Su anfitrión, Paméla
Servicios
- Agua potable
- Barbacoa
- Electricidad
- Tendedero
- Aseos secos independientes
- Ducha solar independiente
- Cocina independiente
- Frigorífico independiente
- Aparcamiento in situ
- Mesa de picnic
- Acceso independiente
- Juegos infantiles
Descripción
Reglas
Extras
Posibilidad de desayuno (5 € / persona)
Café/té, pan, mantequilla, mermelada, huevos de las gallinas del jardín
La opción del desayuno no es sistemática; dependerá de la disponibilidad de los habitantes de la casa. Es posible preguntar de antemano si esto será posible o no.
Actividades
- Bar / Restaurante
- Escalada
- Rutas
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
8 reseña
Excelente-
Entorno muy acogedor y tranquilo.
-
Excelente bienvenida, Pamela es cariñosa y atenta.
El terreno es perfecto y relajante.
También recomiendo el desayuno :)
Gracias Pamela -
Pamela es la benevolencia encarnada, siempre alegre y su acogida es muy cálida. El entorno es perfectamente tranquilo, natural, respetuoso y acogedor. Perfecto para recargar las pilas y propicio a la introspección. Lo recomiendo sin ninguna preocupación. ¡Gracias Pamela!
-
¡Pamela es una persona muy agradable y acogedora! El lugar es bastante grande, equipado con una pequeña cocina y un aseo seco. Un lugar tranquilo donde se puede parar por un momento de calma.
-
Tuvimos una gran estancia en casa de Pamela que es muy amable, el lugar es inmejorable para acampar, se puede ir con los ojos cerrados
-
Muy bien, gracias Pamela.
-
Bonito fin de semana en el terreno de Pamela, con sombra para la tienda y todo lo necesario para cocinar, lavar y hacer caca.
Gracias Pamela -
Como ciclista de la ruta ciclista del Mediterráneo, no se puede pedir nada mejor: está justo al lado del carril bici, el terreno es grande, sombreado y llano, el entorno es bonito y tranquilo y la acogida de Pamela es muy amable. Me bañé en el río cercano como los perros de la foto. La pequeña cocina es muy práctica para cocinar en el momento. Me olvidé del cielo lleno de estrellas.