Su anfitrión, Barbara
Servicios
- Agua potable
- Electricidad
- Lavadora
- Aseos independientes
- Ducha independiente
- Juegos infantiles
Descripción
Reglas
Actividades
- Bar / Restaurante
- Eventos
- Rutas
- Visitas culturales
Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
4 reseña
Excelente-
¡Una hermosa vista, un hermoso lugar donde te sientes bien!
-
Un momento mágico en un entorno magnífico. Los anfitriones son muy acogedores
-
Un lugar lleno de vida y de maravillas.
Dormimos en una enorme campa con unas vistas espectaculares. Los baños estaban muy bien a unos minutos andando. Especialmente agradable la ducha caliente.
Es un espacio donde puedes disfrutar de soledad o de gente encantadora y animales fantásticos. Los fines de semana hay actividades familiares pero no son molestia y de hecho animaría a familias a completar la experiencia reservando actividades.
Yarea y Lili nos atendieron e hicieron sentir como en casa desde el primer momento. Hay muy buen ambiente y se nota que son un gran equipo. Nos enseñaron con pasión la belleza de la granja y fueron muy profesionales. Sin dudar volveremos, esperamos volver a encontrarlas. Me gustaron mucho los pequeños detalles y las innumerables tallas de madera y piedra escondidas por toda la finca.
Al subir hay un pequeño tramo con baches, que imagino irán apañando porque tienen mucho trajín, pero es totalmente seguro.
Dormimos como troncos!
Volveremos! -
¡Nos alojamos 2 noches en esta magnífica granja educativa, el lugar es muy bonito con una hermosa vista sobre la montaña! Es un lugar muy animado con animales y sus amables cuidadores. Puedes comer allí mismo y beber una buena sidra casera, ¡los precios son realmente asequibles!
Como en la mayoría de los lugares donde vive la gente, las noches están marcadas por los ladridos de los perros, la granja y el pueblo. Si, como a mí, esto le impide dormir, piense en los tapones para los oídos, ¡y estará bien! :)