Su anfitrión, Joseph
Servicios
- Se admiten animales
- Agua potable
- Electricidad
- Aseos independientes
Descripción
Actividades
- Rutas
- Visitas culturales
Fotos



Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
9 reseña
Excelente-
Reservado en el último minuto. Buscábamos un lugar tranquilo junto al agua. Y lo encontramos. No hay ruido aparte de la naturaleza. Qué hermoso lugar espacioso (si no te gusta la naturaleza no es ideal). Al principio un poco estresados por el estrecho camino pero con calma se pasa. (Cc de 7m/2m30) Pudimos instalarnos donde quisimos. En las orillas del Hermeton donde el perro del bebé podía jugar, y admiramos la fauna local (había un castor) ????. Hay un sendero justo detrás. Pudimos acostumbrar a nuestra perrita a los caballos. No nos reunimos con el Sr. Joseph porque estábamos lejos en su tierra, no queríamos molestar a las tiendas y los caballos con el perro del bebé, pero tuvimos contactos telefónicos agradables. Gracias por compartir un lugar así con nosotros. Volveremos de nuevo.
-
Encantadora estancia junto al río. El lugar es tranquilo y relajante. Joseph nos dio una cálida bienvenida. ¡Muchas gracias por esta estancia!
-
Lugar encantador. Propietario amable. Una estancia en el paraíso, paseos, naturaleza, barbacoa.... ¡Para repetir y recomendar!
-
Gran experiencia en el molino. Lugar muy bonito y agradable. Como es muy grande, es fácil encontrar un lugar si te gusta la soledad, incluso si hay otras personas en el sitio. Joseph es un anfitrión muy amable. Gracias a él por la visita al antiguo molino. Un edificio cargado de historia. Me encantaría volver
-
Perfecto, como la última vez, ¡gracias!
-
¡Precioso lugar en plena naturaleza! Estuvimos una noche en furgoneta y tienda de campaña en el tejado con niños pequeños y disfrutamos de la pradera habilitada. ¡La amabilidad de los anfitriones es obviamente un plus para que la experiencia sea perfecta! Ideal también para hacer senderismo por la zona.
-
Joseph fue muy útil para encontrar su molino y estuvo muy disponible por teléfono. Incluso nos ofreció dormir dentro de su molino. Y aún mejor, al día siguiente, nos ofreció el desayuno. ¡Muy buena bienvenida!
-
Pasamos una noche en la tierra de Joseph. El entorno es estupendo, un prado muy tranquilo junto al río. Posibilidad de hacer una pequeña hoguera con mucha madera disponible en los alrededores.
-
Una estancia agradable en una zona tranquila y verde a lo largo del Hermeton. Joseph fue muy acogedor. Gracias :)