Su anfitrión, Paméla
Servicios
- Agua potable
- Barbacoa
- Electricidad
- Tendedero
- Aseos secos independientes
- Ducha solar independiente
- Cocina independiente
- Frigorífico independiente
- Aparcamiento in situ
- Mesa de picnic
- Acceso independiente
- Juegos infantiles
Descripción
Reglas
Actividades
- Bar / Restaurante
- Escalada
- Rutas
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
15 reseña
Excelente-
¡Un entorno estupendo! ¡Gran acogida! Buenos recuerdos. Volveremos con mucho gusto.
-
Gran estancia, ¡pero demasiado corta! No hay mucha agua en el río "le Largue", pero algo sí. Gran lugar para visitar Forcalquier, Mane y Dauphin. Y sobre todo Banon y su super librería Le Bleuet. Buen desayuno con pan fresco y huevos. Buena dirección: les "Favouilles".... Gracias Pamela.
-
Pamela y su pareja son muy cálidos y acogedores. El lugar es super verde con burros, gallinas y más en un río, un pequeño paraíso. Sus proyectos son de ensueño y sin duda volvería. Fuimos allí para ver las estrellas en Saint Michel l'Observatoire, que no está muy lejos para aquellos que quieran ir allí.
Gracias de nuevo por una noche maravillosa ???? -
El terreno de Pamela es perfecto para los amantes de la naturaleza. Es muy tranquilo y tiene todo lo necesario para alojarse.
¡Pamela y su novio son muy amables y la comunicación fue óptima! -
2ª estancia en tiendas de campaña en este lugar mágico, idealmente situado para pasear por el bosque cerca de ríos o pueblos cercanos como Forcalquier.
La acogida de Pamela es un placer y recomiendo su desayuno.
Las instalaciones están en constante evolución y se han hecho muchos cambios en el espacio de unos pocos meses.
Hay todo lo necesario para que los niños se diviertan y descubran cosas nuevas (me alojé allí con mis gemelos de 8 años). -
Paméla y Christian nos dieron una cálida bienvenida. El lugar está muy bien equipado y es muy tranquilo. ¡Un montón de pueblos y hermosos paseos para descubrir! Un lugar realmente encantador, y gracias de nuevo por abrir su finca con una sonrisa y generosidad.
-
¡Un lugar maravilloso en una región extraordinaria! Con una acogida perfecta, ¡gracias Paméla! Mis tres hijos más pequeños y yo pudimos aprovechar las numerosas posibilidades de los alrededores (el Observatorio de Provenza y sus numerosas actividades diurnas y nocturnas, el museo de prehistoria, Reillanne, Forcalquier, Manosque y, por supuesto, ¡los magníficos jardines de Salagon en Mane!) Y un lugar para descansar. ¡Fue perfecto! Volveremos.
-
Entorno muy acogedor y tranquilo.
-
Excelente bienvenida, Pamela es cariñosa y atenta.
El terreno es perfecto y relajante.
También recomiendo el desayuno :)
Gracias Pamela -
Pamela es la benevolencia encarnada, siempre alegre y su acogida es muy cálida. El entorno es perfectamente tranquilo, natural, respetuoso y acogedor. Perfecto para recargar las pilas y propicio a la introspección. Lo recomiendo sin ninguna preocupación. ¡Gracias Pamela!
-
¡Pamela es una persona muy agradable y acogedora! El lugar es bastante grande, equipado con una pequeña cocina y un aseo seco. Un lugar tranquilo donde se puede parar por un momento de calma.
-
Tuvimos una gran estancia en casa de Pamela que es muy amable, el lugar es inmejorable para acampar, se puede ir con los ojos cerrados
-
Muy bien, gracias Pamela.
-
Bonito fin de semana en el terreno de Pamela, con sombra para la tienda y todo lo necesario para cocinar, lavar y hacer caca.
Gracias Pamela -
Como ciclista de la ruta ciclista del Mediterráneo, no se puede pedir nada mejor: está justo al lado del carril bici, el terreno es grande, sombreado y llano, el entorno es bonito y tranquilo y la acogida de Pamela es muy amable. Me bañé en el río cercano como los perros de la foto. La pequeña cocina es muy práctica para cocinar en el momento. Me olvidé del cielo lleno de estrellas.