Alquiler de campings privados en Marseillan Plage, Occitania 35

Tiendas de campaña aceptadas Caravanas no aceptados Minivans accepted Autocaravanas no aceptados

Su anfitrión, Bernard

Miembro desde junio 2022. Contesta en menos de 6h 87% tiempo de respuesta.

• Cocina independiente
  • Tren o autobús
  • Bicicletas de autoservicio

Parcela de alquiler para tienda, autocaravana y caravana en una parcela de más de 1000 m2.
Sombreado con ducha sanitaria y fregadero y zona de cocina, situado a 250 metros del mar y el terreno se encuentra en frente del canal para la pesca. Tenga en cuenta que en temporada alta el sitio puede estar abarrotado.

Un parque muy bonito

Terreno muy sombreado, plano, cerrado y seguro.

Lavabo, ducha, fregadero y placa de cocina.

Zona de lavado de vajilla con agua caliente y 2 fuegos de gas.

La playa, la pesca...

Llegadas a partir de las 11h y salidas a las 10h.
Cubo de basura disponible.
Acceso a través de una puerta de 4 metros de ancho.
Tenga en cuenta que durante la temporada alta el sitio puede estar abarrotado.

• Buceo
  • Clubs
  • Parques de atracciones
  • Surf / Vela

Muy bien
  • Bernard es un anfitrión acogedor, receptivo y complaciente. Él nos dio la bienvenida para una breve parada de una noche.
    Su propiedad es como se describe y fotografiado. El mayor punto a favor es el precio, que en general es inferior al del mercado local.
    Por otro lado, los dos puntos negativos son la contaminación acústica (carretera muy transitada, peatones hablando en voz alta sin ninguna molestia hasta las 3h y a partir de las 7h, parque de atracciones, discoteca cercana, línea de tren de alta velocidad cerca) y la densidad de ocupación del lugar (estuvimos allí al mismo tiempo que varias familias a pesar de que sólo hay un punto sanitario - 1 ducha, 1WC, 1 lavabo y no tanto espacio). Las molestias mencionadas se compensan con la ventaja de estar tan cerca de muchos lugares para vivir y salir de fiesta. Recomendado sólo para una corta escala, si no puedes hacer otra cosa, si eres un ave nocturna o quizás fuera de temporada, cuando está menos concurrido y menos agitado.

• Bernard es un anfitrión muy amable y todo salió bien.
    Sin embargo, te tiene que gustar el ruido del parque de atracciones hasta altas horas de la noche.

• La bienvenida fue muy básica, el anuncio decía "Se aceptan animales" pero el anfitrión se molestó mucho cuando vio a nuestros perros y nos pidió que los atáramos todo el tiempo, aunque habíamos reservado este alojamiento expresamente para disfrutarlo con nuestros perros.
    Bernard nos dio el equivalente a una plaza de aparcamiento (para 3 personas) para una mini furgoneta y una tienda de campaña y se enfadó "aún más" cuando cogimos un poco más de espacio. A pesar de que no habíamos ocupado el espacio de nadie según las reservas.
    Tolera a la gente que habla alto, pone música alta (todo el día) y fuma cannabis, no es realmente lo que esperábamos de nuestra estancia.
    El anuncio dice "recinto cerrado", pero la puerta está abierta las 24 horas del día para que todo el mundo la vea.
    Y en cuanto a la limpieza, es simplemente inexistente, hasta el punto de que uno de los veraneantes fue sorprendido limpiando los aseos porque estaba muy molesto por la suciedad.
    No más de un aseo y una ducha para 20 personas, muy limitado.
    Todas las personas presentes durante nuestra estancia se quejaron de las condiciones de vida en este sitio (sí, todas).
    No recomendamos este sitio, encontrarás mucho mejor en otros sitios.

Y esto me permite hacer un comentario que roza la mitomanía. No vinimos con 2 perros grandes sino con uno y otro mediano. Y no, no pagamos 25 euros por noche como usted dice, sino más de 43 euros. Y no he mencionado tu nevera pero si quieres puedo ir, nosotros nos llevamos la nuestra y no tocamos la nevera llena de productos mohosos y donde no había ni sitio.
    Es importante saber que las críticas son constructivas y saber reconocer los errores. Un bon entendeur.

• Parcela sombreada, tienda montada en la arena, las sardinas no tienen problemas para entrar, es un cambio agradable con respecto al suelo duro que provocan las autocaravanas en los campings. Bien situado, cerca de las tiendas y de la playa. La zona de la cocina podría tener un poco más de espacio (el fregadero no es fácilmente accesible detrás de la nevera). Sanitarios prácticos, limpios y agradables.

• Aparte de la impresión de ser una molestia, no tuvimos ninguna impresión positiva de este lugar aparte de la ubicación.
    El emplazamiento para las tiendas es sobre arena muy sucia, y las mesas proporcionadas están rotas y sucias. No hablo de la instalación eléctrica, delante de la cual tendrás que rezar una oración antes de enchufar nada. También hay que contar con la suerte de tener vecinos de tienda simpáticos. He tenido que lidiar con una mujer a la que no le gusta la gente, una pareja que fuma porros a las 8 de la mañana y una familia que también bebe cerveza a las 8 de la mañana.
    Las instalaciones sanitarias están mal diseñadas y son poco prácticas. Al dueño parece que le importan un bledo sus clientes con tal de que entre el dinero. A evitar

• Muy bueno, lo recomiendo.
    Ambiente muy acogedor.

• Pasamos un muy buen tiempo aquí. Está muy bien situado, a 10 minutos a pie del mar. Bernard fue muy acogedor, nos enseñó todo y nos sentimos bien. El jardín es precioso, con mucho espacio para las tiendas. El único punto débil es que la zona de cocina es pequeña y que no hay luz en la ducha.

• Buena acogida, buena ubicación durante el día ya que está muy cerca de la costa y de las actividades comerciales, pero no recomendaría este lugar para la noche ya que es imposible conciliar el sueño despierto cuando hay un parque de atracciones nocturno y una discoteca cuya contaminación acústica es extremadamente molesta si se quiere descansar. Hay que evitar a toda costa este punto de parada para pernoctar cuando se hace turismo (excursionistas, ciclistas). Perdón por este comentario tan duro, pero refleja perfectamente mi estancia de unas pocas horas.

• Sitio sombreado, muy funcional, bien situado y bien equipado (ducha, WC, toma de agua, frigorífico y placa de cocina). El único inconveniente es la proximidad de la carretera y, según el viento, el ruido del parque de atracciones, ¡pero ese es el encanto del camping!

• Bernard es muy acogedor, el terreno bajo los pinos era muy cómodo para acampar en tienda.

• Nunca hemos estado allí. Ninguna comunicación en absoluto después de intentar cambiar las fechas.

• Justo al lado del canal y de la playa, ¡perfecto para nuestra estancia!

• Hola, gran escala con Bernard que nos recibió muy bien, el lugar es simplemente genial...el mar está a un paso....
    Ir allí sin dudarlo...

• Endroit agréable proche de la mer ..En cette période de fevrier nous aurions apprécié la douche un peu plus chaude ..ce qui convient bien pour l été..Propriétaire discret ..

• Habíamos hecho una consulta con poca antelación desde la carretera y nos alegramos de que Bernard respondiera muy rápidamente. Nos recibieron amablemente y encontramos todo limpio y práctico. Perfecto para pasar la noche de camino de España a Alemania.

• Visite la zona para pasar un fin de semana de relax

• Tuvimos una excelente estancia. El lugar está limpio, bien ubicado y cerca de todo. Volveremos con mucho gusto. Gracias Bernard por tu hospitalidad.

• Un jardín muy bonito a 5 minutos de la playa. Es una región maravillosa. Si quieres alejarte de la gente y tener noches de relax este podría no ser el lugar para ti, pero si sabes lo que te espera en esta región turística es un lugar maravilloso.

• Muy turístico, más profesional que habitante pero satisface sus necesidades carretera ruidosa

• Muy buena estancia en Marseillan plage.

Barrio animado cercano, ideal para disfrutar de la noche.
    Un poco ruidoso, pero no hay que olvidar que estamos al lado del mar en un centro turístico.

El sitio es sombreado, perfecto en verano.

Tuvimos un buen contacto con Bernard.

• Muy decepcionado... bienvenido sin comentarios...
    Los aseos se bloquearon desde el segundo día hasta nuestra salida... no había luz en los aseos...
    En cualquier caso, tuvimos unas vacaciones estupendas aparte de eso... y conocimos a una pareja encantadora al final de nuestra estancia. Gracias de todos modos.

• Buena ubicación con proximidad al mar y al parque de atracciones. En pleno agosto, había mucho espacio. Sólo me quedé una noche y no sufrí ninguna molestia, ya que no soy madrugador. Sí, está la carretera de al lado, pero para mí no fue especialmente molesto. Estamos en el centro de una gran estación balnearia, así que si quieres tranquilidad, tienes que ir al campo. Francamente, fue una buena experiencia. Solo un pequeño detalle que hubiera mejorado, un poco de luz en los baños ya que la electricidad está cerca. Gracias.

• Hola Bernard es muy acogedor, las instalaciones sanitarias son buenas y se puede caminar fácilmente a la playa

• Gran estancia en el lugar de Bernard, en la sombra, la playa está a 10 minutos, perfecto para la ubicación, Bernard es muy agradable, vamos a volver.

• ¡Acogido por Bernard, sitio sombreado cerca de las tiendas y las playas! Las duchas y los aseos se mantienen con regularidad, teníamos lo esencial para acampar en tiendas de campaña y disfrutar del entorno, ¡gracias!

• Marseillan es un destino muy popular. Si vas a Bernard's fuera de temporada, no te decepcionará como a nosotros, pero en temporada alta, el jardín de Bernard's es como la ciudad: demasiada gente en un espacio reducido. Encontramos que el servicio era caro en relación con el servicio, pero allí también, está en la imagen de lo que se practica en esta ciudad turística. En el lado positivo: zona de sombra e instalaciones sanitarias siempre limpias a pesar del gran número de usuarios.

• Emplacement très agréable et très bien situé, magnifique !
    Bernard est une personne très sympathique et arrangeante.
    Un vrai petit paradis de quiétude !

• Si te gusta la privacidad y la calma, huye.
    Aquí encontrará un promiscuo batiburrillo de caravanas, autocaravanas, tiendas de campaña y bungalows en un espacio reducido que no se corresponde en absoluto con lo que se propone en el anuncio. Se optimiza todo el espacio disponible. Es más bien un aparcamiento.
    La recepción se limita a dar su nombre, el número de noches reservadas y el sitio web en el que se hizo la reserva.
    Este fue el único contacto que tuve con el anfitrión. Uno se siente esperado...
    Puedo confirmar la contaminación acústica del parque de atracciones, de la discoteca cercana, de la vía férrea y de la carretera con mucho tráfico.
    El bloque sanitario es insuficiente para más de veinte campistas y el fregadero se utiliza también como lavabo... para no utilizarlo por la noche porque no hay luz.
    Acortamos nuestra estancia sin reembolso.
    Sería interesante disponer de la distribución de las parcelas y de la disposición prevista para los campistas antes de reservar, esto evitaría decepciones y pérdidas económicas.
    En mi opinión, es más una cuestión de rentabilidad que de convivencia.
    El único punto positivo es que el mar está a 5 minutos.

• Un minicamping bonito y limpio, cerca del mar y del parque temático. Cuidado, es un poco ruidoso.

• Necesitábamos hacer una parada y esto satisfizo nuestra necesidad... Instalaciones sanitarias limpias... No muy lejos del mar... Pequeña parcela bajo el árbol encontrada a pesar de nuestra llegada tardía

• Bonito lugar pero una discoteca cercana nos mantuvo despiertos la mayor parte de la noche pero eso no es culpa de Bernard.

• Recibido por Bernard sin la amabilidad y la acogida que estamos acostumbrados a encontrar en homecamper. La parcela anunciada está más que revisada a la baja, éramos unos quince para 1 aseo y 1 ducha. Por falta de espacio tuvimos que aparcar delante de ellos así que está claro que no es lo mejor del mundo, pero tampoco lo peor cuando sabes que la playa está a 5 minutos a pie.
    Hay que tener en cuenta que a las 5:30 de la mañana todavía había ruido de los campings y recintos feriales de los alrededores.....

• Sitio bien sombreado y no muy lejos de la playa. Por otro lado, éramos demasiados en el sitio y la promiscuidad con los otros campistas puede ser molesta (6 tiendas y 15 personas para 1 baño y 1 ducha). Por favor, traiga repelente de mosquitos y tapones para los oídos (carretera, parque de atracciones...). Experiencia decepcionante.

• Buena ubicación para la playa y el turismo.
    Anfitrión agradable y relajado
    MUCHOS mosquitos (también de día)
    Música fuerte del camping vecino por la noche.

• Bernard nos respondió inmediatamente y nos recibió amablemente. Respondió a todas nuestras preguntas. Los aseos y la ducha están impecables y limpios. El fregadero para lavar los platos es de primera categoría. Pudimos ir andando a la playa muy fácilmente. ¡Gracias Bernard!