chaudefour y sus excursiones
Un poco más lejos, pero no demasiado: la Bourboule, le Mont Dore...
A menos de 5 minutos a pie de la casa, punto de recogida de residuos domésticos y clasificación de cartón/plástico/metal/vidrio.