Su anfitrión, Ricard
Servicios
- Se admiten animales
- Agua potable
- Aseos secos independientes
- Naturismo permitido
- Se admiten caballos
- Almacenaje para bicis
- Aparcamiento in situ
- Acceso independiente
- Tren o autobús
- Bicicletas de autoservicio
- Juegos infantiles
Descripción
Reglas
Actividades
- Bar / Restaurante
- Clubs
- Compras
- Equitación
- Eventos
- Golf
- Natación
- Rutas
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
14 reseña
Excelente-
Sólo pasamos una noche en casa de Ricard, que nos acogió calurosamente con su familia.
-
Bienvenida amistosa de Richard. Noche muy tranquila. Gracias.
-
Estábamos buscando un lugar para aparcar nuestra autocaravana durante una semana cerca de Barcelona, ya que íbamos a hacer un crucero desde Barcelona.
Era ideal para nosotros. Llegamos un día antes para poder visitar también Barcelona.
Se tarda aproximadamente una hora en llegar al centro de la ciudad en autobús y tren, lo que no supuso ningún problema para nosotros.
Pero como está un poco alejado de la ciudad, sabíamos que nuestra autocaravana estaba en buenas manos durante la semana que no estuvimos allí.
Hay un baño y un gran barril de agua en el sitio, que fue suficiente para el corto tiempo que estuvimos allí.
Todo lo que puedo decir sobre Ricard y su familia/amigos es que son extremadamente serviciales y agradables. ¡Gracias de nuevo por todo, os recomendamos al 100%! -
Fue una muy buena parada en nuestra ruta ciclista franco-española. Fuimos muy bien recibidos por Ricard y Anna. ¡También hay mucha simpatía con los diferentes ocupantes del terreno!
-
Una cálida bienvenida y, por encima de todas las expectativas, un encuentro enriquecedor y una experiencia memorable. Lo recomiendo para una noche o más, y si tienes la oportunidad de probar la paella, ¡vale la pena el viaje!
-
Lugar tranquilo, muy acogedor, nos ayudó a llegar a Barcelona.
-
Pasé una noche en casa de Ricard y todo fue bien. Ricard es muy amable y atento. Estábamos en un lugar tranquilo con vecinos muy agradables y los baños secos estaban muy limpios. Lo recomiendo.
-
Pasamos 2 noches en el lugar. Lugar tranquilo y relajante en plena naturaleza. Acogida cálida y amable. Tomé el tren de Granollers a Barcelona. Media hora de viaje. Recomendamos encarecidamente el lugar.
-
Fuimos muy bien atendidos por Ricard. La ubicación es ideal para visitar Barcelona. El autobús está a 10 minutos a pie (Ricard nos dio el mapa). Puedes coger el autobús 400 o 502 y estarás a menos de 30 minutos de Barcelona (billete 4,5 euros)
Lugar tranquilo, baños secos y agua (no potable) a nuestra disposición. -
Buena acogida, visita de Barcelona en autobús y metro (30 minutos). En construcción, pero con acceso a aseos y agua en casa. Muy tranquilo
-
Muy bonito, muchas gracias
-
Los anfitriones son muy agradables, Ricard es muy acogedor y tuve un momento muy hermoso con ellos y también con sus amigos en el vecino, recomiendo encarecidamente el campamento de Ricard. Sin duda volveré, gracias Ricard.
-
Pasamos tres días con Ricard y su familia. Como llegamos el domingo, pudimos comer una deliciosa paella con todos y pasar una agradable tarde juntos. Ricard y su esposa Anna son muy amables, cálidos y serviciales. Como acaban de empezar a alquilar su propiedad, todavía hay servicios previstos pero no construidos. (A partir de abril de 2022, todavía tiene que ser completamente autosuficiente en materia de saneamiento).
Queríamos vivir en el campo y conocer Barcelona al mismo tiempo. En tren (estación a unos 4 km) se puede llegar fácilmente al centro con todos los trenes en el andén 2. Billete de tren 7,20 euros/persona con viaje de ida y vuelta.
El ruido de la autopista se oye en el lugar, pero no es especialmente molesto. Podemos recomendar sin reservas a Ricard como anfitrión. -
Nos gustó la casa de Ricardo y Ana, es muy bonita, cómoda y familiar con una pequeña comunidad de gente muy agradable
El lugar es super tranquilo y seguro, fue perfecto para ir a Barcelona en tren y al mismo tiempo volver cada día al silencio del campo para llenar la energía
¡Gracias, os deseo mucha abundancia!