Alquiler de campings privados en Medinyà, Cataluña 8

Tiendas de campaña no aceptadas Caravanas no aceptados Minivans accepted Autocaravanas aceptadas

Su anfitrión, Karla

Miembro desde septiembre 2021. Contesta en menos de 1h 94% tiempo de respuesta.

• Aseos (en la vivienda)
  • Ducha (en la vivienda)

Zona rodeada de árboles y campos. La zona habilitada para aparcar es el mismo lugar donde aparcamos nuestros coches particulares. Está al lado de la casa donde vivimos, por tanto es un lugar vigilado. Para acampar hay zonas con sombra en los alrededores de la casa. El baño y la ducha sólo son accesibles previa solicitud y en los horarios establecidos.

Lugar tranquilo en el campo, ambiente familiar, vistas a las montañas

No hay límites de altura, sí hay límite de ancho y el camino es de tierra.

You can fill water (not for drink). Baño y ducha en horario predeterminado y con previa solicitud.

Agua no potable

No se permite hacer fiestas. No se puede hacer ruido antes de las 10 de la mañana ni después de las 10 de la noche. Se puede acceder las 24h. No se permite el acceso a la vivienda, solo se permite el acceso al baño o la ducha previa solicitud. El agua no es potable, pero se puede cargar el depósito.

Posibilidad de desayuno (12 € / persona)

Embutidos y quesos artesanales, pan con tomate y huevos de nuestras gallinas. Pastel casero. Pan con mermelada (casera, según disponibilidad) y mantequilla. Zumo, leche, agua, café.

• Buceo
  • Escalada
  • Surf / Vela

• Estancia muy agradable. Karla es encantadora y disponible. A pesar de la barrera del idioma, nos entendimos muy bien. Yo recomendaría

• No llegamos a conocer a Karla, pero estuvo muy disponible por mensaje.
    Estábamos a la sombra de un gran árbol y pudimos disfrutar de su magnífica casa.

• Sitio muy tranquilo y espacioso. Karla muy amable y nos regaló huevos.Muy recomendable!!!

• La estancia en el terreno que propone Karla fue muy buena ! Es un entorno precioso en el que despertarse por las mañanas. No pudimos verla por la noche pero por la mañana se acercó a conocernos con sus perretes y estuvimos charlando. Sin duda, volveríamos a repetir.
    Muchas gracias por permitirnos conocer este paradero tan acogedor.

• Muy buena experiencia en casa de Karla, teníamos la tienda resguardada del sol por la mañana, fue perfecto.
    Para los que nos siguen, el camino hasta el sitio es efectivamente accesible directamente desde la N-11. Hay una cadena para abrir con el código que te dará Karla (un poco a última hora para nosotros).

• Bonito pequeño patio pavimentado detrás de la casa, protegido del viento y de la vista.
    Noche muy tranquila y nos despertamos con el canto de los pájaros.
    No tuvimos la oportunidad de conocer a Karla que estaba trabajando, volvió tarde (y aparcó su coche más lejos para no molestarnos, ¡gracias a ella, es muy amable!) y se fue temprano.
    Pero su marido nos recibió muy bien y nos ofreció agua si la necesitábamos.
    Cuidado con las autocaravanas grandes y pesadas, el acceso es un poco difícil. Hay una pequeña subida al principio del camino de tierra, las piedras ruedan bajo las ruedas, imposible subir despacio. Tuvimos que retroceder hasta la carretera para coger impulso y arrancamos el desagüe de aguas grises de debajo del camión...

• Fue una etapa agradable en su camping durante nuestro viaje en bicicleta. Gracias por su hospitalidad, ¡volveremos con mucho gusto!

• muy servicial con una buena comunicación y me dan la bienvenida a su casa