Su anfitrión, Nathalie
Servicios
- Agua potable
- Electricidad
- Tendedero
- Aseos independientes
- Aseos secos independientes
- Frigorífico independiente
- Almacenaje para bicis
- Aparcamiento in situ
- Mesa de picnic
- Acceso independiente
- Tiendas
Descripción
Reglas
Extras
Tienda lista
Tenemos una tienda pequeña para 3 personas y una tienda familiar grande con 2 habitaciones. No se suministra equipamiento.
Actividades
- Bar / Restaurante
- Bienestar
- Compras
- Eventos
- Rutas
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
7 reseña
Excelente-
4 amigos y yo pasamos una estancia exquisita en la preciosa casa de Nathalie. En medio de su viñedo, este camping era el lugar perfecto para disfrutar de Burdeos. La primera noche nos ofreció una cata de vinos encantadora y aprendimos mucho sobre el viñedo y la bodega que llevan desde 2011. Ni que decir tiene que compramos muchos de sus vinos porque nos gustaron mucho. Su hermoso San Bernardo también era precioso :)
No se puede encontrar un lugar más perfecto para alojarse en Burdeos por este precio. Esperamos poder volver a visitarles... -
Una parada muy agradable a la vuelta de nuestras vacaciones. ¡Nathalie y Gerico, el masquotte del castillo, nos acogieron muy bien!
Lugar muy arbolado al pie de las viñas.
Hay caballos y ovejas.
Sanitarios limpios.
Al final del día fuimos invitados por Nathalie y Jérôme a una degustación de vinos, descubrimos el Clairet, ¡excelente!
Más que una cata, aprendimos mucho sobre el vino y su elaboración, una experiencia muy enriquecedora que te hace querer aprender más.
En resumen, gracias por esta maravillosa experiencia, ¡los niños y yo guardaremos un grato recuerdo de nuestra estancia con vosotros! -
Maravilloso encuentro en casa de Nathalie. Tuve la suerte de quedarme un miércoles por la noche para la velada de tapas. Un momento inolvidable que me dio mucha energía para terminar mi viaje en bicicleta. ¡Gracias por todo!
-
Nathalie, su marido y, por supuesto, Jerriko nos hicieron sentir muy bienvenidos. El lugar es tranquilo (y llano). Tuvimos una buena noche de sueño.
Disfrutamos mucho de la cata de vinos y de las explicaciones.
Recomendamos sinceramente este lugar. -
Acogida amistosa
Lugar muy agradable -
Excelente estancia en casa de Nathalie entre 2 paseos cortos por la zona. El entorno es garantía de recargar las pilas. La tranquilidad, la fauna y la flora, todo está allí. Los anfitriones son muy acogedores y te cuidan mucho. El pequeño extra recomiendo probar sus añadas, seguro que te enamoras de ellas. Enhorabuena a los dos por la maravillosa aventura en la que os habéis embarcado haciendo realidad vuestro sueño en esta preciosa finca. ¿Y qué puedo decir de ese cielo estrellado? Top top top volveré sin dudarlo lo antes posible. Hasta pronto, y no olvides darle un abrazo a Jericó.
Dolly -
¡Qué lugar tan maravilloso es la propiedad de Nathalie! Situado justo en el Château Boutinet la ubicación es hermosa y usted está justo entre los viñedos. El viejo castillo también es una vista maravillosa. Era tranquilo, privado y muy relajante.
Nathalie y su marido fueron muy acogedores e hicimos una cata de vinos y aprendimos sobre su proceso y viñedo. Acabamos trayendo muchas botellas de vino a casa para disfrutarlas. Otro punto destacado fue su San Bernardo, Jeriko. Un gran perro que nos daba la bienvenida cada día y que aparecía en algunas de las etiquetas del vino, lo que lo hacía aún más especial.
Nathalie estaba muy bien informado sobre el vino y también muy útil con todas nuestras preguntas y nos proporciona con las recomendaciones en torno a la zona. Hay algunos otros viñedos cerca y luego un pequeño pueblo a unos 20 minutos a pie con comestibles y una panadería maravillosa. Terminamos extendiendo nuestra estancia, y fue realmente el punto culminante de nuestro viaje. Lo recomendamos encarecidamente.
Gracias de nuevo, Nathalie y esperamos volver algún día.