Su anfitrión, Sébastien
Servicios
- Agua potable
- Barbacoa
- Electricidad
- Tendedero
- Aseos independientes
- Internet inalámbrico (wifi)
- Ducha independiente
- Frigorífico independiente
- Se admiten caballos
- Cuadra
- Almacenaje para bicis
- Aparcamiento in situ
- Mesa de picnic
- Se permite hacer hogueras de campamento
- Terreno vallado
- Juegos infantiles
Descripción
Reglas
Extras
Tienda lista
Le ofrecemos una tienda de campaña de alta gama que se integra en la naturaleza, con muchas ventanas, mosquiteras y techo panorámico, para que se adapte perfectamente. Ofrece un espacio confortable para 2 ó 3 personas. Si lo desea, puede disponer de un cómodo colchón con fundas higiénicas. Le dejamos a su elección traer sus propias almohadas y sacos de dormir.
Podrá elegir su emplazamiento según las reservas si la tienda no está ya montada. Cobramos 15 euros por noche por la tienda. Se pedirá un depósito a la llegada.
Actividades
- Bar / Restaurante
- Buceo
- Canoa / Kayak
- Compras
- Equitación
- Natación
- Pesca
- Rutas
- Surf / Vela
- Visitas culturales
Fotos




Ubicación
Obtendrá los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.
34 reseña
Excelente-
Un lugar agradable y relajado.
-
Excelente
-
Es la segunda vez que acampamos en casa de Sébastien y el lugar sigue siendo espléndido <3
-
¡Una estancia estupenda con amigos! Sébastien es muy acogedor y un gran anfitrión.
Si estás buscando un lugar relajante, natural y hermoso, no lo dudes.
¡Gracias de nuevo! -
Un fin de semana estupendo.
-
Magnífica ubicación, estancia tranquila en plena naturaleza, acogida excepcional. ¡Nos ha encantado! ¡Nos ha encantado!
-
Sébastien es un anfitrión con un magnífico proyecto comunitario para devolver la vida a este magnífico lugar. El lugar es sublime, limpio y bien cuidado. Hay mucho espacio para una parcela de ensueño junto al lago, o una más alejada. Las duchas y los aseos son muy buenos.
En mi caso, Sébastien tardó un poco en aceptar mi solicitud, pero la espera mereció la pena. -
Lugar muy tranquilo.
Buena acogida.
Gran lugar para relajarse -
Gran fin de semana con amigos. La ubicación es magnífica, la logística práctica (nevera, aseos) y Sébastien muy servicial. Sin duda volveremos.
-
Acogedor y amable, ¡la estancia de Sébastien fue realmente bien!
-
¡¡¡Perfecto!!!
-
El camping es lo suficientemente grande como para que todo el mundo encuentre su sitio.
Vinimos en familia para acampar lo más cerca posible de la naturaleza, y quedamos encantados con nuestra estancia: tranquilidad, naturaleza en estado puro, y justo lo necesario para pasarlo bien.
Si te gusta la naturaleza, la fauna y la flora, no lo dudes, es un pequeño paraíso. -
¡Hermoso entorno y una muy cálida bienvenida de Sébastien! ¡Lo recomendamos!
-
Tuvimos una excelente estancia en la casa de Sébastien. El lugar es perfecto, éramos 3 familias y los niños (y los padres) se lo pasaron en grande. Pescar, pasear, juegos al aire libre, ¡todo estaba allí!
-
Sébastien nos recibió con mucha amabilidad y buena voluntad. El sitio es increíble para estar tan cerca de París.
-
Una experiencia muy agradable,
-
Vine a pasar una noche con mis amigos y a celebrar mi cumpleaños en plena naturaleza, ¡fue una experiencia extraordinaria!
Esta granja es un verdadero rincón del paraíso, el equilibrio perfecto entre la naturaleza y un mínimo de comodidades (aseos, electricidad, algunas mesas...).
Además, Sébastien es una persona muy cálida y acogedora, que ama la vida sencilla y tiene una visión muy inspiradora y apasionada de la naturaleza que transmite a través de su proyecto de granja educativa.
Recomiendo este lugar 1000% :) -
Hermoso, como siempre.
-
¡Un gran proyecto!
¡Propietarios muy acogedores!
¡Una gran vista!
Un momento de paz.
Recomiendo el 200%. -
Tuve un gran fin de semana.
Lo recomiendo. -
Un lugar hermoso y virgen. Un tesoro para todos los amantes de la naturaleza. Sébastien es acogedor, apasionado y atento. Recomiendo a todo el mundo que venga a pasar un rato con él.
-
Lo pasamos muy bien, el lugar es mágico y nos encantó la naturaleza.
-
¡En la cima!
-
¡Muchas gracias Sébastien por esta hermosa estancia!
Lo pasamos muy bien. La energía y la pasión que ponen en este lugar para recrear un lugar donde la naturaleza pueda florecer es muy inspiradora. Nos fuimos llenos de buena energía.
Estamos deseando volver. -
Sébastien es disponible y sobre todo cálido.
A rehacer -
Una magnífica estancia en un entorno preservado y cuidadosamente mantenido por Sébastien, quien amablemente nos presentó el lugar y algunas de las principales especies vegetales que se encuentran allí. Instructivo y una gran introducción para nosotros que queríamos encontrar la paz y el contacto con la naturaleza. Nuestra furgoneta estaba aislada frente a un estanque. Esto es exactamente lo que queríamos. Sébastien fue muy servicial y amable.
-
Es una pena que un lugar tan bonito sea dirigido por semejante anfitrión.
-
Nuestra estancia en casa de Sébastien fue de primera, su sitio es muy agradable y bonito. Pescar, relajarse, disfrutar de la naturaleza en un entorno muy tranquilo fue un buen comienzo de nuestras vacaciones. La discusión con Sébastien fue muy interesante e instructiva, llena de buenas vabes para compartir.
-
Un fin de semana tranquilo al borde de uno de los estanques de la finca. Sébastien, disponible y acogedor, se preocupa de garantizar la calidad del lugar y la tranquilidad de todos. Hemos pasado un fin de semana muy tranquilo con los niños. A repetir
-
Magnífico entorno, realmente tuve una buena estancia con Sébastien.
-
Una cálida bienvenida por parte de Sébastien, un apasionado de la naturaleza y la pesca. El sitio es excepcional, un remanso de paz para recargar las pilas.
-
Sebastián fue muy amable. Nos permitieron llegar a las 9 de la noche. La noche en nuestra parada en el estanque de pesca fue absolutamente tranquila.
-
¡¡¡Una estancia en la cima!!!
Muy buena acogida por parte de Sébastien, entorno ideal, ¡volveremos muy pronto! -
Sébastien nos recibió muy bien. Tiene muchos conocimientos sobre la naturaleza y puede contarte la historia del lugar. Es apasionado. Este lugar se encuentra en un magnífico entorno verde. Puedes elegir dónde quieres alojarte, las parcelas son muy amplias, están alejadas unas de otras y permiten un verdadero descanso en esta naturaleza salvaje y auténtica. Admiré las orquídeas silvestres. Sébastien colocó un pequeño cartel para que los admiradores pudieran descubrirlos, sin tocarlos, por supuesto. Los coches no permanecen cerca de las parcelas de los campistas. Un aparcamiento descentrado y de fácil acceso permite preservar el paisaje. Alquilamos la tienda que se propone por 5 E/día. ¡Es un material de alta calidad, de impermeabilidad probada y validada! La lluvia ha estado muy presente durante nuestra estancia. Especifico que los aseos están lejos y que la ducha solar aún no está disponible. Sébastien acaba de abrir su dominio a los campistas, trabaja para mejorar los lugares para la comodidad de todos. Este es el paraíso de los pescadores, vinimos a descansar y encontramos nuestro lugar sin ser molestados y sin molestar a los pescadores.
Si te gusta el canto de los pájaros, los espacios abiertos, los animales, la naturaleza.... estás en el lugar adecuado aunque los coches pasen un poco a ciertas horas.
Lo recomiendo.