Su anfitrión, Caroline
Servicios
- Agua potable
- Barbacoa
- Electricidad
- Tendedero
- Aseos independientes
- Aseos secos independientes
- Internet inalámbrico (wifi)
- Ducha solar independiente
- Acceso para discapacitados
- Frigorífico independiente
- Aparcamiento in situ
- Mesa de picnic
- Terreno vallado
- Acceso independiente
- Tiendas
- Juegos infantiles
Descripción
Reglas
Extras
Tienda lista
Tienda de campaña 2 segundos negra y fresca para 3 personas. Opacidad garantizada.
3 euros por día. A pagar in situ.
Actividades
- Bar / Restaurante
- Bienestar
- Canoa / Kayak
- Compras
- Equitación
- Golf
- Natación
- Parques de atracciones
- Pesca
- Surf / Vela
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
56 reseña
Excelente-
Estancia maravillosa, los anfitriones se preocupan mucho por el bienestar de sus visitantes. Me gustaría dar las gracias a esta familia por la cálida bienvenida, su buen humor, etc. .... Lo recomiendo.
-
Tuve una estancia muy agradable con Caroline y me sentí muy cómodo. Incluso había higos y tomates del huerto :) ¡muy agradable y Caroline habla un alemán perfecto! Gracias por todo :)
-
Una bienvenida perfecta y una estancia tranquila en un lugar agradable para mi hijo y para mí.
Gracias de nuevo a Caroline y Thomas -
Pasé una noche agradable con Caroline.
Es una persona muy acogedora: ¡sonríe y comparte!
Un lugar tranquilo y bien equipado para relajarse y recargar las pilas.
Volveré con mucho gusto si estoy de paso y ¡por qué no durante el Vendée express!
Con mucho gusto -
Caroline y su marido son amables y simpáticos, el sitio es agradable, bien pensado y equipado, en resumen, un gran tiempo de camping...
-
¡Fantástica estancia! ¡Caroline y su marido fueron super acogedores y su propiedad es simplemente magnífica ! ¡Gracias por su amabilidad y disponibilidad! No dudaremos en volver en cualquier oportunidad. ¡Ir allí con los ojos cerrados!
-
Perfecto para descansar después de una etapa en la Velodyssée
Las hamacas eran bienvenidas
Lugar agradable y acogida cordial
Todo está previsto para la comodidad de los ciclistas -
Muy acogedor a la llegada. Recomendable con buen tiempo por las instalaciones sanitarias exteriores, pero habitación muy bien equipada en caso de mal tiempo. Estancia tranquila.
-
Un interludio agradable y relajante... Para repetir en cuanto surja la oportunidad. Caroline siempre está disponible y dispuesta a escuchar.
-
Muy bueno. Buen lugar a la sombra, instalaciones para comer y nevera disponible. Gracias Caroline
-
Un agradable descanso en casa de Caroline. Jóvenes y mayores apreciaron la cálida bienvenida.
-
Demasiado corto, es verdad, pero la acogida fue tan sencilla como nos gusta. ¡Un entorno muy bonito y una calma que ningún otro camping nos hubiera ofrecido! ¡Hasta la próxima!
-
Lugar agradable, tranquilo y de descanso. Carriles bici cercanos. La magnífica playa de Le Veillon está muy cerca.
Satisfechos de nuestra estancia y de la acogida de Caroline, hablamos de varios temas. -
Gracias a Caroline por su cálida bienvenida y su amabilidad - un lugar muy hermoso y tranquilo.
-
Gracias por la bienvenida y el servicio. Todo fue perfecto.
I would recommend -
Un pequeño remanso de paz con la naturaleza como única vista. A mi hija le encantó empezar el día dando de comer a los animales de la propiedad. Excelente estancia aquí
-
Gracias por este fin de semana verde. Caroline y su marido son muy amables y discretos.
-
¡Gran bienvenida! Caroline fue muy amable y nos dio muy buenos consejos para visitar los preciosos alrededores. El recinto es cómodo y bonito, con aseos secos y una ducha natural con vistas a los animales: un lujo.
-
Tuvimos una magnífica estancia corta en casa de Caroline, gracias por la cálida bienvenida y los consejos sobre los paseos en bicicleta.
-
Una cálida bienvenida y un hermoso espacio
-
¡Gran bienvenida de Caroline! Estupenda charla con ella y con los demás campistas. Una verdadera noche de descanso. 100% recomendable :) ¡Muchas gracias!
-
Caroline y Thomas son unos anfitriones cálidos y acogedores, muy atentos y disponibles. Nos encantó pasar estos tres días con ellos en sus preciosos jardines. Disfrutamos mucho de las hamacas bajo los árboles, de los juegos al aire libre, de los aseos al aire libre, de la compañía de los animales, de los agradables paseos en bicicleta y de conocer a los demás campistas. ¡Gracias por todo!
-
Sitio tranquilo y limpio, buena acogida.
-
Gran estancia con Caroline y Thomas. Anfitriones acogedores y atentos.
Aprovechamos la barbacoa y las hamacas en nuestro día libre.
La ducha es rústica pero cumple su función.
¡¡¡¡Las tostadas con miel de Thomas fueron muy apreciadas después de un día de ciclismo !!!! -
Ideal para pasar unas buenas vacaciones a bajo coste y disfrutar de actividades al aire libre: acuario castillo espectaculo musica playa etc..
-
¡En la cima! Caroline y su marido te hacen sentir muy bienvenido... Un verdadero pequeño paraíso para relajarse después de un buen día de ciclismo... No dudes en parar aquí... Gracias de nuevo por todo.
-
Nuestra estancia en casa de Caroline fue maravillosa. ¡Para los viajeros en bicicleta, el lugar es un verdadero remanso de paz, donde podemos sentarnos y disfrutar (sofás al aire libre, barbacoa...)!
-
Tuvimos una estancia maravillosa con Caroline y su marido, que son gente encantadora. ¡Todo fue perfecto! ¡Y los animales son un verdadero placer que nuestro hijo disfrutó mucho!
-
Vinimos del 13 al 15 de agosto de 2022 con nuestra familia. El terreno es agradable, pero el gran inconveniente es la ducha solar. Si hay poco o nada de sol, la ducha está fría. Además, la cantidad de agua es muy limitada y cuando hay toda una familia para ducharse, me parece un poco insuficiente.
Por lo demás la acogida fue perfecta, el precio me pareció un poco elevado pero es el privilegio de estar al lado del mar. -
Gracias a la flexibilidad de Caroline, pudimos disfrutar del hermoso entorno y montar nuestra tienda en su enorme prado.
Lo recomendaría. -
Muy cálida bienvenida en casa de Caroline. Tranquilo, bien situado a igual distancia de Château d'Olonne y Jard-sur-Mer, gran ciclismo en los muchos carriles bici.
-
Caroline y su marido nos hicieron sentir muy bienvenidos. Entorno excepcional y tranquilo. Pasamos una noche estupenda y todo fue perfecto.
Muy recomendable. -
Excelente experiencia, muy agradable y servicial pareja lo recomiendo =)
-
Caroline nos hizo sentir muy bienvenidos y había preparado el espacio para que nos sintiéramos a gusto enseguida.
Es un lugar encantador, el terreno es lo suficientemente grande y las instalaciones son cómodas (especialmente para los niños) ¡Lo recomendamos encarecidamente! -
Anfitriones atentos y disponibles. Terreno extenso, tranquilo y arbolado. Una dirección que vale la pena compartir.
-
¡Todo fue perfecto!
Muchas gracias a Caroline y a su marido por su cálida bienvenida y por todos los pequeños consejos.
¡Seguid así! -
Acogida amistosa, ducha y aseo probados. También validamos el buen consejo de nuestro anfitrión para la visita de Fontaine le Comte. Gracias por su ayuda.
-
Muy bonito... Bonita parada
-
¡Disfruta de tu estancia con Caroline y su familia! Idealmente situado, al pie de un carril bici que lleva a la costa y cerca de la ciudad. El sitio es tranquilo y tiene todas las instalaciones básicas (quizás un pequeño problema en caso de mal tiempo, ya que todo está al descubierto: baños secos, ducha). El tiempo nos acompañó, todo salió bien. ¡Gracias Caroline!
-
Gran bienvenida de Caroline.
El lugar es muy encantador. El carnero da la bienvenida a la conversación.
Volveremos con mucho gusto. -
Unos anfitriones muy acogedores. Entorno superior con mucho espacio. Animales que harán las delicias de los más pequeños. Lo recomendamos encarecidamente.
-
Tuvimos una gran estancia en casa de Caroline. La ubicación está cerca de la playa. La acogida fue muy amable. Los anfitriones hacen todo lo posible para que nos sintamos cómodos. Gracias de nuevo por su ayuda.
-
¡Una gran acogida en un lugar precioso! ¡Genial para los niños! El espacio, los animales y el mar a golpe de pedal. Nuestro hijo mayor incluso tuvo una clase privada de skate con su hijo ????
-
Gran bienvenida.
Caroline y su marido se preocupan por el bienestar y la comodidad de sus campistas, a la vez que les permiten la libertad de disfrutar de su sitio.
Instalaciones minimalistas y bien pensadas. La ducha bajo los árboles es genial.
Los niños disfrutaron cuidando de los animales.
Y lo que es más, situado junto a la Velodyssey. Un remanso de paz lejos de los enormes campings de la costa. -
Nos recibieron en un sitio muy grande que es perfecto para las autocaravanas. El sitio está muy bien situado y los propietarios son muy amables. Si tiene hijos, les encantará conocer a los conejillos de indias, las gallinas y las ovejas del lugar. También hay una zona de juegos donde se puede jugar al ping pong y a la petanca.
-
Gran estancia, a los niños les encantaron las cobayas y otros animales.
Aunque sólo nos hayamos quedado una noche, volveremos con mucho gusto
Muchas gracias -
Hemos sido muy bien recibidos hasta ahora en una zona tranquila con carriles bici cerca hemos disfrutado y recomendaría este lugar a otros. Gracias Caroline y su marido
-
Bonita tierra, buena acogida, gracias.
-
Nos alojamos en el sitio de Caroline durante 3 noches y salimos encantados. Además de la ubicación, que para nosotros era ideal, pudimos disfrutar de un entorno de lo más agradable con las instalaciones que se ofrecen y los animales para conocer.
Caroline fue muy acogedora y atenta.
Gracias de nuevo. -
He reservado una nueva noche en Caroline's para mi pareja, siempre acogida con la amabilidad de Caroline, ¡muchas gracias!
Llegamos bien de vuelta a Lieja ;)
Buena continuación no dudaremos en volver si estamos en la zona