Su anfitrión, Floriane
Servicios
- Se admiten animales
- Agua potable
- Electricidad
- Tendedero
- Aseos secos independientes
- Ducha solar independiente
- Se admiten caballos
- Aparcamiento in situ
- Mesa de picnic
- Se permite hacer hogueras de campamento
- Terreno vallado
- Acceso independiente
- Tiendas
Descripción
Reglas
Actividades
- Bar / Restaurante
- Bienestar
- Canoa / Kayak
- Equitación
- Escalada
- Golf
- Natación
- Pesca
- Rutas
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
17 reseña
Excelente-
¡Como el primer níquel!
-
¡una gran bienvenida por parte de Floriane, que enseguida te hacía sentir a gusto, al igual que Bastien, que también era super guay! un lugar precioso y tranquilo, ¡y un gran cielo estrellado por la noche!
Fue una gran estancia con ellos, con una hermosa idea de compartir y la vida de camping en casa. un verdadero deseo de volver. -
La acogida fue cálida, nos sentimos cómodos y sólo podemos recomendarlo. Por desgracia, no pudimos despedirnos.
-
¡Gran estancia con Floriane y su marido! Los anfitriones son encantadores y acogedores. ¡La zona es muy tranquila, recomiendo+++ ! Muchas gracias por su acogida. (Y gracias por sacarme del barro con tu tractor ;) )
-
S fue perfecto hermosa tierra cálida bienvenida volveremos pronto
-
Gran estancia en una ubicación ideal.
Floriane fue muy atento. En definitiva, una gran experiencia y ¡hasta pronto! -
1palabra: ¡Perfecto!
Un enorme agradecimiento a Floriane y su marido son muy amables.
Floriane se ocupó de nosotros, trayéndonos agua hirviendo por la mañana para añadirla al depósito de agua y poder ducharnos con agua caliente, ya que las temperaturas eran bajas y la ducha solar permanecía fría.
El sitio es enorme, tranquilo y bien distribuido entre sol y sombra.
El pueblo es pequeño, tranquilo y encantador, nos gustó mucho. Muy bien situado cerca de sitios para ver y excursiones para hacer.
Muchas gracias y lo recomendamos encarecidamente. -
Una pequeña familia encantadora en un pueblecito encantador
El camping es enorme y natural, cerca de muchos lagos, ríos, cascadas... ¡una bonita parada! -
Gran bienvenida. Floriane es muy atenta y se ocupa de la comodidad de los campistas con gran delicadeza. El sitio es amplio y permite aislarse al tiempo que se beneficia del acceso a las comodidades (agua, electricidad, ducha solar, baños secos impecables). Quedamos muy satisfechos con nuestra estancia.
-
¡3 días en la calma del hermoso pueblo de Bonnefontaine! Fuimos muy bien recibidos por Floriane. Los aseos y las duchas estaban impecables. Recomendamos encarecidamente este lugar.
-
Nuestra estancia en casa de Floriane y su familia fue un éxito. Muy espacioso, sombreado y tranquilo. La ducha solar y el inodoro seco funcionaron muy bien. Floriane hizo todo lo posible para que nos sintiéramos cómodos, ¡qué bienvenida!
-
Gran estancia, muchos paseos para hacer en la zona, terreno limpio y tranquilo, gracias Floriane por esta pequeña estancia perfecta, lo recomiendo
-
Recomiendo este lugar +++.
El sitio es bonito, tranquilo y muy bien situado (cerca de las distintas actividades de la zona).
Tenemos un baño seco y una ducha caliente (que fue muy agradable).
Floriane nos recibió muy bien y nos aconsejó.
Volveremos con mucho gusto, pero espero que esta vez por más tiempo. -
Gran acogida, experiencia muy agradable.
Recomiendo encarecidamente
Gracias de nuevo -
Baños secos, ducha solar y acceso al agua a la entrada del campo. Perfecto para una noche. Gracias por su hospitalidad.
-
Llegamos al tranquilo pueblo de Bonne Fontaine, donde Floriane nos recibió con gran amabilidad. Estábamos solos en una gran pradera hecha de sol y sombra, y decidimos prolongar nuestra estancia porque nos sentíamos muy bien.
Las conversaciones con Floriane y su marido fueron amistosas y llenas de información sobre la zona. Floriane nos proporcionó las dos cosas que necesitábamos para una gran estancia: un precioso baño seco y una tienda de campaña con ducha solar... hoy nos cuesta irnos. Estaré encantado de volver aquí la próxima vez. -
Nos sentimos muy bienvenidos ya que fuimos los primeros huéspedes en la propiedad de Floriane. 5000m² a nuestra disposición y nos situamos en el centro. Debido a un problema con nuestro panel solar, Floriane nos proporcionó un cable de electricidad de 50 metros para que pudiéramos conectarnos. El césped estaba recién cortado. Nos dieron el tiempo y la privacidad para instalarnos. Como regalo Floriane su hijo nos trajo 6 huevos de sus gallinas que corren libremente. Muy dulce. Por la noche todo era increíblemente tranquilo. Muy oscuro también. Como somos de Bélgica pudimos apreciar esto mucho. Tuvimos la suerte de ver las estrellas más brillantes. El último día invitamos a la familia Floriane a nuestra caravana y tuvimos una conversación muy agradable. También nos dieron algunas recomendaciones para visitar los alrededores. Quieren promocionar "Le Jura" porque les gusta mucho. Esperamos volver algún día aquí y encontrarnos de nuevo. Es agradable conocer a gente buena como esta familia. Nos sentimos como en casa.