Alquiler de campings privados en Vilanova Del Vallès, Cataluña 24

Tiendas de campaña aceptadas Caravanas no aceptados Minivans accepted Autocaravanas aceptadas

Su anfitrión, Ricard

Miembro desde enero 2022. Contesta en menos de 3h 92% tiempo de respuesta.

• Aseos secos independientes
  • Naturismo permitido
  • Se admiten caballos
  • Tren o autobús
  • Bicicletas de autoservicio
  • Juegos infantiles

¿Buscas un lugar seguro, acogedor, y cerca de Barcelona? Estamos super bien ubicados, cerca de la AP7 y con una parada de Bus a 1'5km.¡Bienevenid@s!

Es un parcela tranquila rodeada de campos de cereal y bosques donde puedes encontrar gente haciendo deporte y paseando. Nuesra finca esta situada en un lugar privilegiado, pues pese a estar cerca de la autopista y centros urbanos, nuestro bonito valle hace que te olvides de todo lo demás.

El acceso es bueno. La parcela es mayormente plana y alargada. Un poco estrecha para vehículos con remolque.
Hace poco hemos plantado unos arboles para sombra pero son pequeños.
ATENCIÓN: Los meses de verano durante las 11h y las 20h hace mucho calor. Se recomienda no estar en la finca en ese horario (entre julio, agosto y septiembre).

Ahora mismo podemos ofrecer agua (no-potable). Tambien hemos instalado un baño seco independiente.Ofrecrmos agua y refrescos si necesitas.

Podemos facilitar electricidad exterior a traves de un cable alargador si hace falta. Si son cosas pequeñas no pasa nada. Ahora mismo dependemos 100% de las placas solares. Algunas veces nos piden que cargemos los moviles en nuestra casa y no hay ningun problema.

Paseos en bici o a pie por campos y bosques.

Normalmente los domingos hacemos una paella para toda la comunidad. Es un bonito momento para compartir y conocernos un poco mas. Los huéspedes que lo deseen podrán disfrutar de una deliciosa y autentica paella. Preguntar si hay posibilidad.

1. Se ruega sentido común y respeto por las personas que quieren descansar.
2. Rogamos que os hagais cargo de las basuras y dejeis el espacio limpio, como lo habeis encontrado.
3. Si traéis mascotas respetar a los demas huespedes.

• Clubs
  • Golf

• La ubicación es muy bonita, especialmente en esta época del año con todas las flores en el campo.
    Dejamos nuestra furgoneta y pasamos dos días en Barcelona...
    Se tarda unos 50 minutos a pie para llegar a la estación de tren de Granollers Centre y 20 minutos en bicicleta. El trayecto hasta Barcelona Sans es de 35 minutos. Para aquellos que utilizan Google Map para llegar a la estación, seleccione a pie para la ruta en bicicleta más corta.

• Reactivo, sencillo y eficaz.
    Perfecto para una visita exprés a Barcelona.
    Se tarda 1 hora en llegar al centro de Barcelona por la mañana.
    Lugar tranquilo y silencioso

• Dejamos la autocaravana durante tres días para visitar Barcelona. Desgraciadamente, el tiempo, entre excesivo calor y lluvia, no nos permitió disfrutar al máximo de nuestra estancia. Ricard nos acogió con gran amabilidad y nos ayudó a encontrar las mejores maneras de movernos por Barcelona. El lugar está limpio y ofrece exactamente lo que se describe en la presentación. También es un lugar super seguro para dejar tu vehículo. Muy recomendable. Gracias Ricard.

• Buena ubicación. Fuimos muy bien recibidos por Ricard y Anna que son muy amables. Los recomendaría.

• Ubicación tranquila en el campo cerca de Barcelona.
    Ricard es muy amable y acogedor, y nos dio buenos consejos sobre cómo llegar a Barcelona en autobús.

• Fue muy bueno, un momento agradable en el que fuimos bien recibidos.

• Un buen lugar para pasar una o dos noches y visitar Barcelona fácilmente.
    Sin embargo, en verano, si como nosotros duermes en tienda de campaña, evita llegar antes de las 7pm ya que el calor es sofocante y será complicado montar tu campamento.
    Después de las 7 de la tarde el lugar se vuelve muy agradable, con suministro de agua y aseos secos de primera. Ricard es muy simpático y superguapo ;)

• Un lugar encantador y tranquilo para montar nuestra tienda. Nos hicieron muy bienvenidos.

• El camping Ricard es muy agradable y está muy bien acondicionado. Con agua disponible (no potable) y aseos secos muy limpios. La parcela tiene una ubicación ideal para visitar Barcelona. Hay una parada de autobús a 1,5 km (4,5 € por trayecto para niños a partir de 4 años) que nos lleva a Barcelona en 20 minutos. ¡Gracias Ricard por la perfecta bienvenida!

• Tuvimos una agradable estancia en casa de Ricard. Fue ideal para nosotros dejar el coche aquí para nuestro viaje en barco a Ib

• Sólo pasamos una noche en casa de Ricard, que nos acogió calurosamente con su familia.

• Bienvenida amistosa de Richard. Noche muy tranquila. Gracias.

• Estábamos buscando un lugar para aparcar nuestra autocaravana durante una semana cerca de Barcelona, ya que íbamos a hacer un crucero desde Barcelona.
    Era ideal para nosotros. Llegamos un día antes para poder visitar también Barcelona.
    Se tarda aproximadamente una hora en llegar al centro de la ciudad en autobús y tren, lo que no supuso ningún problema para nosotros.
    Pero como está un poco alejado de la ciudad, sabíamos que nuestra autocaravana estaba en buenas manos durante la semana que no estuvimos allí.
    Hay un baño y un gran barril de agua en el sitio, que fue suficiente para el corto tiempo que estuvimos allí.
    Todo lo que puedo decir sobre Ricard y su familia/amigos es que son extremadamente serviciales y agradables. ¡Gracias de nuevo por todo, os recomendamos al 100%!

• Fue una muy buena parada en nuestra ruta ciclista franco-española. Fuimos muy bien recibidos por Ricard y Anna. ¡También hay mucha simpatía con los diferentes ocupantes del terreno!

• Una cálida bienvenida y, por encima de todas las expectativas, un encuentro enriquecedor y una experiencia memorable. Lo recomiendo para una noche o más, y si tienes la oportunidad de probar la paella, ¡vale la pena el viaje!

• Lugar tranquilo, muy acogedor, nos ayudó a llegar a Barcelona.

• Pasé una noche en casa de Ricard y todo fue bien. Ricard es muy amable y atento. Estábamos en un lugar tranquilo con vecinos muy agradables y los baños secos estaban muy limpios. Lo recomiendo.

• Pasamos 2 noches en el lugar. Lugar tranquilo y relajante en plena naturaleza. Acogida cálida y amable. Tomé el tren de Granollers a Barcelona. Media hora de viaje. Recomendamos encarecidamente el lugar.

• Fuimos muy bien atendidos por Ricard. La ubicación es ideal para visitar Barcelona. El autobús está a 10 minutos a pie (Ricard nos dio el mapa). Puedes coger el autobús 400 o 502 y estarás a menos de 30 minutos de Barcelona (billete 4,5 euros)
    Lugar tranquilo, baños secos y agua (no potable) a nuestra disposición.

• Buena acogida, visita de Barcelona en autobús y metro (30 minutos). En construcción, pero con acceso a aseos y agua en casa. Muy tranquilo

• Muy bonito, muchas gracias

• Los anfitriones son muy agradables, Ricard es muy acogedor y tuve un momento muy hermoso con ellos y también con sus amigos en el vecino, recomiendo encarecidamente el campamento de Ricard. Sin duda volveré, gracias Ricard.

• Pasamos tres días con Ricard y su familia. Como llegamos el domingo, pudimos comer una deliciosa paella con todos y pasar una agradable tarde juntos. Ricard y su esposa Anna son muy amables, cálidos y serviciales. Como acaban de empezar a alquilar su propiedad, todavía hay servicios previstos pero no construidos. (A partir de abril de 2022, todavía tiene que ser completamente autosuficiente en materia de saneamiento).
    Queríamos vivir en el campo y conocer Barcelona al mismo tiempo. En tren (estación a unos 4 km) se puede llegar fácilmente al centro con todos los trenes en el andén 2. Billete de tren 7,20 euros/persona con viaje de ida y vuelta.
    El ruido de la autopista se oye en el lugar, pero no es especialmente molesto. Podemos recomendar sin reservas a Ricard como anfitrión.

• Nos gustó la casa de Ricardo y Ana, es muy bonita, cómoda y familiar con una pequeña comunidad de gente muy agradable
    El lugar es super tranquilo y seguro, fue perfecto para ir a Barcelona en tren y al mismo tiempo volver cada día al silencio del campo para llenar la energía
    ¡Gracias, os deseo mucha abundancia!