Su anfitrión, Vic & Math
Servicios
- Agua potable
- Barbacoa
- Electricidad
- Secadora
- Lavadora
- Tendedero
- Aseos independientes
- Aseos secos independientes
- Ducha (en la vivienda)
- Frigorífico independiente
- Almacenaje para bicis
- Aparcamiento in situ
- Mesa de picnic
- Terreno vallado
- Acceso independiente
- Tren o autobús
- Tiendas
- Juegos infantiles
Descripción
Reglas
Extras
Posibilidad de desayuno (10 € / persona)
Bocadillos frescos disponibles para el almuerzo o la cena, a reservar lo antes posible (entrega entre las 7h00 y las 19h30).
Práctico para sus excursiones o grandes salidas...
Fórmula a elegir :
- pollo tandoori
- ensalada de atún con mayonesa
- jamón con mantequilla emmental
- un refresco o agua
- un pastel :
Croissant, pain au chocolat, pan suizo... dependiendo de la panadería asociada
Para el desayuno, podemos ofrecer algo, a discutir (7€/pers)
Tienda lista
Podemos prestar por 5 euros por noche:
- una tienda dormitorio para 4 adultos o dos adultos 3 niños.
- una tienda para 2 personas Qeshua 2 secondes
- una tienda para 3 personas Qeshua 2 secondes
*** Se monta a la llegada *** y se desmonta a la salida.
==> Todos con colchones, edredones, almohadas, lámparas si es necesario ...
Actividades
- Bar / Restaurante
- Bienestar
- Canoa / Kayak
- Clubs
- Compras
- Equitación
- Escalada
- Eventos
- Golf
- Natación
- Parques de atracciones
- Pesca
- Rutas
- Surf / Vela
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
21 reseña
Excelente-
Vic y Math fueron unos anfitriones maravillosos y se aseguraron de que mi estancia con ellos fuera perfecta. Me hicieron sentir muy bienvenido y se ocuparon de todas mis necesidades. ¡Gracias por esta maravillosa experiencia!
-
Vic y Math, nos sentimos muy cómodos en vuestro jardín. El contacto con vosotros fue muy agradable. Lo pasamos muy bien en Rouen y sus alrededores. Nos gustaría daros las gracias.
-
¡Tuvimos una estancia maravillosa de una noche!
-
Una cálida acogida por parte de toda la familia, en un entorno tranquilo y florido.
El centro de la ciudad es muy rápidamente accesible gracias a la cercana red de transporte.
Estaremos encantados de volver. -
Gracias a Vic y Math por la cálida bienvenida que nos dieron. Escucharon atentamente nuestras necesidades y siempre estuvieron dispuestos a complacer. Gracias a los dos
-
Experiencia muy positiva en Vic et Math, gracias a una cálida bienvenida y a unas instalaciones bien pensadas. Ubicación ideal para llegar a la Armada en autobús.
-
Acogida calurosa y pequeña familia agradable. Sorprendidos por la parcela con la única entrada en un camino estrecho con grava, no apto para nuestra autocaravana grande (7,50m), especialmente cuando llega una segunda y por las molestias del paso de otros campistas, falta de intimidad.
Así que no nos quedamos la segunda noche.
Aún así pudimos ver la Armada antes de la salida de los veleros.
Dicho esto, recomendaríamos este lugar para acampar tranquilamente en el bosque, por la amabilidad de los anfitriones, los servicios que se ofrecen y la proximidad de Rouen. -
Vic, Matthieu y sus hijos le dan una calurosa bienvenida. Un remanso de naturaleza a dos pasos de Rouen, ideal para relajarse después de un ajetreado día visitando la ciudad y la Armada. Un estilo de vida apacible, la sencillez y la amabilidad son las consignas de esta familia. Gracias por todo.
-
Muy buena estancia con Vic y Mathieu, unos anfitriones super simpáticos con buenos consejos y un entorno muy agradable. Pudimos aprovechar la armada sin tener que coger el coche gracias al transporte público cerca de la casa.
-
¡Una estancia excelente! Muy cálida bienvenida, Vic y Math son realmente disponibles mientras que ser perfectamente discreto. Excelente desayuno casero. Parada de autobús a pocos minutos de la casa y el centro de la ciudad también a pocos minutos en coche. Muy recomendable.
-
Elegimos alojarnos con Vic y Math durante la Armada y nos encantó descubrir su encantador y auténtico entorno. Fue un tiempo tranquilo y pacífico y tuvimos una charla maravillosa. Pudimos recargar las pilas y recomendaríamos este lugar. Gracias por vuestra acogida y vuestra amabilidad.
-
Pareja amable, buena acogida
-
¡Super bienvenida con muchos consejos y amabilidad!
Recomiendo encarecidamente -
Gente agradable, un lugar magnífico. Gracias a todos
-
Todo fue perfecto :) aunque fuera en su jardín, gracias por su cálida acogida
-
Estancia muy agradable y tranquila al amparo de los árboles de un sotobosque encantador, a 15 minutos del centro de Rouen en transporte público.
Vic y Math son naturalmente acogedores, sencillos y cálidos. Son anfitriones a los que les gusta comunicarse y son muy considerados.
No dude en visitarlos. -
Hemos pasado una noche tranquila junto a la casa de esta familia tan amable y solidaria. Todo estaba listo y nos hemos sentido bienvenidos inmediatamente. Siempre es genial tener una charla con las personas que comparten sus hogares y eso hace la gran diferencia. ¡Muchas gracias!
¡Podemos recomendar este lugar completamente! -
Estuvimos muy contentos con nuestra estancia con Vinciane y Matthieu. A pesar del clima incierto, hicieron todo lo posible para que estuviéramos cómodos.
Montamos nuestra tienda de campaña en el lado del bosque, la parcela es un poco cuesta abajo, lo que fue genial para los niños, pero también podemos montarla en la parcela delantera, donde es bastante plana.
Su casa está situada en una zona tranquila, en las alturas de la ciudad ..... La ubicación y la hospitalidad de los ocupantes merecen la pena.
Recomiendo encarecidamente que esta encantadora parada se reúna con una familia en crecimiento ???? -
Acogida agradable y placentera en un entorno que uno no sospecharía al ir a Rouen. En efecto, uno tiene más la impresión de estar en un ambiente de "pequeña montaña", que de "orilla del Sena". El ambiente es bucólico con hermosos árboles. La calma que reina sólo se ve "perturbada" por el canto de los pájaros. Vic y Mat me ofrecieron una sencilla y calurosa bienvenida, ¡desgraciadamente, sólo tuvimos poco tiempo para ir más allá en los intercambios!
-
Es una pequeña dama que te saluda por tu nombre de pila enseguida. Una sonrisa hasta en las dos orejas. Una fuerte chispa. Es cierto que no es un espacio enorme, pero suficiente para pasar una noche segura y tranquila y para visitar Rouen... Una ciudad magnífica.
-
Hola, he tenido una buena estancia. Los anfitriones son muy acogedores y tienen buenos consejos para visitar Rouen. ¡El desayuno era muy copioso! Gracias por su acogida, le recomiendo