Alquiler de campings privados en Varano De Melegari (Parma), Emilia-Romaña 46

Terreno para
Tiendas de campaña aceptadas Caravanas no aceptados Minivans accepted Autocaravanas no aceptados
Zona
300 m²

Su anfitrión, Stefano

Miembro desde agosto 2021. Contesta en menos de 3h 100% tiempo de respuesta.

Servicios

  • Se admiten animales
  • Agua potable
  • Electricidad
  • Tendedero
  • Aseos independientes
  • Se admiten caballos
  • Almacenaje para bicis
  • Aparcamiento in situ
  • Mesa de picnic
+ Más

Descripción

Vivimos en el antiguo pueblo de Pagano, paso de peregrinos y caminantes ...... aquí se encontró la Piedra del Jubileo donada por Bonifacio VIII para el primer Jubileo. Estamos en la colina que divide los municipios de Varano de Melegari y Medesano, una espléndida terraza panorámica con vistas a los valles de Ceno y Taro.

La ambientación

Rodeado de vegetación, vista panorámica, sin tráfico.

Los emplazamientos

para la elección de tiendas de campaña: jardín, prado, bosque.
Minivan: patio o prado panorámico al que se llega por un pequeño camino de tierra ligeramente ascendente.

Los servicios sanitarios

Nos estamos organizando, por ahora podemos ofrecer un inodoro y un lavabo con agua caliente y fría. Las instalaciones son muy básicas y sin calefacción.

Los equipamientos

La electricidad se suministra externamente a la casa y se proporcionará un cable de extensión si es necesario. Sí, es posible cargar tus propios dispositivos electrónicos.

Las actividades

Senderismo y bicicleta de montaña por la costa a lo largo de la histórica carretera de Maria Longa; visita al museo del automóvil Dallara; circuito Riccardo Paletti en Varano de Melegari; varios castillos en el Valle del Ceno; fábricas de queso Parmigiano Reggiano y productos típicos (queso, salami, vino, miel, etc.).

Otros aspectos

Desde Viazzano, vaya al cementerio y luego continúe cuesta arriba durante unos 2 km, manteniéndose siempre a la izquierda .... El camino termina en mi patio.


Reglas

respetar la naturaleza y la educación de sus anfitriones y de los que se alojen con usted

Actividades

  • Bar / Restaurante
  • Compras
  • Rutas
  • Visitas culturales
+ Más

Fotos


Ubicación

Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.


46 reseña

Excelente
Calidad/Precio
Comunicación
Le damos la bienvenida.
Terreno e instalación
Limpieza
Situación
  • Nos alojamos con Stefano y Natasha durante 2 noches y nos acogieron como miembros de su familia. Su casa y sus terrenos son un verdadero remanso de paz (que hay que ganarse ya que la subida es durissima!!!) y los dos son personas maravillosas a las que les encanta transmitir sus conocimientos y su cultura.
    En el aspecto práctico, hay una pequeña habitación reservada para los campistas donde pueden refugiarse, así como un cuarto de baño dedicado con todo lo necesario.
    No dudaremos en volver a visitarles cuando tengamos la oportunidad.
    ¡Muchas gracias de nuevo - GRAZIE!

  • ¡Gran experiencia con Stefano y Natascia! Fueron muy amables con nosotros. El entorno es precioso, en plena naturaleza, y las habitaciones disponibles están limpias y satisfacen todas nuestras necesidades principales.
    Ya estamos planeando volver,
    Muchas gracias a ellos y hasta pronto.

  • Nos enamoramos del lugar durante nuestro viaje por carretera. Natasha, Stefano y Balu nos acogieron de la forma más maravillosa... gente cariñosa, compartir y sencillez. Encontramos nuestra felicidad en su pequeña colina, con unas vistas impresionantes y todas las comodidades que necesitábamos. Natasha y Stefano cultivan sus propios tomates y hierbas y producen su propia leche, ¡qué delicia! Nuestros anfitriones fueron muy atentos y su amabilidad nos conmovió. Pasamos un rato charlando sobre nuestro viaje y su vida en la granja, un recuerdo muy bonito de nuestro viaje. Gracias Natasha, Stefano y Balu por este interludio mágico, ¡ya queremos volver!

  • Sólo pasamos una noche con Stefano y Natasha, pero nos quedamos todo el día después y fue muy difícil marcharse.....
    Su generosidad es infinita, y su forma de compartir la experiencia y la vida no tiene parangón. No piensas en nada, simplemente disfrutas del momento. Todo es suave y tranquilo y sus animales son un encanto. No podía dejar de sonreír.
    Estamos deseando volver, porque sí, ¡definitivamente volveremos!
    Gracias de nuevo por todo....

  • Fue un placer poder alojarnos con Natascia, Stefano y Balu. Son personas increíbles que han creado algunos de nuestros mejores recuerdos de Italia. Estarán encantados de darte consejos sobre qué hacer y ver en la zona.
    Su jardín ofrece unas vistas impresionantes de los alrededores.

    Con mucho, nuestra mejor experiencia de alojamiento en familia.
    Si alguna vez volvemos a Italia, ¡sin duda haremos una escapada!

    Gracias por la bienvenida, la comida compartida, el café, las tartas, los consejos, la hospitalidad... ¡y por supuesto por los recuerdos!

  • Natasha y Stefano son unos anfitriones maravillosos: amables, divertidos y auténticos. La cocina de Natasha es maravillosa y disfrutamos de la panacotta y la ricotta de Stefano. Nos ofrecieron productos frescos y caseros elaborados con ingredientes de calidad, todo ello en un ambiente cálido y acogedor. El sitio es espléndido. También dormimos muy bien allí. Tenemos muy buenos recuerdos del lugar y estaríamos encantados de volver. Y quizás podamos probar el licor de verbena...

  • Stefano y Natascia hicieron que nos enamoráramos de Italia. Nos acogieron como amigos en un rincón del paraíso. Entre charlas de todo y de nada, consejos sobre la mejor heladería y la historia del parmigiano, nos hicieron pasar nuestros mejores momentos en Italia. Les deseamos todo lo mejor y ¡esperamos volver a verlos!
    ¡Gracias por todo!

  • Este lugar es magnífico, y la gente (Stéphano, Natacha, sin olvidar al pequeño gato Mignola y al caballo Lampo) son extraordinarios. ¡Una gran e inspiradora experiencia de acampada en casa que repetiremos lo antes posible!

  • La mejor estancia de todas las vacaciones. Me sentí como en casa. Este es un lugar que volveré a visitar. Natasha y Stefano son los más amables. ¡Y Lampo el caballo y su hermoso perro, Balu también!

  • ¡¡¡Extraordinaria acogida!!! La calidez de esta pareja es capaz de tranquilizar hasta al más tímido.
    Nos encantó su sentido de la hospitalidad.
    Personalmente, soy muy malo con los idiomas, pero por 1ª vez, entendí y me hice entender en un idioma que combinaba inglés y español en la misma frase.
    Podrás comer en su mesa (la velada terminó con canciones acompañadas por la guitarra).
    El recinto donde nos alojamos era inmenso y panorámico.
    En resumen, estuvimos encantados con nuestra estancia y LO RECOMENDAMOS.

  • Mi estancia con Stefano fue muy bien. Los anfitriones fueron encantadores y Stefano incluso vino a recogerme (con mi bici) en la subida a su casa. ¡Me quito el sombrero ante cualquiera que consiga llegar hasta arriba sin bajarse del sillín!

  • Cuando llegamos a la casa de Natacha y Stefano (y Balu), esperábamos una cálida bienvenida, dados los diversos comentarios. ¡Fue mucho más allá de nuestras expectativas!
    La ubicación es inmejorable, con una magnífica vista sobre el valle desde el jardín donde nos alojábamos. Y las comodidades son muy convenientes con suficiente privacidad.
    Recomendamos encarecidamente la comida preparada con amor y generosidad (por una módica suma). Fue suculenta y pasamos un rato increíble compartiendo con nuestros anfitriones y otros homecampers.
    Por último, muchas gracias a Natacha y Stefano que nos recibieron con los brazos abiertos como amigos de toda la vida (a pesar de la barrera del idioma). La pareja es increíblemente amable, nos contaron muchas anécdotas sobre la región, nos reímos mucho y lo pasamos genial.
    Siempre recordaremos esta experiencia, aunque sólo nos quedamos una noche.
    ¡¡¡Arrivederci amigos !!!
    Tristan et Aleksandra

  • Fue muy agradable alojarme con Stefano. Fueron super acogedores y la vista es simplemente increíble, me lo pasé genial simplemente sentada en el jardín y disfrutando de la naturaleza.

  • Me conmueve este encuentro con Stefano y Natascia, sencillo y directo, como encontrarse con amigos que uno ni siquiera sabía que tenía. Viven donde es bueno estar. Con ellos, uno se siente bienvenido. Todo es hermoso. Sus corazones como todo lo demás. o al revés. ¡Gracias por todo! Milene

  • Una vista magnífica, una acogida muy calurosa por parte de Stéfano y su esposa, con historias maravillosas y una inmensa amabilidad.

  • Todo fue perfecto para esta primera experiencia Home Camper.
    Una cálida bienvenida. Un sitio precioso para los amantes de la naturaleza. Natascia preparó una excelente comida con verduras del huerto y productos locales que compartimos, seguida de un paseo digestivo. Café por la mañana y una pequeña tarta de ciruelas. Y por último, una visita a una fábrica de queso Parmigiano Reggiano el día de salida.
    Stefano y Natacha son unos anfitriones maravillosos.
    Si vuelvo a estar en la región, sin duda pararé aquí.

  • Todo fue perfecto en casa de Stefano: el magnífico jardín, con sus vistas a las montañas, los deliciosos productos de la granja y, sobre todo, ¡la cálida bienvenida! Muchas gracias de nuevo.

  • Magníficas vistas sobre el valle y una excelente acogida por parte de nuestros anfitriones. Un lugar inolvidable.

  • Tuvimos una estancia extraordinaria con Stefano. La bienvenida fue fantástica. La vista era increíble y no había escasez de ciudades, pueblos y paseos alrededor.
    Gracias de nuevo por todo.

  • Una estancia muy agradable con Stefano y Natasha, que nos acogieron en su magnífica casa de campo con gran hospitalidad. Instalaciones prácticas y un entorno muy agradable, unas vistas preciosas, ¡y un chapuzón en el río para refrescarse de las aventuras del día! Lo recomiendo y estaremos encantados de volver.

  • Cuando llegamos a "Stefano, Natascia e Balu", no teníamos ni idea de que nuestra estancia con ellos sería tan fantástica. Encontrarnos juntos por la mañana, su buen humor, sus consejos (¡gracias a ellos ya sabemos lo que es un milagro la producción de Parmigiano Reggiano!), sus animales, la vista del campo. Su amistad. Seguimos en contacto, esperamos verles pronto.

  • Si tienes que hacer una parada cerca de Parma, no lo dudes ni un segundo: ¡ve a casa de Stefano y Natasha! Es un lugar magnífico: las vistas, la naturaleza, las flores, la tranquilidad, los animales... .... es relajante y hermoso.
    Stefano y Natasha son unos anfitriones tan amables y acogedores que te sientes como en casa.
    Seguro que volveremos.
    100.000 gracias

  • Buenissimo, la dolce vita con Stefano, Natasha & Balu. No hay palabras para explicar lo bien que nos recibieron y acogieron como amigos, como familia.
    Una parte de nuestros corazones se quedará siempre en Pagano.
    ¡Hasta pronto, amigo !

  • Una acogida muy calurosa ¡¡¡¡¡¡Una reunión muy agradable !!!!!!
    Un lugar perfecto. La sensación de ver a amigos que hace tiempo que no vemos. Esta pareja irradia amor y generosidad. Nos encantó nuestra estancia en su casa.
    Gracias, gracias, gracias! ????
    ¡Un beso muy fuerte de los dos!

  • Absolutamente cálido, acogedor, amable y la mejor experiencia de camping en casa nunca. El lugar es precioso y Natasha y Stefano son gente maravillosa. Me encantó.

  • ¡Una acogida excepcional y una amabilidad en todos los sentidos por parte de Stephano y Natacha: visita del lugar, descubrimiento de la flora local, prosseco al atardecer y café/tarta casero por la mañana!
    Su casa es encantadora y las vistas increíbles. ¡No hay que perdérsela!

  • Cuando llegamos a Natascia & Stefano decidimos inmediatamente que queríamos quedarnos una segunda noche. El entorno es precioso y las fotos nunca podrían hacerle justicia. Esto es sin mencionar la increíble bienvenida que Natascia y Stefano nos dieron. Son extremadamente amables y nos recibieron con los brazos abiertos. La ubicación hace que sea muy fácil ir de excursión o en bicicleta. Es muy tranquilo, rodeado de fauna y flora variadas que te permiten recargar las pilas a tope. Incluso disfrutamos de una estupenda cena típica a su lado, por un precio más que razonable. Stefano, Natascia, grazie tantissimo per tutto, siete meravigliosi. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Grazie per gli consigli benissimi, e la visita del cooperativa du parmiganio REGIANO !!!!!!!!!!! ¡We will come back for sure!

  • Recibimos una gran acogida por parte de Stefano y Natacha, el entorno es precioso con edificios auténticos y una vista impresionante. Conseguimos comunicarnos bien en inglés, ya que desgraciadamente no hablamos italiano. Son personas encantadoras y genuinas. Sin duda, tendrás una gran estancia con ellos. Los recomendamos al 100%. Gracias por este momento ????. ¡¡Grazie mille!!

  • ¡Nuestra mejor parada en Italia! Nada más llegar, Natascia y Stefano nos recibieron como si fuéramos de la familia. Sólo nos quedamos una noche, pero fue suficiente para conocerlos. Un hermoso lugar con una vista maravillosa. Gracias de nuevo por el vino tinto espumoso y los pimientos fritos. ¡Fantástico!

  • ¡Excelente!

  • ¡Estancia perfecta gracias a Anastasia y Stephano! Gran comunicación. Un lugar absolutamente hermoso. Una vista extraordinaria. Pero lo más extraordinario es Stephano y Anastasia. Una gran bienvenida. ¡Increíble! Nos atendieron muy bien. Lo recomiendo encarecidamente. Lo pasamos muy bien. Grazie miles Stephano y Anastasia ❤️❤️❤️

  • ¡No sé por dónde empezar con los cumplidos...! Stefano y Natacha son personas generosas, acogedoras, serviciales, atentas, humildes... Y así sucesivamente. Todo fue perfecto. Ya sea por las localizaciones, la comunicación (incluso sin hablar italiano era fácil y agradable hablar con ellos, ¡o incluso guardar silencio!) ), o los servicios, todo fue genial. Viajé solo con mi perro y, gracias a ellos, me sentí como en casa en un país que no conocía. Muchas gracias y mucha suerte, para el gusto de todos ;)
    Siempre te anima descubrir más gente guapa.

  • Una estancia muy corta pero maravillosa en casa de Stefano y Natacha????
    ¡Muchas gracias por todo! ¡Vuestra acogida, el alojamiento (¡Stefano incluso nos prestó su tienda de campaña que ha dado la vuelta al mundo!), el camping, la cocina, la amabilidad, las vistas, la naturaleza, etc...!
    ¡Todo lo que necesitamos y queremos en un camping ! Sencillez y humanidad
    Gracias Stefano por esta experiencia
    Hasta pronto y cuídate Odile y Bruno

  • Un descubrimiento muy agradable, una pareja encantadora. Nos recibieron como reyes. Discusiones entre el italiano, el español, el inglés y el francés. Una velada maravillosa que tendremos presente. Gracias de nuevo a ti y a tus consejos por la visita al museo, que los niños disfrutaron mucho. Si un día viene a la Drôme, cerca de Valence, estaremos encantados de recibirle. Y si es necesario en Grenoble, mi padre tiene un hotel en Domène. Gracias de nuevo por su ayuda.

  • ¡¡¡De todo corazón, gracias Natascia y Stefano!!! ❤️
    No hay palabras suficientemente fuertes para decirte que te queremos.
    Hemos pasado un tiempo excepcional y maravilloso en su compañía, en un entorno idílico.
    Un intercambio rico y amistoso alrededor de una buena mesa.
    Volveremos para comer la deliciosa "pasta al sugo" de Stefano y la tarta de Natascia.
    Un campamento en casa como nos gusta, ¡sólo que mejor!

  • ¡Excelente experiencia en Stephano y Natacha ! Nos acogieron como si fuéramos de la familia, ¡simplemente perfecto! Ya sea a la llegada, compartiendo la cena y también a la mañana siguiente, realmente de primera... Un enorme agradecimiento por su amabilidad y generosidad. La mejor ricotta del mundo la hace Natacha y también pudimos degustar muchos productos locales e incluso verduras de su huerto. Increíble

  • Stefano es una persona maravillosa. Nos dio una cálida bienvenida. Y nos dio algunas ideas sobre la región. Aunque era nuestra primera noche en Italia, ya sabíamos que sería uno de los puntos fuertes de nuestro viaje.

    ¡¡Gracias Stefano!!

  • Fue una experiencia única visitar a Stefano y Natasha en este precioso lugar. Tuvimos una vista maravillosa sobre el valle que valió totalmente la pena el viaje aventurero hasta la colina :-)
    Muchas gracias por la cálida bienvenida, el delicioso queso, la cerveza, el café y la tarta de ciruelas.
    ¡Arrivederci!
    André & Keshia

  • Stefano y Natascha son dos grandes anfitriones. Nos dieron una cálida bienvenida y pasamos un tiempo MARAVILLOSO con ellos y su adorable perro Balu.
    El lugar para la tienda está excelentemente situado. La limpieza es de primera categoría. Aunque las instalaciones sanitarias aún están en fase de terminación, ya está amueblada de forma atractiva. A veces son las pequeñas cosas las que te encantan. No nos hemos perdido nada.

    A petición, por unos pocos euros, nos sirvieron una deliciosa cena en su compañía. Una velada maravillosa con especialidades locales y conversación. Volveremos. ¿Cuándo? Eso sigue abierto. Pero ya estamos esperando una lasaña casera de Natascha.
    GRACIAS por todo. Manténgase tan abierto y alegre como es.

    Jasmin y Martin

  • Tuvimos una gran estancia que recordamos con cariño. Stefano y su esposa nos dieron una cálida bienvenida. El terreno de juego y las vistas eran preciosos. Estaremos encantados de volver.

  • Stefano y Natascia son muy amables y atentos. Huerto, árboles frutales... La ubicación es tranquila con una gran vista. Puedes observar a los ciervos al amanecer y al atardecer. Gran lugar para iniciar hermosos paseos a pie y en bicicleta.

  • Ser el invitado de Stefano es una experiencia especial. El viaje fue rústico, la acogida cálida y la ubicación y las vistas fenomenales. La comunicación fue absolutamente fiable y sin problemas.
    Siempre recordaremos nuestra estancia de una noche, es como estar con buenos amigos.

  • ¡Stefano fue genial ! La comunicación fue excelente e incluso nos hizo una tarta.

  • Pasamos una noche maravillosa arrullados por el sonido de los grillos. Stefano y Natascia son dos personas especiales y Balu ha sido un gran amigo de Mirta. Si pasas por esos lares no te pierdas este precioso lugar. ????

  • Stefano fue realmente acogedor y amable. Un lugar muy bonito con unas vistas impresionantes. Unos anfitriones absolutamente fantásticos. ¡Nos encantaría volver algún día!

  • Nos dieron una bienvenida excepcional en un entorno precioso. Stefano y su esposa son personas maravillosas. No hay que perderse si se está en la zona.