Su anfitrión, Hélène
Servicios
- Agua potable
- Barbacoa
- Electricidad
- Tendedero
- Aseos (en la vivienda)
- Ducha (en la vivienda)
- Aparcamiento in situ
- Mesa de picnic
- Terreno vallado
- Acceso independiente
Descripción
Reglas
Extras
Posibilidad de desayuno (7 € / persona)
Bebidas calientes (café, té, chocolate, leche).
Zumo de naranja o de manzana.
Baguette, pan de molde o brioche.
Mantequilla, mermelada.
Fruta.
Yogur natural o compota.
Tienda lista
Propongo el préstamo de una tienda de campaña para 2 a 4 personas, supp. 10 euros/noche/2/3 personas. Se ruega traer saco de dormir. Colchón proporcionado.
Actividades
- Bar / Restaurante
- Bienestar
- Buceo
- Canoa / Kayak
- Clubs
- Compras
- Equitación
- Eventos
- Natación
- Pesca
- Rutas
- Surf / Vela
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
16 reseña
Excelente-
¡El jardín de Hélène es un pequeño paraíso!
Una cálida bienvenida y un hermoso entorno natural con vistas a la costa, con el GR 34 que invita a continuar su descubrimiento, todo invita a volver por más tiempo! ✨???? -
¡Las vistas son impresionantes! Hélène es muy atenta, es un verdadero pedazo de paraíso. Sin duda, es uno de los lugares más bonitos que hemos descubierto en todos nuestros viajes en furgoneta.
-
Primera experiencia Homecamper y empieza muy bien, los anfitriones son muy acogedores y el lugar es simplemente sublime. Gracias a Hélène por compartir con nosotros su pequeño rincón del paraíso, que también compartiremos con nuestros amigos.
-
¡Una estancia maravillosa! ¡Muchas gracias por la cálida bienvenida a este hermoso lugar! ¡Lo recomiendo!
-
¡Nuestra estancia en este sitio HomeCamper fue increíble! Unas personas tan encantadoras y acogedoras. Nos permitieron usar el baño dentro de su casa, que siempre estaba limpio y disponible. Se puede llegar fácilmente a la playa caminando unos 5 minutos. Es una playa aislada y no encontramos ninguna medusa, así que en general es un lugar increíble para descansar, nadar y conocer a unos anfitriones encantadores.
-
Hélène y William nos dieron una calurosa bienvenida, y sentimos el deseo de compartir su pequeño rincón del paraíso con nosotros.
Lo pasamos muy bien en este lugar con una magnífica vista. Como ventaja, hay una playa a pocos metros.
Volveremos si estamos en la zona. Recomendamos encarecidamente este lugar. -
Gracias a Hélène y Philippe por su cálida acogida y su amabilidad.
Extraordinaria vista del mar y la costa desde su jardín, con zonas de sombra para montar una tienda en caso de fuerte calor. Playas cercanas, vigiladas y no vigiladas, accesibles a pie.
Un pedazo de Edén en la tierra de la armadura. -
Apreciamos mucho la acogida de Hélène y Hubert en un sitio único. Nos sentimos en el fin del mundo gracias a una vista impresionante. Disfrutamos de la puesta y la salida del sol desde nuestro lugar en el jardín de Hélène. Recomendamos encarecidamente este destino y lo recordaremos con cariño. ¡Gracias de nuevo a nuestros anfitriones!
-
Helène y Hervé son encantadores y hacen todo lo posible para que la estancia sea lo más agradable posible. El sitio es excepcional y definitivamente es una de nuestras mejores opciones en HomeCamper.
La bahía al pie del sitio es preciosa para nadar.
Muy recomendable. -
Gracias a Hélène y William por compartir su pequeño rincón del paraíso: un hermoso encuentro en un lugar magnífico en el que te duermes arrullado por el sonido de las olas. Lo recomiendo encarecidamente.
-
¡Una maravillosa experiencia Homecamper!
Helene y Herve nos dieron una cálida bienvenida y nos mostraron su hermosa propiedad y las demás condiciones: agua potable y saneamiento (todo en la casa era genial).
El lugar para acampar con una fantástica vista al mar.
¡Un corto descenso a la larga y hermosa playa.Paseos por la playa a las playas vecinas son posibles dependiendo de las mareas y muy hermoso.La G34 comienza directamente en frente de la propiedad.En toda la zona hay mucho que descubrir en bicicleta, coche o a pie!
Helene y Herve son unos anfitriones maravillosos y sensibles, que hacen todo lo posible para una estancia agradable y relajada.
Estos encuentros y experiencias enriquecen el viaje y son muy valiosos.
Nos gustaría dar las gracias de todo corazón a Helene y Herve por esta maravillosa estancia. Volveremos. -
Lo pasamos muy bien con Hélène y Philippe. Nos dieron una cálida bienvenida y Hélène hizo todo lo posible para que no nos faltara de nada. Son unos anfitriones excepcionales. La vista es impresionantemente bella. Un verdadero pequeño paraíso.
-
Gracias Helene por compartir tu increíble jardín. Es un lugar maravilloso. Me doy cuenta de la suerte que he tenido de pasar una noche bajo las estrellas en este pequeño paraíso. Eres una persona comunicativa, generosa y sonriente. ¡Me encantaría volver más tarde aunque me temo que a menudo estará lleno!
-
¡Nos lo pasamos de maravilla en esta hermosa propiedad!
-
Hélène nos recibió muy bien.
Muy buen intercambio.
La vista sobre la bahía es increíble.
Lugar tranquilo y de descanso.
Lo recomiendo. -
Hermosa ubicación con una maravillosa vista de la bahía. Lo recomiendo encarecidamente. Definitivamente, volveremos.