Su anfitrión, Katie
Servicios
- Se admiten animales
- Agua potable
- Electricidad
- Lavadora
- Tendedero
- Aseos secos independientes
- Internet inalámbrico (wifi)
- Ducha solar independiente
- Cocina independiente
- Almacenaje para bicis
- Aparcamiento in situ
- Mesa de picnic
- Acceso independiente
Descripción
Reglas
Extras
Posibilidad de desayuno (7 € / persona)
Nuestro menú de desayuno cambia con bastante regularidad, pero podemos ofrecer una variedad de opciones veganas como avena, fruta de temporada, tostadas con mantequilla casera, mermelada, mantequilla de cacahuete. Todos los productos que utilizamos son ecológicos.
Las bebidas incluyen kéfir casero, tés de hierbas del jardín o incluso alternativas al café como la achicoria, la cebada o la espelta pequeña.
Si quiere descubrir la cocina vegana, podemos organizar una comida/cena por 12 EUR por persona.
Tienda lista
2 personas
Actividades
- Bar / Restaurante
- Bienestar
- Canoa / Kayak
- Compras
- Equitación
- Eventos
- Natación
- Rutas
- Surf / Vela
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
14 reseña
Excelente-
Buscábamos un lugar tranquilo para practicar una semana de ayuno y encontramos esta proximidad a la naturaleza con un entorno relajante y lleno de recursos. El encuentro con este lugar también nos permitió descubrir personas en transición, comprometidas, portadoras de valores y de sentido, en definitiva, anfitriones que no sólo comprendieron que la transición ecológica no podía esperar, sino mucho más, una transición que traducen en acciones concretas impulsando la utopía concreta hasta el punto de transmitir sus conocimientos a través de cursos de formación que deberían ver la luz muy pronto.
Larga vida a este hermoso proyecto de granja ecológica y no dudes en hacer una escapada para recargar las pilas.
Coral y Laurent -
Katie estaba ausente, pero su marido Won me recibió con mucho cariño. Un hermoso lugar, todavía un poco inculto (pero que probablemente habrá cambiado mucho para el próximo verano).
-
Katie, gracias por tu bienvenida. Para mí es normal que se respete el lugar donde te alojas. Así es como se encuentran lugares y personas agradables.
-
Como Katie estaba ausente, fue Won, su compañero, quien me recibió con mucha amabilidad.
He montado mi tienda de campaña en el bosquecillo, en un sitio tan natural como confortable (¡¡estera de coco suave bajo la tienda!!)
Este camping en casa está muy bien situado.
Me gustaron especialmente las discusiones con Won y las decisiones que tomaron Katie y Won. Estoy deseando que se termine su lugar de prácticas para poder venir a aprender sobre la ecología cotidiana inteligente.
Muchas gracias por esta estancia. -
Gran semana en una zona tranquila y relajante. Instalaciones ecológicas, prácticas y agradables. Fuimos más que bienvenidos y aconsejados sobre la región y sus alrededores. La ubicación también es ideal, ya que está cerca de tiendas, playas y paseos. Nos encantaría volver y ver a todos los animales.
Gracias a ti.
Salomé Léna y Romane :) -
Tuvimos una gran experiencia, gracias Katie. No dudaremos en volver si se presenta la oportunidad. La acogida fue muy cálida y nos sedujo el ambicioso y significativo proyecto. Bien hecho, que tengas un buen viaje
-
Nos lo pasamos de maravilla. Todo fue increíble: anfitriones increíblemente amables, que comparten generosamente su inspirador estilo de vida ecológico, animales adorables, un lugar precioso, lleno de magia, lugares mágicos bajo los árboles, y un magnífico proyecto de permacultura-herbolaria-yoga del que sólo podemos soñar con formar parte. El lugar es un verdadero paraíso para los niños, a mi hijo le encantó :) ¡Mención especial al delicioso desayuno vegano!
-
Tuvimos una estancia idílica con Katie y su marido, que nos acogieron a los tres en sus hermosos terrenos. Montamos nuestra tienda en un lugar aislado bajo los árboles, tranquilo y sombreado. Los baños secos, la zona de cocina, la ducha solar y, por supuesto, la deliciosa compañía de los cerditos Arsène y Lupin, ¡todo fue perfecto! También disfrutamos de un desayuno vegano y casero que era absolutamente real. Gracias por todo y hasta pronto, espero.
-
¡Sólo estábamos de paso por una noche! Sólo podemos recomendar su camping. Las parcelas están aisladas con fibra de coco, baños secos, duchas solares... todo está ahí... las conversaciones en torno a su proyecto son muy enriquecedoras. volveremos...
-
Un lugar, con ducha solar y baño seco.
Anfitriones amables y acogedores. -
Hola
Si te gusta la aventura, ¡tienes que venir aquí!
Sobre todo si tienes hijos. Dormimos bajo las estrellas por primera vez porque estamos en el bosque o en la hierba salvaje con total seguridad. Una experiencia muy bonita que puede ser agradable con los más pequeños. En busca de Robin Hood. Pero, por supuesto, es posible montar una tienda de campaña.
Acogida muy agradable y amistosa.
Cocina disponible, muy práctica.
Por otro lado, el suelo es áspero y abollado, lo que está muy bien pero no es de fácil acceso para los discapacitados, pero eso es lo que lo hace tan encantador. -
Muy buena acogida, el lugar es tal y como se describe y eso es lo que nos hizo elegirlo. Con nuestra pequeña caravana y dos pequeñas tiendas de campaña estábamos bien instalados con muchas facilidades. A los niños les encantó, ¡espero que volvamos! Esperamos volver.
-
Katie y su pareja fueron muy acogedores y se esforzaron por asegurarse de que tuviéramos todo lo que necesitábamos: nos ofrecieron varias parcelas para nuestra tienda, nos recomendaron muchas cosas bonitas que hacer en la zona, ¡fue muy agradable!
Su granja es un lugar cálido y significativo que hace que quieras quedarte más tiempo para ver crecer a sus cerditos. :)
Lo recomendamos encarecidamente, sin dudarlo. -
Katie y su marido fueron unos anfitriones maravillosos y generosos. Están iniciando un proyecto inspirador en su terreno, que está a un corto trayecto en coche de la Antorcha, pero también cerca de muchas tiendas, lo que me pareció muy conveniente. La granja que están renovando es una hermosa casa de piedra. Katie tuvo la amabilidad de darme una sesión de yoga de última hora cuando le dije que tenía la espalda tensa después de surfear, fue muy relajante. Incluso probé la comida vegana que prepararon por la noche y estoy pensando en hacer algunos cambios en mi dieta. El terreno sigue siendo salvaje, con muchos árboles y espacios para explorar. Lo recomendaría encarecidamente a cualquiera que busque una estancia relajada en el Pays Bigouden.