Su anfitrión, Jean-Marc
Servicios
- Se admiten animales
- Agua potable
- Barbacoa
- Electricidad
- Lavadora
- Tendedero
- Aseos (en la vivienda)
- Aseos independientes
- Internet inalámbrico (wifi)
- Internet
- Ducha (en la vivienda)
- Ducha independiente
- Cocina (en la vivienda)
- Frigorífico (en la vivienda)
- Naturismo permitido
- Almacenaje para bicis
- Aparcamiento in situ
- Mesa de picnic
- Terreno vallado
- Acceso independiente
- Tren o autobús
- Tiendas
Descripción
Extras
Tienda lista
dos tiendas equipadas e instalarse en el campo.
Actividades
- Bar / Restaurante
- Bienestar
- Canoa / Kayak
- Clubs
- Equitación
- Eventos
- Golf
- Natación
- Pesca
- Rutas
- Surf / Vela
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
29 reseña
Excelente-
Le preguntamos a Jean Marc si sería posible organizar una fiesta Scout, pequeños campistas en su tierra para una fiesta de cumpleaños. Éramos 7 niños. Ya habían montado dos tiendas y había organizado una actividad, una hoguera... Fue estupendo. Muy acogedor. A los niños les encantó. Entorno protegido y acogedor. La playa está a 15 minutos en coche. Buen tiempo, luna llena y noches estrelladas, todo ello hizo que la estancia fuera muy agradable. Lo recomendamos.
-
Jean Marc es muy amable y servicial, respeta nuestra intimidad y se preocupa por el bienestar de todos sus huéspedes.
-
Muy buena estancia Jean Marc es un anfitrión muy amable y atento.
Un lugar muy tranquilo y relajante, no lo dudes. -
Jean Marc nos hizo sentir como en casa. Es un hombre generoso y epicúreo. ¡Gracias de nuevo a usted Jean Marc, Teddy y Sylvain para nuestra gran estancia, esperamos con interés!
-
Jean-Marc es un ser humano agradable y un caballero.
-
hemos estado lo minimo, llegamos a la tarde noche y nos fuimos en la mañana. El parque bien, la casa y el baño no fue de nuestro agrado.El anfitrion fuma todo el tiempo, tanto fuera como dentro de la casa.El baño viejo y sucio
-
Jean-Marc nos dio una calurosa bienvenida, sin él no habríamos tenido electricidad si no nos hubiera prestado un nuevo enchufe para la caravana. Le recomendamos encarecidamente.
-
Un encuentro muy agradable, un momento agradable muy bien situado.
Gracias por su acogida -
Jean-Marc es un anfitrión ideal. Después de reservar, se ofreció a organizar una barbacoa para compartir la cena con nosotros la noche de nuestra llegada. Cosa que hicimos, a pesar de llegar al anochecer. Las tiendas con colchones ya estaban montadas, lo que fue muy útil para evitar tener que montar la tienda en mitad de la noche. La velada que pasamos con Teddy, su compañero de piso, fue muy agradable, al igual que nuestras conversaciones con Jean-Marc durante el desayuno antes de volver a subirnos a la moto. Muchas gracias a todos. Os recomiendo encarecidamente.
-
JM nos dio una acogida muy calurosa, donde la convivencia y el compartir estaban a la orden del día.
Muy buena estancia, bien situado.
Recomiendo encarecidamente la ubicación y la barbacoa de JM. -
Una cálida bienvenida, un pequeño rincón a la sombra de un gran roble, todas las comodidades al alcance de la mano a todas horas... ¡Gracias y hasta la próxima!
-
Muy bien recibido y una cálida bienvenida. Terreno sombreado
-
Me lo pasé genial con Jean Marc, muy acogedor y amable.
-
¡Gran reunión!
-
¡Un anfitrión muy agradable! Las instalaciones sanitarias no están separadas como se describe, sino en la casa. Estos no son muy limpias.
-
Un tiempo excelente, fiel a las críticas anteriores, Jean Marc es una persona muy acogedora y amable. ¡No dudaría en recomendarlo!
-
Jean Marc es un gran anfitrión.
Nos hizo sentir como en casa y compartió con nosotros.
A repetir.
Volveremos con los ojos cerrados. -
Slt a tous on vous recommande jean Marc accueil au top c'est comme a la maison des tentes son déjà a disposition si vous arrivez un peu tard douche, électricité et WC mis a disposition. convivialité assurée vous pouvez y aller les yeux fermés
-
Jean-Marc es un anfitrión muy acogedor y complaciente. Tuvimos una estancia estupenda en su parcela grande y sombreada, que era perfecta.
-
Acogida muy calurosa, gran zona de sombra
-
La acogida de Jean-Marc fue muy calurosa. El jardín es muy grande y cómodo. Pronto habrá una instalación al aire libre para los campistas.
Hay muchos lugares para hacer senderismo cerca. Una buena experiencia -
Jean-Marc hace todo lo posible para que su estancia sea agradable.
-
La estancia con Jean-Marc es una de las más memorables que he tenido en Francia. Es una persona increíblemente cálida y acogedora con un montón de historias que contar, que también le gusta hacer con una copa de vino por la noche. El jardín también es muy espacioso y no tendrás problemas para encontrar un lugar para acampar. La región es también muy hermosa, desde el bosque hasta las playas todo es hermoso y fácil de alcanzar con una bicicleta.
-
Una gran bienvenida. Gracias Jean-Marc
-
Muy buena experiencia, el lugar es muy tranquilo
-
A nuestra llegada, Jean Marc nos dio una cálida bienvenida y nos enseñó las instalaciones. Sabe cómo poner rápidamente a sus invitados a gusto con su actitud muy amable. Perfecto para montar la tienda de campaña durante unos días o más... y para venir a descubrir algunos lugares bonitos.
Gracias JM ;) -
Gracias a Jean-Marc por su cálida acogida. Lo pasamos muy bien con él y con los demás campistas. Jean-Marc hace que todo el mundo se sienta "como en casa".
Hasta pronto. -
Jean-Marc es un excelente anfitrión, atento, servicial e interesante. Sólo pasamos una noche en su jardín (muy tranquilo), puso su casa a nuestra disposición para la ducha, los aseos y la cocina. Quedamos encantados y nos animamos a volver. Gracias a él por esta bienvenida ????
-
Jean Marc nos recibió con una sonrisa, un hombre con un gran corazón que nos hizo sentir como en casa.
El terreno es muy grande y agradable, también tenemos acceso completo a la ducha y la cocina si es necesario.
Es una pena que sólo nos hayamos quedado una noche, gracias de nuevo a ti JM por tu muy agradable acogida.