Alquiler de campings privados en Buggingen, Baden-Wurtemberg 13

Tiendas de campaña no aceptadas Caravanas aceptadas Minivans accepted Autocaravanas aceptadas

Su anfitrión, Fabian

Miembro desde agosto 2021. Contesta en menos de 12h 96% tiempo de respuesta.

• Aseos (en la vivienda)
  • Internet inalámbrico (wifi)
  • Ducha (en la vivienda)

Bodega en la soleada región de Markgräflerland

En el pintoresco entorno de la Selva Negra. Con vistas a los viñedos.

Las parcelas están situadas en un prado.

Las instalaciones sanitarias se encuentran en la bodega.

La bodega dispone de wifi y electricidad.

Degustación de vinos en la bodega y senderismo por los viñedos. También podrá disfrutar de actividades deportivas y visitas culturales.

Estaremos encantados de asesorarle sobre otras actividades.

• Escalada
  • Parques de atracciones

• Aparcamos en el patio directamente en la bodega ya que hacía demasiado calor y no hay lugares con sombra en el césped. fueron recibidos amablemente por la hermana y la madre con una degustación de vinos. La ducha y el aseo estaban limpios y como nuevos. En general, fue una buena parada para nosotros.

• Debido a un malentendido por nuestra parte, no aparcamos nuestra combivan en el campo con vistas. Pero eso no supuso ningún problema. En el patio empedrado, al lado de la calle pero muy tranquilo, teníamos la toma de corriente para nuestro monovolumen, así como un acceso muy fácil al aseo y a la ducha. Estos últimos están impecables y son cómodos (vimos a una limpiadora limpiándolos, así que no hay nada de lo desagradable de algunos viajeros que a veces dejan que desear). Aún por un malentendido no aprovechamos la degustación de vinos. Pero fue culpa nuestra, ya que estábamos desesperados por conversar en alemán y no entendimos lo que se ofrecía. En cualquier caso, es una buena parada en el camino hacia el este.

• Horror, on ergend eine Weide geschikt worde mit einem QR Code als Karte. No hubo recepción, sólo una breve entrega de la hoja con el código y eso fue todo. No hay aseo como se describe. A 6 minutos a pie del sitio..No vi ninguna vid en el sitio, sólo prensado y en una botella. Tampoco había electricidad...
    No recomiendo este sitio, hay un sitio precioso cerca con una pizzería estupenda.
    Tengo que dar una estrella

• Estuvimos muy bien en el prado junto al campo de maíz en las afueras del pueblo, también se podía pasar la noche en la granja cerca del baño. Fabian y su familia son unos anfitriones muy amables y nos dieron amablemente una compresa para enfriar una picadura de avispa. Muchas gracias por una estancia encantadora.

• Nos quedamos excelentes, agradables anfitriones

• Nos gustó mucho la casa de Fabian. Una cata de vinos en la bodega es muy recomendable. Pudimos degustar muy buenos vinos, ¡que también saben muy bien en casa!

• Hermosa estancia, se presentó a las 7.30 pm y todavía era capaz de hacer una degustación de vinos. Una velada muy agradable, y las instalaciones están muy limpias.

• Anfitriones muy agradables, delicioso plato de Vesper, gran vino :-)

• Muy bonito. Gran cata de vinos con tabla de vísperas. 1 ducha y 2 WC en el lugar. Unos anfitriones muy amables. Fantástica zona de senderismo.

• Fuimos recibidos muy amablemente por nuestra anfitriona y nos encontramos con un maravilloso cuarto de baño precalentado, ¡que era muy cómodo a las temperaturas de 2 grados! :-)También había un delicioso spritzer de uva, ¡todo perfecto! Con mucho gusto, otra vez.

• Fuimos huéspedes por una noche. Como el propietario no estaba allí (esto se arregló) nos registramos sin problemas. Por lo tanto, no había ninguna bienvenida.

• Acogida. Baño y aseo privados. Aparcado en la parte delantera de la casa. Muy bonito.

• Después de muchos atascos, Fabian nos recibió con una sonrisa amable y un buen vaso de agua fresca. Fabian se tomó el tiempo para hablarnos de su bodega, pudimos probar algunos de sus buenos vinos y decidimos comprar algunos para llevar a casa.
    Fabian nos explicó las opciones de acampada: o bien en la casa de la entrada, con baños y duchas súper limpios, o bien en sus terrenos cercanos. Elegimos esta última opción y no nos arrepentimos. En la hierba, junto a los manzanos, la puesta de sol y la vista del Schwarzwald. Atención: los trenes pasan bastante cerca, pero no nos molestó.

Gran parada en nuestro camino a casa desde Italia a los Países Bajos, no muy lejos de la autopista.