Alquiler de campings privados en Hastière-Lavaux, Región Valona 27

Terreno para
Tiendas de campaña aceptadas Caravanas no aceptados Minivans accepted Autocaravanas aceptadas
Zona
5 ha

Su anfitrión, Joseph

Miembro desde julio 2022. Contesta en menos de 6h 95% tiempo de respuesta.

Servicios

  • Se admiten animales
  • Agua potable
  • Electricidad
  • Aseos independientes
+ Más

Descripción

Bienvenido a los terrenos de nuestro antiguo molino.

Amplios espacios abiertos, para acampar en plena naturaleza, zonas protegidas y seguras. Precioso río limpio con acceso seguro. Zonas cubiertas accesibles en caso de mal tiempo. Hogueras y barbacoas permitidas y disponibles. Leña disponible. Paz y tranquilidad garantizadas. Sin radios ni equipos de sonido. Sin señalización de ningún tipo, ya que la naturaleza está sin urbanizar y el ritmo de las estaciones manda. Libertad y rejuvenecimiento. Colección de máquinas y vehículos, fresado, carpintería, tradiciones, curiosidades geológicas, rocas FREYER, cuevas, gargantas salvajes Hermeton.

La ambientación

Estarás rodeado de bosques

Los emplazamientos

Elección de sol o sombra.

Los servicios sanitarios

Aseos accesibles.

Los equipamientos

El agua y la electricidad están incluidos en el precio.
Ducha disponible bajo petición por 2 € por persona.
Mesa y sillones disponibles.

Las actividades

Hay un río donde se puede nadar en pequeñas playas de fácil acceso y pescar.
Hay hogueras y barbacoas.
Puedo enseñarte mi molino.

Otros aspectos

Sólo quiero perros pequeños.


Actividades

  • Rutas
  • Visitas culturales
+ Más

Fotos


Ubicación

Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.


27 reseña

Excelente
Calidad/Precio
Comunicación
Le damos la bienvenida.
Terreno e instalación
Limpieza
Situación
  • Hermoso valle. Terreno muy espacioso. Tuvimos la suerte de visitar el molino y charlar largo y tendido con Joseph, el propietario.
    Estamos deseando volver al lugar por el entorno y la energía que desprende, y también para compartir con Joseph este gran autodidacta que es tan buena persona.

  • Pasamos un tiempo idílico en un lugar magnífico donde encontramos lo que buscábamos: paz y tranquilidad, cerca de la naturaleza. La acogida fue calurosa y el contacto con Joseph muy gratificante. Es una persona muy ingeniosa. Una experiencia maravillosa desde todos los puntos de vista.

  • La acogida y el terreno eran perfectos, sólo queríamos estar más "aislados" de nuestros vecinos. El ambiente era encantador y el entorno bucólico. La orilla del río era muy agradable para los niños. Nos encantó la comodidad del sitio, pero buscábamos un lugar tranquilo y aislado, y por desgracia el grupo de 15 personas que teníamos al lado no buscaba la misma paz y tranquilidad :)

  • Un lugar mágico en medio de la nada: una magnífica pradera entre las colinas. Arrullados por el sonido del río, el relincho de los caballos y la calma del lugar, dormimos en tiendas de campaña sobre el techo de una camioneta (gracias Yeti Wild Tracks). Una experiencia inolvidable. Gracias Frédéric por tu acogida, tu sencillez y nuestros agradables intercambios.

  • El pequeño rincón paradisíaco de Joseph fue un descubrimiento maravilloso. Despertada por el sonido de los pájaros y el río, disfruté reconectando con la naturaleza.
    Gracias por vuestra cálida bienvenida, ¡seguro que volveré!

  • Gran lugar, dueño muy amable que me enseño la restauración del molino. Es un lugar ideal en plena naturaleza, junto al agua, para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Volveré

  • A pesar del pequeño contratiempo a la llegada, pasamos 3 noches/4 días muy agradables. El lugar es mágico y atemporal. ¡Volveremos con mucho gusto!

  • Hola

    Nos lo pasamos muy bien en su sitio. El lugar es magnífico y tranquilo. Robert nos hizo sentir muy bienvenidos. Esperamos volver a veros.

  • Un hermoso paraje junto al Hermetton, tan salvaje como queríamos que fuera.
    A pesar de las inclemencias del tiempo, aprovechamos al máximo este hermoso lugar lejos de todo.
    Joseph nos recibió muy bien y nos dejó elegir el mejor lugar para nosotros y nuestros 2 perritos :)

  • los jardines son magníficos! naturaleza y paz ⛺️

  • ¿Buscas desconexión total?
    Junto al río, casi solos en el mundo...
    ¡Una bienvenida perfecta!

  • Qué lugar tan maravillosamente tranquilo y encantado, con un molino, un arroyo y un gran prado. Joseph es un anfitrión atento y está encantado de hacer una visita guiada por el molino.

  • ¡Lo pasamos muy bien en el campo de Joseph! Muchas gracias por la cálida bienvenida.

  • No hay definición para describir este remanso de paz...

    Bienvenido comunicación perfecto entorno mágico.

    Nos sentimos tan bien en este entorno que nos quedamos 2 noches.

    Visitas al molino de las gargantas que están a 500m justo detrás del prado de los caballos.

    Para recomendar. Con los ojos cerrados. Para recargar las pilas.

    Joseph Robert y Madame 3 personas encantadoras. Con la perfecta comunicación adecuada, enamorados de sus molinos, su avre de paz.

    Joseph nos dio una vuelta por su molino.

    Absolutamente vale la pena una visita, edificio encantador, explicaciones sencillas.

    Volveremos a ver a Joseph Robert y Madame.

    Atentamente Anne-Cé y Grégoire

  • Joseph nos recibió nada más llegar y nos enseñó el lugar para que encontráramos lo que buscábamos para pasar una noche tranquila.

    ¡Gracias de nuevo por la cálida bienvenida!

  • Cuando la vida te ofrece la oportunidad de compartir un lugar excepcional, todo se vuelve perfecto. Gracias Joseph por abrirnos esta hermosa propiedad, 100% naturaleza. Un paraíso único, el comienzo de un valle salvaje. Es como estar en el fin del mundo, y como formar parte de una familia cuando se trata de hablar del lugar, de los sueños y de los logros. Gracias de nuevo a los dos por vuestra cálida acogida y por compartir vuestro tiempo con nosotros. Hemos dado unos paseos en bici maravillosos, y volveremos para los de a pie, así que espero veros muy pronto. Y todo lo mejor mientras tanto. Fred y Agathe

  • Un lugar magnífico y salvaje, paz y tranquilidad absolutas, mi pequeña estancia fue idílica.
    Un lugar precioso para los que aman y respetan la naturaleza.
    Tuve la suerte de conocer a Joseph y descubrir el molino.
    ¡Joseph es muy acogedor!
    Le doy las gracias por compartir este lugar conmigo.

  • Un lugar muy bonito, tranquilo y agradable, ideal para recargar las pilas y conectar con la naturaleza. Gracias por compartir este lugar y permitir este momento de suspensión ❤️

  • Reservado en el último minuto. Buscábamos un lugar tranquilo junto al agua. Y lo encontramos. No hay ruido aparte de la naturaleza. Qué hermoso lugar espacioso (si no te gusta la naturaleza no es ideal). Al principio un poco estresados por el estrecho camino pero con calma se pasa. (Cc de 7m/2m30) Pudimos instalarnos donde quisimos. En las orillas del Hermeton donde el perro del bebé podía jugar, y admiramos la fauna local (había un castor) ????. Hay un sendero justo detrás. Pudimos acostumbrar a nuestra perrita a los caballos. No nos reunimos con el Sr. Joseph porque estábamos lejos en su tierra, no queríamos molestar a las tiendas y los caballos con el perro del bebé, pero tuvimos contactos telefónicos agradables. Gracias por compartir un lugar así con nosotros. Volveremos de nuevo.

  • Encantadora estancia junto al río. El lugar es tranquilo y relajante. Joseph nos dio una cálida bienvenida. ¡Muchas gracias por esta estancia!

  • Lugar encantador. Propietario amable. Una estancia en el paraíso, paseos, naturaleza, barbacoa.... ¡Para repetir y recomendar!

  • Gran experiencia en el molino. Lugar muy bonito y agradable. Como es muy grande, es fácil encontrar un lugar si te gusta la soledad, incluso si hay otras personas en el sitio. Joseph es un anfitrión muy amable. Gracias a él por la visita al antiguo molino. Un edificio cargado de historia. Me encantaría volver

  • Perfecto, como la última vez, ¡gracias!

  • ¡Precioso lugar en plena naturaleza! Estuvimos una noche en furgoneta y tienda de campaña en el tejado con niños pequeños y disfrutamos de la pradera habilitada. ¡La amabilidad de los anfitriones es obviamente un plus para que la experiencia sea perfecta! Ideal también para hacer senderismo por la zona.

  • Joseph fue muy útil para encontrar su molino y estuvo muy disponible por teléfono. Incluso nos ofreció dormir dentro de su molino. Y aún mejor, al día siguiente, nos ofreció el desayuno. ¡Muy buena bienvenida!

  • Pasamos una noche en la tierra de Joseph. El entorno es estupendo, un prado muy tranquilo junto al río. Posibilidad de hacer una pequeña hoguera con mucha madera disponible en los alrededores.

  • Una estancia agradable en una zona tranquila y verde a lo largo del Hermeton. Joseph fue muy acogedor. Gracias :)