Su anfitrión, Frédéric
Servicios
- Se admiten animales
- Agua potable
- Electricidad
- Lavadora
- Aseos independientes
- Internet inalámbrico (wifi)
- Ducha independiente
- Se admiten caballos
- Acceso independiente
Descripción
Actividades
- Bar / Restaurante
- Bienestar
- Canoa / Kayak
- Clubs
- Compras
- Equitación
- Escalada
- Eventos
- Golf
- Natación
- Pesca
- Rutas
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
12 reseña
Excelente-
Es estupendo dejar la mochila en casa de Frédéric.
Gran acogida y compartir grandes experiencias,
Muchas gracias por su amabilidad -
Una acogida muy calurosa y pudimos cuidar de los ponis. Un pequeño inconveniente para nosotros, Thierry está renovando viejas caravanas y hay unas quince almacenadas en el campo, lo que no es muy agradable visualmente.
-
Vinimos a la región con motivo del Festival de la Madre Tierra. ¡Un descubrimiento maravilloso! Alain y Frédéric nos acogieron calurosamente en este camping natural donde pasamos 3 noches muy agradables bajo mil estrellas y nos despertamos suavemente con el canto de los pájaros y los caballos.
Recomiendo este lugar para los amantes de la naturaleza. Gracias Frédéric por haber conservado este lugar natural y por habernos dejado disfrutarlo. -
Super ubicación, en un entorno tranquilo. Salvaje y natural, ¡nos encanta! Nadar en el río y pasear en poni, ¡una delicia! Muchas gracias a Frédéric y Alain por su cálida bienvenida.
-
Muy buena bienvenida, la elección de la ubicación. ¡La calma, la naturaleza, los burros y caballos, todo está allí, sólo regret.... deberíamos habernos quedado una noche más!
-
Llegamos casi al anochecer, es un camping auténtico en su sentido más natural y respetuoso con él. Anfitriones amables, llenos de bonitas historias, trozos de vida que escucharíamos durante horas.... Un lugar muy agradable rodeado de caballos... relajante. ¡Descansamos nuestros cuerpos pero también nuestros espíritus burbujeantes de la loca ciudad!
-
Un entorno paradisíaco y unas parcelas perfectamente cuidadas en plena naturaleza, una acogida muy cálida por parte de nuestros anfitriones, la estancia fue corta pero el cambio de aires total, ¡un lugar para recordar!
-
Tuvimos una estancia encantadora en la granja. Dar de comer a los burros, nuestra hija dio un paseo en poni y le encantó.
-
Gran tiempo pasado en este lugar con Frédéric y Alain con hermosos intercambios.
Este lugar está rodeado de caballos, burros y agua y está bien situado para las visitas en la zona. -
Un lugar muy bonito, un espacio precioso y tranquilo. Sanitarios y duchas muy limpios. Tuvimos que tratar con Alain en ausencia de Frédéric, una persona muy amable y apasionada.
-
Gran acogida y buena ubicación. Bonito entorno con la cascada y los animales. Tuve una buena estancia :)
-
Tras una broma del GPS, llegamos al campamento. Alain y Frédéric son muy amables y conocen muy bien la zona.
Estamos bien instalados en un terreno plano y sombreado cerca de la cascada (5 mn a pie) y en medio de los caballos, lo que es muy agradable. Hay un punto de agua muy útil en las inmediaciones. Para llegar a la zona sanitaria hay que dar un pequeño paseo y una pequeña carretera poco transitada, pero al otro lado de la carretera están las casas rurales y el huerto de Alain (que vende sus productos), lo que nos da la oportunidad de charlar un poco.
Las instalaciones sanitarias están limpias, al igual que las duchas y el lavabo.
Supermercado, panadería a unos 10 mn en coche en el brillianne.
Un lugar muy bonito, creo que aún más agradable en primavera. Gracias a nuestros anfitriones.