Su anfitrión, Amandine
Servicios
- Agua potable
- Electricidad
- Tendedero
- Aseos independientes
- Ducha independiente
- Frigorífico (en la vivienda)
- Almacenaje para bicis
- Aparcamiento in situ
- Mesa de picnic
- Terreno vallado
Descripción
Reglas
Actividades
- Bar / Restaurante
- Bienestar
- Buceo
- Canoa / Kayak
- Clubs
- Compras
- Equitación
- Escalada
- Eventos
- Golf
- Natación
- Parques de atracciones
- Pesca
- Rutas
- Surf / Vela
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
20 reseña
Excelente-
Amandine tiene una hermosa zona boscosa para alejarse de todo.
-
Nos recibieron Amandine y sus animales, cada uno tan adorable como el otro. Amandine es una bellísima persona a la que le encanta compartir su pasión. Una experiencia que no hay que perderse.
-
Pasamos un fin de semana increíble en compañía de unos animales increíbles, Amandine es muy atenta con ellos y con sus campistas, el entorno verde es muy agradable y Amandine tiene un extraordinario poder de transmisión para hablar de su día a día, de sus protegidos, de su vida permanentemente a su lado, la devoción que tiene por sus graciosos animales obliga a la admiración.
-
Tres días inolvidables en el arca de Amandine, donde viven animales felices, acostumbrados a los mimos, bajo la mirada benévola de las deidades y budas de piedra que habitan su pequeño jardín asiático.
Un gran respeto y profunda admiración a esta bella persona. -
Amandine es una joven apasionada que comparte su pasión con nosotros. La vegetación, los numerosos animales, participan de un delicioso momento fuera del tiempo
-
Un lugar muy agradable en medio de los animales. Un anfitrión muy amable y acogedor. Un pequeño inconveniente es la limpieza de los aseos.
Mi hijo tiene excelentes recuerdos de este lugar -
La granja educativa y el jardín botánico de Amandine es el lugar perfecto para las personas a las que les gustan los lugares sencillos y cálidos en los que los animales son los reyes y en los que todo está pensado para una estancia llena de mimos y lametones para los que se toman el tiempo.
La situación geográfica permite a todos acudir a todo tipo de actividades variadas.
Amandine es una persona apasionada que se implica plenamente en este mundo que ha diseñado de la A a la Z. -
Acogida perfecta, lugar mágico en medio de los animales y un gran entorno. Electricidad, ducha, mesa, nevera, microondas todo está ahí para asegurar una excelente estancia. Lo recomiendo al 100%.
-
Un jardín bellamente ajardinado. Amandine es acogedora y está dispuesta a compartir su amor por los animales y la naturaleza. Estuvimos una noche en una playa bajo los cocoteros. Todas las comodidades están presentes. Tuvimos una gran estancia.
-
Una muy buena estancia en la granja educativa de Amandine. Amandine es una anfitriona atenta que se preocupa por el bienestar de todos. Le apasiona su trabajo y los animales tienen suerte de tenerla.
-
Gran acogida, ambiente perfecto, un lugar donde te sientes bien y esperado, lo recomiendo 100%.
-
Muy bonita aventura entre los animales y el paisaje de la playa, un trabajo notable. Amandine fue muy acogedora, está presente y disponible y se apasiona por su trabajo.
¡Guardaremos un muy buen recuerdo de esta estancia! Seguro que volveremos.
Muchas gracias Amandine, ¡estás en lo más alto! ¡No cambies nada! ¡Bonne continuation à vs ! ¡¡¡Muchas gracias por todo !!! -
Amandine es una persona que da el 3000% por sus animales y sus huéspedes y se puede sentir, es una persona encantadora, nos quedamos allí una noche pero lo pasamos muy bien con ella, se siente bien relajarse en este pequeño rincón del paraíso con todos los animales, no dudes en venir a descansar, gracias Amandine, que tengas una buena estancia y no cambies nada, estaremos encantados de volver a verte.
-
Nos sentimos rejuvenecidos en este remanso de paz. Los animales se comportan muy bien. Amandine es amable y sabe cómo hacer que sus campistas se sientan cómodos. Tuvimos una estancia inolvidable en la que los encuentros entre humanos y animales fueron muy enriquecedores. Amandine y Philippe son un equipo acogedor con el que disfrutamos compartiendo y riendo. El lugar está muy bien mantenido y es cálido.
El cambio de aires y el buen humor están garantizados. -
Una semana perfecta en el camping de Amandine.
Amandine cuida mucho a sus huéspedes, el entorno es precioso y los animales son muy entrañables. Me sentí muy cómodo durante toda la semana.
Definitivamente volvería, ¡puedes ir con los ojos cerrados! -
¡Sólo nos quedamos una noche con mi novio y eso es suficiente para sentirnos como en casa!
Fuimos muy bien recibidos en este lugar lleno de vida, tanto por Amandine como por sus animales. El jardín es muy bonito, ¡felicidades a Amandine por haber creado este pequeño paraíso!
Volveremos sin ningún problema ???? -
Tuvimos una gran estancia en casa de Amandine, una gran acogida, un magnífico descubrimiento del lugar que es simplemente magnífico. Los animales son adorables y mis hijos estaban muy contentos.
Ubicación ideal cerca de todas las actividades.
Quedamos muy satisfechos con la calidad del alojamiento y la calidad de la comida.
Para nuestra primera experiencia, no podríamos haber deseado nada mejor. Amandine nos escuchó y escuchó nuestras necesidades. Nos vemos pronto para nuestra próxima estancia. -
Una recepción muy agradable en un entorno lleno de animales diversos, ideal para los niños
-
Amandine se ocupa de sus huéspedes y de su comodidad
Ella y sus compañeros vinieron a recibirnos, estuvo disponible y acogedora
Estábamos en la playa pequeña, teníamos nuestra privacidad, bien definida.
Dispone de un aseo, un lavabo, una ducha y una nevera
El lugar es magnífico y bien mantenido Amandine pone su corazón y energía en él
Hay muchas especies por descubrir y Amandine es una apasionada de ellas
Mi hijo de 6 años pudo ir con seguridad a mostrar su amistad a los animales presentes (mención especial a Titán, Zuko y Diaval)
Guardaremos un excelente recuerdo de esta experiencia y se lo agradeceremos -
buena experiencia por mi parte fue como estar en el Arca de Noé. Amandine es acogedora y su pasión por los animales es evidente. son todos adorables. para los amantes de las granjas.