Alquiler de campings privados en Blanquefort, Nueva Aquitania 21

Tiendas de campaña aceptadas Caravanas aceptadas Minivans accepted Autocaravanas aceptadas

Su anfitrión, Jean Francois

Miembro desde mayo 2021. Contesta en menos de 12h 98% tiempo de respuesta.

• Internet inalámbrico (wifi)
  • Acceso para discapacitados
  • Frigorífico independiente
  • Se admiten caballos
  • Tren o autobús
  • Juegos infantiles

Con nosotros, es como estar en el campo en la ciudad.
Todas las tiendas locales están a sólo 2 minutos a pie, incluyendo un mini-mercado, panadería, lavandería, tintorería, farmacia y óptica.... y tan pronto como entras por la puerta, estás en el campo, con nuestros pollos de corral y nuestro gran jardín lleno de árboles, algunos de los cuales son más de cien años de edad, y un montón de sombra ....
En resumen, relajación total.

Aquí todo es muy tranquilo y las vistas son despejadas, no tenemos vistas, así que hay paz. Además de nuestras gallinas camperas, hay muchas ardillas merodeando.
También hay erizos, con los que te puedes cruzar al atardecer o al anochecer.

Ofrecemos 3 parcelas con diferentes exposiciones y entornos dependiendo de si acampa en tienda o en autocaravana.
Pero en general, hay mucha sombra.

Pongo aseos a disposición exclusiva de los viajeros en un chalet aparte.
En cuanto a la ducha, desde este año hay una ducha caliente privada reservada a los campistas.

Para las instalaciones, hay Internet con un repetidor WIFi si es necesario.
También hay huevos frescos disponibles gratuitamente por la mañana, eso si ponen...

Tenemos una zona de juegos infantiles con tobogán y parque infantil, así como columpios con o sin asientos para bebés, y un columpio muy largo en los árboles reservado para niños mayores de 5 años.
También disponemos de una mesa de ping-pong y raquetas.

Hora de salida: antes de las 12.00 horas
Hora de llegada: a partir de las 16 h.
La ubicación de nuestra casa le permite visitar el centro de Burdeos, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en tranvía, o visitar los castillos.
Los primeros están a menos de 5 minutos, como el Château du Taillan, o un poco más lejos, los châteaux de Margaux, Giscours y Listrac, o puede practicar surf en el Océano, a 40 minutos en coche, o visitar St Emilion, la ciudad medieval del vino, también catalogada por la Unesco, a 45 minutos...
Dune du Pilat está a 1 hora y 15 minutos, en la cuenca de Arcachon.

Deseamos preservar la tranquilidad del local fuera de las horas normales de trabajo.
Para las cenas, la tranquilidad debe restablecerse a más tardar a las 22.00 horas.
El acceso es libre y está asegurado por una verja automática y una puerta peatonal.
Se recomienda a los fumadores que tengan mucho cuidado al fumar, ya que existe riesgo de incendio debido a la gran cantidad de árboles y vegetación que embellecen nuestra zona, por lo que se ruega mucha precaución.
Si tiene perro, deberá llevarlo atado alrededor de su parcela para no ahuyentar a las gallinas.
La parcela debe dejarse tan limpia como la encontró.

• Golf
  • Surf / Vela

• Estancia muy agradable, buena ubicación, buena privacidad, anfitrión muy amable

• Ubicación ideal para visitar Burdeos, entorno tranquilo. Familia acogedora. Buena comunicación. No nos faltó de nada.

• Todo fue muy bien, muy limpio y bien situado para el Stade Matmut. Lo recomendaría.

• Jean François nos hizo muy bienvenidos en su jardín (muy) grande y muy tranquilo. Los mosquitos no nos molestaron demasiado. Mejor tomar precauciones.
    El entorno es realmente estupendo y las tiendas están a sólo 5 minutos del jardín. El tranvía está a poca distancia, pero preferimos utilizar el coche.
    Probablemente volveremos

• Estancia muy agradable, terreno arbolado, tranquilo e idealmente situado.
    Cálida bienvenida de toda la familia.
    Mención especial para las dos mejores guías gastronómicas de Burdeos.

• Jean-François nos hizo sentir muy bien acogidos. Es un buen punto desde el que se puede ir a descubrir Burdeos (en tranvía), lo que explica el precio más elevado. Tuvimos una buena experiencia alojándonos durante 2 días.

• Super anfitrión, muy amable, con todo lo que necesitas en el sitio

• Buena acogida, tal como se describía, práctico

• Segunda estancia en Blanquefort y sigue siendo una gran experiencia. La tranquilidad, el espacio, los juegos para los niños, todo el equipamiento necesario (aseo, ducha, etc.) ¡y siempre la cálida acogida de toda la familia Clément!

• Primera experiencia muy satisfactoria con HomeCamper.
    Excelente acogida por parte de Jean-François. El jardín es tranquilo, grande y agradable. Las gallinas, el perro y el conejo hicieron las delicias de nuestros hijos, que disfrutaron de una sesión de billar nada más llegar. Rápidamente encontraron cosas en común con los hijos de Jean-François.
    Nos quedamos 2 noches y nos fuimos con una impresión muy agradable.

• Buena estancia y bienvenida a Jean François y su familia, estábamos en camping car (7m40) y pudimos disfrutar de esta hermosa arbolada y agradable con la piscina, electricidad, aseo y ducha disponible cerca del sitio.
    Tiendas a 200 metros y todo esto en las inmediaciones de Burdeos.

• Bonito lugar y buena acogida.
    Ubicación única y la piscina es casi exclusiva. Los niños estaban encantados.
    El único inconveniente era la falta de un lugar para ducharse/baño.

• Tuvimos una estancia agradable, Jean François y su esposa son acogedores y atentos, ¡recomendamos encarecidamente este lugar cerca de todos los servicios! Pudimos descubrir Burdeos como debe ser. Muchas gracias por su ayuda.

• ¡Excelente acogida en Jean François y su familia! ¡Terreno sombreado y arbolado a sólo 15 minutos de Burdeos! La piscina es realmente genial, a los niños les encantaron los animales (gallinas, conejo, gato, perro) en la propiedad y se llevaron bien con los niños de la casa.

• La propiedad de Jean-François y su esposa está muy cerca de Burdeos. Dispone de todas las instalaciones necesarias para una buena estancia. Mucha sombra.
    No me molestaron los mosquitos, creo que Jean-François ha encontrado el método para luchar contra esta vergüenza.
    La presencia de las gallinas añade un lado folclórico a la estancia y no hacen ruido.
    En cuanto a la bienvenida de Jean François y su esposa, fue simplemente perfecta.

• No conocíamos este sistema de recepción de campistas y nos alegramos mucho de encontrar esta solución en un momento en que los campings estaban llenos. Muy buena acogida por parte de Jean François y su familia. Destreza necesaria para maniobrar la caravana.
    Hay una ducha solar que no probamos, nos fuimos a la casa. Aseos para campistas en el jardín
    Quizás para que todo fuera perfecto necesitaríamos una ducha cerrada dedicada a los campistas
    Muy buena experiencia

• Anfitrión receptivo
    Buena ubicación para mi tienda con las gallinas ponedoras
    Aseo disponible con ducha
    Un cable de extensión para mi tienda
    Una gran propiedad
    Gracias por mi estancia
    Hasta pronto

• Fuimos muy bien recibidos por Jean-François y su familia, casi como si estuviéramos en casa de unos amigos. Pudimos disfrutar de la piscina en un entorno natural muy agradable a media hora de Burdeos. Nuestros respectivos hijos pudieron jugar juntos en el gran jardín.

• El jardín de Jean François es muy acogedor y está especialmente bien situado, con tiendas cercanas. Muchos mosquitos, pero Jean François nos había advertido e hizo todo lo posible para deshacerse de ellos. Piscina climatizada muy apreciable. Sin embargo, se echa en falta una ducha caliente, sólo hay una en la piscina.

• Buena estancia en general. La piscina es el verdadero plus de este lugar. El lugar está enclavado en una pequeña zona verde en el centro de la ciudad. Jean-François es muy agradable e hizo todo lo posible para que nos sintiéramos a gusto. Nuestros hijos tuvieron una gran estancia. Gracias también a los hijos de Jean François por acoger tan bien a mi hijo y a mi hija. 5 estrellas merecidas para el conjunto y la deliciosa jalea de moras...
    1 estrella menos por los mosquitos y la ducha un poco espartana de todas formas...nada es perfecto ;)

• El anfitrión fue muy acogedor y nos hizo sentir a gusto desde el principio. A mis hijas les encantó la piscina, los juegos infantiles y el entorno. Sin embargo, lamentamos que la ducha sea solar y los mosquitos puedan ser invasivos.