Alquiler de campings privados en Pompei, Campania 12

Tiendas de campaña aceptadas Caravanas aceptadas Minivans accepted Autocaravanas aceptadas

Su anfitrión, Giovanni

Miembro desde mayo 2022. Contesta en menos de 12h 94% tiempo de respuesta.

• Secadora
  • Lavadora
  • Internet inalámbrico (wifi)
  • Internet
  • Acceso para discapacitados
  • Tren o autobús
  • Descarga de aguas residuales
  • Bicicletas de autoservicio
  • Juegos infantiles

es una zona de aparcamiento para campistas y caravanas.
El pintoresco paisaje del Vesubio hace que sus vacaciones sean únicas.
Situado a dos pasos de las excavaciones de Pompeya y del ferrocarril de la Circunvesuviana, dispone de 50 parcelas todas equipadas con conexiones de alta potencia de electricidad, agua y desagüe en la parcela.
Desagüe de aguas negras y grises.
Controlado las 24 horas del día y bajo videovigilancia.
Dispone de zona de juegos infantiles, aseos, duchas de agua caliente y servicio de lavandería.
Existe la posibilidad de alquiler de bicicletas y coches.
Disponemos de un servicio exclusivo de excursiones en helicóptero con salida y aterrizaje directamente en el aparcamiento.
Organizamos visitas turísticas guiadas a Nápoles, Sorrento y el Vesubio con compra de billetes en recepción.
En el interior hay un quiosco bar que sirve desayunos, aperitivos, café, cócteles y helados.

Plaza con vistas al Vesubio, iluminada y con videovigilancia, zona de aparcamiento de grava y césped

Parcelas en terreno llano, carga, descarga y electricidad de 6 amperios en cada parcela. La electricidad permite el uso de aire acondicionado y secador de pelo.

Ducha de agua caliente

Internet wifi

Cerca de las excavaciones de Pompeya y del tren a Nápoles, servicio exclusivo de excursiones en helicóptero con salida y aterrizaje directamente en la zona de parada. Alquiler de coches, visitas guiadas a la costa de Amalfi, alquiler de bicicletas, bar.

Controlado y vigilado las 24 horas del día

Se admiten mascotas, abierto 24 horas al día todo el año

Muy bien
  • Reservamos 3 noches con ellos. Nos equivocamos de fechas y nos cambiaron la fecha de llegada. Son simpáticos y agradables.

Sin embargo, cuando llegamos, nos sorprendió ver que no teníamos agua caliente incluida en nuestra reserva a pesar de que decía que tenían servicio de ducha. Hay que pagar por ello, 50 céntimos cada 3 minutos.

También hay que tener cuidado porque el camping es muy ruidoso (fiestas al lado que acabaron a la 1 de la madrugada, los perros de los vecinos ladrando toda la noche).
    No hay sombra en el emplazamiento de la tienda, así que en pleno agosto pasamos mucho calor...
    Y nos invadieron las hormigas. Se metieron en nuestra tienda y fue muy desagradable...

• ¡Gracias Giovani por la estancia ! Es una ubicación perfecta, cerca del centro. ¡Visitamos Napoli y los sitios arqueologicos muy facilmente ! Ciao

• Muy buena ubicación en Pompeya, pero las parcelas son muy pequeñas, y los lavabos y duchas están en la misma habitación, por lo que tienes que esperar a que alguien termine su ducha para poder ir a mear.... Y solo 4 lavabos para todas las parcelas es realmente insuficiente.
    Bonita vista del Vesubio sin embargo.
    Por otro lado, el lugar era muy, muy ruidoso: un perro de la parcela vecina ladró toda la noche y los campistas lanzaron dos fuegos artificiales a las 00:30. En resumen, es un lugar que debe evitar cualquiera que busque paz y tranquilidad.

• Sólo nos quedamos una noche: ¡Gran bienvenida de Giovanni! Gracias de nuevo por el limoncello de bienvenida muy agradable. Giovanni nos dio un lugar estupendo para comer pizza: ¡lo pasamos de maravilla! Camping cerca del parque arqueológico de Pompeya. ¡Qué más se puede pedir!
    ¡Lo recomiendo encarecidamente!

• Tuvimos una estancia estupenda con vistas al Vesubio. Las instalaciones sanitarias están limpias y hay agua caliente de pago.
    El terreno está muy bien cuidado.
    Un poco lejos de los sitios a pie (40 minutos) ya que no hay autobús.

• Giovanni presta mucha atención a las peticiones de los campistas y hace todo lo posible para que estén contentos.

• Bien situado culturalmente en Pompeya, no muy lejos del Vesubio y de los sitios arqueológicos de Pompeya. El sitio está limpio y los baños son bastante nuevos y espaciosos, pero hay que pagar 2 € por una ducha caliente. Lugar muy muy ruidoso...para tranquilidad ir a otro sitio.

• Si buscas un lugar tranquilo, vete. Nos quedamos dos noches en tiendas de campaña allí, la única ventaja era el precio barato. El lugar está rodeado de perros que ladran TODA la noche, el helicóptero no paraba de aterrizar y despegar en el camping un domingo por la mañana, los niños jugaban alrededor de nuestras tiendas a las 11 de la noche.
    Encima tuvimos que pagar por el agua caliente en los baños que se inundan constantemente.

• Fuimos muy bien recibidos por la familia de Giovanni y nos invitaron a una copa de limoncello a la llegada.

• ¡Merci Giovanni !

• ¡El camping está bajo el sol pero Giovanni es muy acogedor!
    Muy disponible....
    El camping está a 10 minutos del lugar.
    Las instalaciones sanitarias son limpias y funcionales....

• Una gran bienvenida, un lugar tranquilo para alojarse, limpio y bien mantenido.
    Lo recomiendo.
    ¡Gracias de nuevo por esto!