Acogemos a todas las personas independientes (furgonetas, tiendas de campaña y autocaravanas).
Hay un punto de agua disponible en la planta baja (grifo, sin ducha) y un aseo temporal en una tienda antes de la instalación permanente de un aseo seco.
También hay una yurta mongola de 5 paredes en el lugar donde se pueden realizar talleres, ceremonias, meditaciones en grupo, curaciones energéticas, cantos o cualquier otro trabajo para elevar la vibración de las almas.
El lugar está en fase de desarrollo; una carpa para eventos de 49 m2 también permite organizar actos que acojan a más personas.
La ambientación
La Prairie Saint-Loup es un lugar sagrado situado en el corazón del bosque entre Rennes-les-Bains y Rennes-le-Château.
Podrá disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza y de la abundancia de la vida silvestre mientras está a sólo diez minutos en coche de las primeras tiendas.
Los emplazamientos
La parte inferior de la pradera es llana; si se prefiere estar más arriba, existe la posibilidad de ir a la parte superior, más inclinada.
Tú decides qué es lo que más te conviene.
Tenga en cuenta que la entrada al recinto está diseñada para vehículos pequeños y medianos.
Las autocaravanas grandes pueden tener dificultades para pasar por la puerta. (Ancho de la puerta: 3 m; distancia de la puerta a la zanja: 6 m con una curva pronunciada).
Los servicios sanitarios
Las instalaciones sanitarias aún no están construidas.
Por el momento hay un aseo provisional (aseo de barco) en una tienda de campaña.
Hay un grifo de agua en las inmediaciones.
Hay un cubo de basura en la misma tienda.
Los equipamientos
Si te gusta el ciclismo, tenemos bicicletas disponibles (3 bicicletas de montaña y 1 mountain bike). En este momento no hay electricidad en el prado; debes ser eléctricamente independiente.
Las actividades
Hay muchas actividades disponibles en la región.
Podrá practicar senderismo en el bosque, subir al famoso Pech de Bugarach o Pech Cardou o pasear por las magníficas Gargantas de Galamus con su ermita aferrada al acantilado.
En Rennes-les-Bains podrá bañarse en las aguas termales de los Bains doux, a la entrada del pueblo, o en los Bains forts, en el centro del pueblo.
También puede visitar el pueblo esotérico de Rennes-le-Château con la historia del tesoro del abate Saunière (al que se dedica un museo) y presentar sus respetos en la pequeña iglesia construida por éste en honor a María Magdalena.
También puede almorzar en el pueblo, donde varios restaurantes estarán encantados de recibirle. También hay muchos castillos cátaros que descubrir en la región, así como la ciudad medieval de Carcasona (a 45 minutos en coche), clasificada como patrimonio mundial por la UNESCO.
Otros aspectos
En caso de lluvia intensa, es imprescindible aparcar el vehículo en el pequeño aparcamiento de piedra que hay al fondo del prado o se quedará atascado si se queda en la hierba.