Alquiler de campings privados en Saint-Germain-De-Calberte, Occitania 35

Tiendas de campaña aceptadas Caravanas no aceptados Minivans accepted Autocaravanas no aceptados Tienda lista
2 ha

Su anfitrión, Marie

Miembro desde julio 2021. Contesta en menos de 12h 98% tiempo de respuesta.

• Lavadora
  • Aseos secos independientes
  • Ducha solar independiente
  • Naturismo permitido
  • Se admiten caballos
  • Juegos infantiles

Ofrecemos un camping granja con la posibilidad de comer en la granja con productos locales. Si quieres venir a recargar las pilas en plena naturaleza, ¡estarás en el lugar adecuado!

Situados en el corazón de las Cevenas, le ofrecemos un terreno en nuestra granja, al abrigo de las vistas y del ruido, en plena naturaleza. Disponemos de 2ha de terreno que ponemos a su disposición. Este año hemos restaurado un antiguo estanque en el que podrá refrescarse. Estarás en medio de los castaños, ¡a la sombra!

Sombreado y de fácil acceso.

Aseo seco y ducha solar.

¡Te proponemos alquilar un burro por el día o más para un paseo lleno de emociones! ¡No dudes en pedir información!

No se permiten fuegos.

Posibilidad de desayuno (10 € / persona)

Pan casero, mermelada casera, mantequilla, fruta, queso de cabra, etc.

Tienda lista

Tienda para 2 personas 10e al día por persona.

• Lugar muy agradable, todo es casero.
    El anfitrión muy amable. Lo recomendaría.

• Marie e Yves son unos anfitriones excepcionales. La cocina de Marie, las ovejas que nos saludan por la mañana y el paisaje sublime hacen de esta estancia una delicia. Muchas gracias a ellos.

• Unas vistas excepcionales y una inmersión en la naturaleza que hace que quieras quedarte (¡como así fue!). A mis 2 hijos les encantó explorar toda la finca y estar entre las ovejas. Puedes sentirte solo en el mundo en tu terraza y aún así socializar con los otros campistas o con nuestros encantadores anfitriones en la bonita terraza donde Marie sirve sus deliciosas hamburguesas. Gracias Marie e Yves por vuestra cálida bienvenida.

• ¡Una estancia perfecta con Marie y su pequeña familia! Acogida amable, entorno idílico... un lugar perfecto para recargar las pilas y hacer senderismo.

• Un lugar encantador para una estancia encantadora.
    La vista es impresionante y nos encantó ser despertado por el cordero.

• Cuidado con todos estos comentarios llenos de estrellas, quizá escritos por algunas personas deseosas de verdor y de caminar sobre excrementos de oveja...

Aunque estamos acostumbrados a HomeCamper y Camping a la ferme, ¡nos sorprendió! Este lugar no puede ser más incómodo.
    Aquí, el naturismo no sólo está "autorizado", sino que se impone al ir al baño. Apenas oculto por unos tablones, estarás desnudo bajo la ducha solar, respirando el dulce olor de los "baños secos" de al lado; en otras palabras, un cubo de plástico lleno de excrementos y serrín, sin enterrar. No hay elección, sólo una zona de duchas/aseos para todos.
    Un solo punto de agua: se bebe del extremo de la manguera de jardín, de varios metros de largo.

¿Un remanso de paz? Hay que andar, andar y andar. Varios minutos hasta el coche y de vuelta, con bastante pendiente.

Todo podría ser muy agradable, porque "es naturaleza", como nos dijo el propietario, excepto cuando el precio con HomeCamper es de 25 euros la noche para dos personas (la media de un camping en la zona es de 16 euros). Dados los recursos invertidos, es una aberración.

En un gesto de buena voluntad, puedes aumentar la factura comiendo las comidas locales de la granja o sus pizzas. No te preocupes, te lo recordarán varias veces al día.

Para terminar con una nota positiva: añadiría dos estrellas por las vistas, que aunque los dueños no tengan nada que ver, son magníficas. El cielo estrellado es increíble por la noche, sin contaminación lumínica.

En resumen: si quieres volver a lo básico, trabajar en tu quadri o contraer una infección por levaduras, depende de ti. Pero sabrás lo que te espera.

• Marie e Yves son personas extraordinarias, acogedoras, amables y extremadamente amables.
    Preciosas vistas, precioso campo, terreno más apto para tiendas que para vehículos, complicado encontrar un sitio "llano", pero eso no desmerece en absoluto la belleza del lugar y, sobre todo, de las personas que nos acogieron en su casa.
    El desayuno fue copioso y delicioso, y sobre todo todo todo casero.
    ¡Volveremos con mucho gusto!
    PD: muchas caricias para Priya

• Marie y su mujer son gente muy agradable.
    La llegada fue cálida y los terrenos estaban a la sombra con una
    vista fantástica.
    ¡Nunca he tenido una ducha con esta calma. la habitacion base es muy espaciosa y amorosamente abierta!
    ¡el desayuno era excelente!
    ¡un terreno precioso!
    muchas gracias
    Christina

• Una excelente bienvenida por parte de Laura, que se tomó su tiempo para enseñarnos la granja y prepararnos una comida con productos locales. A los niños les encantó la presencia de los perros y del cordero Titi, al que pudieron dar el biberón.
    Amplia parcela con aseo seco y ducha solar. Las vistas son magníficas.

• wow
    Sencillamente magnífico.
    Volveré el viernes para relajarme.
    Marie e Yves son muy acogedores
    Se toman el tiempo para hablar con nosotros
    La vista es sublime
    Reconectamos con la naturaleza.
    Muchas gracias, ¡seguro que volveré!

• ¡Muy buena parada en casa de Marie! Paz y tranquilidad absolutas.

• Me detuve, vi a Yves y me di cuenta de que no sería posible bajar al campo para acampar ya que tengo un 4x4 con mi tienda de campaña de techo y un remolque de moto.

• Pasamos 5 días maravillosos con Marie, Yves y sus hijos. El entorno, las vistas, el encanto, la naturaleza, los buenos productos locales... Todo estaba allí para deleitarnos y hacernos pasar una estancia inolvidable. Gracias por su acogida y su generosidad. ¡Volveremos con mucho gusto!
    Mathilde, Stéphane y Elliot

• Lugar inusual y tranquilo con una hermosa vista. Marie y su familia son muy acogedores y pudimos hablar largo y tendido con ellos.
    Nos quedamos con ellos durante la Ruta de Stevenson. Si no están en la ruta, se ofrecen a recogerte y dejarte al día siguiente.
    Tienen un foodtruck donde hacen excelentes hamburguesas y platos con productos de su granja.

• Estancia agradable con vistas al sur de Cévennes y una acogida muy cálida. Genial poder comer en el lugar.

• Muchas gracias a Marie e Yves por su acogida y sus buenos consejos. Nos encantó dormir entre las ovejas. La vista es sublime y la noche está llena de estrellas.

• Gran acogida en Marie, Yves y sus hijos.
    El entorno es magnífico
    Hemos pasado unas vacaciones excelentes y volveremos con mucho gusto.
    Gracias de nuevo por su amabilidad y disponibilidad
    Karoline y Merlin

• ¡Gracias Marie por esta gran acogida!

El terreno es precioso, las instalaciones sanitarias son de primera categoría y los anfitriones son acogedores y atentos. Gracias por todo.

• Una magnífica estancia en las Cevenas, paisajes majestuosos, una naturaleza salvaje poco común y una acogida muy cálida y auténtica. Muchas gracias a Marie y a su familia por compartir este lugar y estos momentos. Los 4 días que pasamos aquí fueron demasiado cortos...

• Es difícil de resumir porque hay mucho que decir...
    El campamento era magnífico. ¡Un panorama loco! El sitio es enorme con muchas zonas planas y sombreadas (o no). No tuvimos problemas para montar una tienda de campaña hinchable para 6 personas.
    Ninguna dificultad tampoco para los naturistas y no naturistas para encontrar cada uno su zona al amparo de las miradas (de las ovejas principalmente).
    Recordaremos la vista más hermosa del mundo mientras nos damos una ducha solar.
    Alrededor de la tienda se oyen ovejas, tejones, ardillas, burros, etc.
    La bienvenida es... la mejor. Marie e Yves se desviven por nosotros. Gracias a los niños por jugar tanto con nuestra hija de tres años.
    En cuanto a la mesa de huéspedes, ya lamentamos las enormes hamburguesas y brochetas de cordero dignas de un muy buen restaurante. Lamentaremos especialmente nuestras largas charlas por la noche en torno a una buena copa con nuestros anfitriones tan entrañables.

• Nos alojamos en casa de Marie durante 4 días y estuvimos encantados. La ubicación es realmente privilegiada (frente al valle, sin frente, terreno sombreado). Un espacio sanitario (ducha y aseos secos) está cubierto y permite guardar algunas cosas a cubierto.
    Marie e Yves son muy simpáticos y comparten de buen grado ideas de paseos por esta zona que les encanta.
    Y disfrutamos de la mesa de Marie.
    Volveremos sin duda a ????

• ¡Se recomienda con los ojos cerrados, anfitriones muy acogedores y amables, entorno hermoso y relajante!

• Gracias a Marie e Yves por la agradable estancia que hemos tenido en su hermosa región, en un ambiente natural y relajante. ...Genial para el ciclismo, muy pocos coches.
    Nos impresionó y admiramos el trabajo realizado por los ancianos para construir las casas y los muros de piedra seca.
    Todas estas obras se realizaron en perfecta armonía con el entorno.
    Enhorabuena a Yves, que continúa la renovación de estos muros con el mismo saber hacer ancestral, que atestigua una relación armoniosa entre el hombre y la naturaleza.
    Gracias de nuevo por su acogida, por los grandes momentos que hemos compartido y por su apertura de miras... que nos hace mucho bien.
    El ambiente, la decoración y la calidad de las comidas preparadas por Marie son también un gran punto a favor.
    Volveremos de nuevo.

• Qué hermosa vista desde mi tienda, qué paz... un lugar idílico, la amabilidad de los propietarios, no puedo esperar a volver.

• Una gran velada en un sitio muy agradable y espacioso, con una vista magnífica por la mañana.

Los productos de la granja son muy buenos si tienes la oportunidad de probarlos.

• Hola
    Nos encantó nuestra estancia en Marie's! Éramos 3 con un niño de 8 años que tuvo una gran experiencia.
    el lugar es magnífico, marie y su familia son adorables y muy atentos. la región es estupenda para visitar.
    ¡hermoso encuentro humano y naturaleza inspiradora!

• Un hermoso lugar, lejos de la rutina diaria, como vecino de las ovejas. Marie, Yves y sus hijos están muy atentos a nuestras necesidades. Una buena dirección para recordar.

• Un simple contacto. Una cálida y benévola bienvenida. Se encontrará con Marie e Yves, siempre dispuestos a intercambiar y discutir (¡Gracias a él por el descubrimiento de la Causse Méjan y el paso por las gargantas del Tarn! Las mejores diversiones de la historia).
    Posibilidad de comer en su mesa, piense en degustar el plato con filete de cordero, y productos locales. El sitio es lo suficientemente grande como para mantener un poco de privacidad con los otros campistas. Me alegro de haber tenido mi primera experiencia en HomeCamper con Marie. Nos vemos pronto, espero.

• Muy buena bienvenida.
    Muy buen momento para compartir con Marie e Yves.
    Volvería...

• Gran vista y gran acogida

• Tuvimos una excelente estancia con Marie y su familia en el camping.
    Nunca nos cansamos de la magnífica vista del lugar.
    Un camping natural, en medio de las ovejas, ideal para acercarse a la naturaleza.
    Marie e Yves son muy amables y complacientes.
    ¡Los recomiendo con los ojos cerrados!

• Como si se tratara de una acampada en un entorno excepcional, con toda la seguridad y comodidad, ¡incluso un camión de comida de granja para preparar deliciosas hamburguesas! Ideal para recargar las pilas en la naturaleza, en medio de castaños y ovejas. También fueron muy agradables los encuentros con Marie, su marido, e incluso con Yvette, su madre, que estudió aquí. Son muy amables, acogedores y hacen que tu estancia sea muy buena. Volveré con mucho gusto, un descubrimiento muy bonito del lugar y de la gente. ¡Muchas gracias!

• ¡Gran estancia! Una cálida bienvenida de toda la familia. Si te gusta la tranquilidad, los animales, las vistas hermosas y no eres reacio a un despertador de ovejas y a una ducha solar, ¡ve y descubre este pequeño rincón del paraíso!

• 3 días mágicos en casa de Marie, la vista desde nuestra tienda de campaña es magnífica, exactamente como en la foto, Marie y su familia nos acogieron muy bien, con mucha amabilidad, ¡comimos muy bien! En un ambiente cálido y acogedor. Recomiendo++ Gracias de nuevo por una estancia muy agradable ????

• ¡Mágico! ¡Una inmersión en la naturaleza, una vista grandiosa, un lugar fuera del tiempo, pasamos un hermoso momento muy ressourçant! Rodeado de la amabilidad de Marie y su encantadora familia... sin olvidar los pequeños platos preparados con amor... en resumen, recomiendo mil veces.... único!