Alquiler de campings privados en Woldegk 1

Terreno para
Zona
2000 m²

Su anfitrión, Carmen & Heinz

Miembro desde enero 2022. Contesta en menos de 1h 100% tiempo de respuesta.

Servicios

  • Se admiten animales
  • Agua potable
  • Electricidad
  • Aseos secos independientes
  • Ducha solar independiente
  • Naturismo permitido
  • Aparcamiento in situ
  • Se permite hacer hogueras de campamento
  • Terreno vallado
  • Acceso independiente
+ Más

Descripción

¿Busca tranquilidad y relajación, lejos de los campings abarrotados? Nuestra granja se encuentra en una zona rural de Bredenfelde, cerca de Woldegk, en los límites de la región de los lagos de Feldberg.
Las grandes ciudades de Neustrelitz y Neubrandenburg están a unos 30 minutos en coche. El balneario Feldberger Seenlandschaft está a unos 10 km y se puede llegar fácilmente en bicicleta.
Bredenfelde es un pequeño pueblo de unos 200 habitantes, rodeado de campos, bosques y lagos más pequeños, ideal para personas que buscan paz y naturaleza.

La ambientación

Nuestra propiedad se encuentra directamente en la B198, que va desde Neustrelitz en dirección a Woldegk. Tiene un tamaño total de 7500 m², de los cuales unos 5000 m² se utilizan para la agricultura. Nuestro objetivo es vivir en gran medida de forma autosuficiente, en armonía con la naturaleza.
Además de gallinas y patos, tenemos colonias de abejas, tres ovejas y dos cabras en la granja. Ni que decir tiene que puede comprar miel y huevos frescos para su desayuno.

Los emplazamientos

En el prado huerto de aprox. 850 m² con árboles viejos y jóvenes al final de nuestra propiedad, ofreceremos tres parcelas para autocaravanas, caravanas y minibuses a partir de la primavera de 2022. Las parcelas están situadas en un lugar tranquilo y a nivel del suelo. El camino de acceso está pavimentado hasta la primera puerta y es fácil de conducir. Después hay que atravesar el prado para llegar a las parcelas. Las 2 puertas que hay que atravesar tienen una anchura libre de 2,50 metros.
Desde las parcelas hay una vista maravillosa y despejada de los campos y los bosques que rodean el pueblo. Cuando hace buen tiempo, se puede ver la puesta de sol desde aquí. Despertado por el canto del gallo, los balidos y balidos de las ovejas y las cabras, así como el concierto de las ranas, se inicia una jornada relajada.

Los servicios sanitarios

El agua potable se puede extraer en un punto central de la granja.
En los meses de verano, es posible ducharse bajo la ducha solar de la casa de baños.
También le ofrecemos la oportunidad de relajarse y pasar una hora romántica en nuestra casa de baños (sitio web oculto) con su gran bañera. Como en los viejos tiempos, la bañera dúo se llena con agua calentada en la estufa de baño.
Lamentablemente, en la zona de las parcelas aún no disponemos de un retrete ni de una estación de eliminación de residuos químicos. Sin embargo, se está planificando la construcción de un retrete de compost.

Los equipamientos

Le invitamos a utilizar nuestra terraza junto al estanque. Aquí encontrará muebles para sentarse, tumbonas y una silla de playa. Si lo desea, podemos tenderle un cable eléctrico. (Hay plazas de aparcamiento disponibles.

Las actividades

Disfrute de la paz y el aislamiento en una naturaleza al menos parcialmente intacta, con flora y fauna diversas, a pie o en bicicleta. (Se pueden alquilar 2 bicicletas eléctricas) En los alrededores, existe la posibilidad de hacer excursiones en canoa o casa flotante. En pocos minutos en bicicleta se puede llegar a un idílico lago de baño.


Reglas

El acceso a las parcelas es posible de 8.00 a 21.00 horas. Los niños son expresamente bienvenidos. En el camping hay un cubo de basura para depositar los desperdicios. Le rogamos que mantenga limpio el camping.

Actividades

  • Bienestar
  • Compras
  • Equitación
  • Natación
  • Pesca
  • Rutas
+ Más

Fotos


Ubicación

Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.


1 reseña

Excelente
  • Pasé una noche en Bredenfelde. El lugar era realmente agradable: las gallinas correteaban alrededor de mi coche (aunque dije explícitamente que no me importaba, de lo contrario no habrían estado en el prado conmigo), me senté entre árboles frutales junto al prado de ovejas y rodeado de un campo de colza en flor y además tuve una puesta de sol de ensueño. Sólo la apertura de las puertas con respecto a las gallinas y el perro me puso un poco nerviosa, pero los amables anfitriones estuvieron prácticamente siempre ahí para ayudar.