Su anfitrión, Aurore
Servicios
- Se admiten animales
- Cocina independiente
- Acceso para discapacitados
- Se admiten caballos
- Aparcamiento in situ
- Mesa de picnic
- Se permite hacer hogueras de campamento
- Terreno vallado
Descripción
Extras
Posibilidad de desayuno (10 € / persona)
zumo de manzana, zumo casero de cereza, pan casero, chocolate para untar, mermelada casera, croissant/pan de chocolate, chocolate caliente, té, café, fruta de huerto (en temporada)
Actividades
- Equitación
- Pesca
- Rutas
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
8 reseña
Excelente-
Sin comentarios
-
Una agradable estancia en esta cabaña cerca de la naturaleza, la estufa de leña es perfecta para calentarse y calentar el agua.
-
Deliciosos desayunos
-
Lo pasamos muy bien en la propiedad de Aurore. Todo estaba allí para que escapáramos. ¡Este lugar es un pedacito de cielo! Quedamos abrumados por la belleza del lugar, pero también por su encanto. Además, Aurore es una persona muy disponible y amable para sus huéspedes. ¡¡Sólo podemos recomendarlo!!
Sin duda, volveremos. -
Hola a todos. Gran experiencia. Cabaña rústica, perfecta para un cambio de aires total. Naturaleza, animales y aves. ¿Qué más? Aurora está disponible. Volveremos ????
-
Tuvimos una estancia muy agradable en este pequeño rincón del paraíso para aquellos que realmente aman la naturaleza y el confort minimalista. Una pequeña y agradable cabaña rústica de pescadores sin mayores facilidades situada al borde del agua, aves y otros animales pequeños y grandes, salvajes o domesticados, que siempre son muy agradables de contemplar. Es una pena que no haya agua en absoluto y que no haya verdaderos servicios higiénicos. Cuidado con las cacas de ganso por todas partes si tienes que montar la tienda. Toda una experiencia ;> La familia de Aurore es muy agradable. No dude en pedirles consejo sobre buenos lugares para comer. Las pizzas de Pino son excelentes. Hasta pronto ;>
-
¡Muy buena recepción!
-
Tuvimos una gran estancia en un hermoso lugar en medio de la naturaleza. Perfecto para relajarse en un lugar tranquilo y alejado de todo.
Anfitriones muy amables y discretos. Sin duda volveremos