Su anfitrión, Hector
Servicios
- Se admiten animales
- Agua potable
- Barbacoa
- Tendedero
- Ducha solar independiente
- Naturismo permitido
- Aparcamiento in situ
- Mesa de picnic
- Terreno vallado
- Acceso independiente
Descripción
Reglas
Actividades
- Bar / Restaurante
- Buceo
- Canoa / Kayak
- Natación
- Pesca
- Rutas
- Surf / Vela
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
15 reseña
Excelente-
Un lugar sorprendente y mágico, pero no tenga miedo a las alturas, ya que estamos en lo alto de los acantilados.
-
¡Este lugar es mágico! ¡El terreno es de fácil acceso y las puestas de sol alrededor de la barbacoa son inolvidables! Gracias por todo Hector
-
¡Absolutamente recomendable!
Tanto Héctor, como la parcela, como la ubicación, todo fue perfecto. Tanto si vas con perros como con niños como sin ellos, el entorno es idílico y la estancia muy cómoda.
Recomendable 100% -
No pudimos llegar al campo de Héctor porque la carretera estaba cortada, pero se las arregló para encontrarnos una solución de reserva en casa de sus vecinos.
-
Hola, escribo estas notas porque el sitio está bien cuidado pero no es muy práctico si hay varios campistas, solo una zona de comedor con una mesita, no hay aseo y una ducha que deja que desear sin agua caliente, lo cual fue un poco complicado, tampoco hay refugio, somos una familia en un coche con una tienda en el techo y una tienda extra, comunicación perfecta, no hablaremos de los alrededores porque no los hemos visitado, cuidado, una casa da al sitio y tuvimos que lidiar con curiosos al ducharnos.... Limitante.
Por otro lado, no tuvimos recepción, entrada independiente. -
Es un lugar magnífico.
-
Apreciamos la capacidad de respuesta de Héctor para nuestra reserva de última hora. Magnífica vista con la puesta de sol.
Precioso paseo en bicicleta eléctrica de montaña hasta la cabaña de paja y la playa.
Por favor, dueños de perros, recojan para respetar este encantador lugar.
La manguera para llenar el tanque de agua es conveniente y la ducha también, pero necesita ser renovado.
Hector nos aconsejó bien para playas y restaurantes. -
Tranquilo y apartado, estás solo. Disfrutamos de la vista del Atlántico y pasamos un buen rato.
-
Una dirección muy bonita,
Un lugar magnífico,
Un gran agradecimiento a nuestro anfitrión por su acogida. -
Muy buena finca para poner su tienda ! Hector fui muy reactivo a los mensajes ! Gracias por todo
-
¡Pasamos 2 noches en la tierra de Héctor con nuestras 3 furgonetas y fue un verdadero placer! Una magnífica vista del mar y una tranquilidad absoluta para disfrutar.
Héctor se aseguró de preparar el sitio para una zona de barbacoa y una zona de duchas/baños secos que era realmente agradable.
Desde la finca se pueden hacer bonitos paseos para descubrir el campo de los alrededores o las playas a pie.
Lo recomiendo al 100%. -
Excelente ubicación en una zona preciosa para hacer senderismo, nadar y relajarse. El placer de la ducha exterior con vistas al mar es intenso. Muy buena recepción. Lo único que falta es un pequeño rincón para el aseo, aunque los vecinos estén lejos.
-
Gran estancia en este lugar privado.
Héctor, aunque ausente, siempre respondía a mis preguntas. Muy receptivo, se preocupa por sus huéspedes y se lo agradezco. -
¡La estancia en la finca de Héctor ha sido un sueño!
En primer lugar destacaria las increibles vista al mar que tiene la finca, la paz y la tranquilidad que se respira en el entorno y los roquedos ( calas de roca y piedas) que se pueden encontrar a escasos metros caminando de la finca.
Nosotras fuimos con nunestra furgo camper de techo sobreelevado y nuestros dos perrxs , Mozar de 10 años y Osita de 2 (ambos cruce de mastín) y este espacio no solo ha sido ideal para nosotras también lo ha sido para ellxs que han disfrutado de los baños en los roquedos, ya que en temporada alta > junio a septiembre< a los perros no se les permite acceder a las playas de la zona.
La finca además de estar cerrada, cuenta con agua potable, zona de barbacoa y una zona habilitada para poder cenar y/o dormir una buena siesta debajo de sombras de arbustos y árboles.
Solo pasamos una noche aquí porque nuestro viaje seguia su curso, pero estamos seguras de que volveremos al pequeño paraiso que Héctor ha habilitado para furgoneter@ y campistas.
No le pongo más estrellas a la finca porque no puedo :-) aunque a Héctor le voy a poner 6 ****** porque nos ha acompañado en todo momento y ha hecho que nuestra estacia sea fabulosa , recomnedandonos los mejores sitios de la zona para ver el atardecer o para degustar algún que otro plato adaptado a nuestras necesidades.
Gracias Héctor -
Llegar a la finca de Héctor es llegar al paraíso.
Las vistas y el entorno son impresionantes.
No me esperaba encontrar esta pequeña parcela en medio de la nada (con ducha, agua a disposición, y lo necesario / mesa, silla, barbacoa...) Monté mi tienda al lado de la caravana, al abrigo del viento ¡fue mágico!
El lugar está totalmente preservado y, por lo tanto, reservado a las personas que respetan el medio ambiente. ¡Mi perro era el más feliz del mundo!
¡Héctor es un muy buen anfitrión, me recibió muy cálidamente, es realmente encantador y me mostró todo cuando llegué!
¡Recomiendo el lugar y el propietario al 200%! :)
¡Gracias por todos estos momentos increíbles y por este hermoso encuentro! Hasta pronto