Alquiler de campings privados en Konz, Renania-Palatinado 23

Tiendas de campaña aceptadas Caravanas aceptadas Minivans accepted Autocaravanas aceptadas

Su anfitrión, Jörg

Miembro desde mayo 2021. Contesta en menos de 6h 97% tiempo de respuesta.

• Naturismo permitido
  • Tren o autobús

Propiedad muy escondida e idílicamente situada entre Wiltingen y Oberemmel. Completamente rodeada de bosque por 3 lados. El terreno sólo se asigna a UN inquilino a la vez. Este inquilino puede utilizar el sitio solo o con hasta 8 personas o hasta 3 casas móviles. Así que siempre acampará allí sin ser molestado y en privado.

Tranquilidad absoluta. A 1 km de Wiltingen y Oberemmel. Hay un EDEKA y una panadería, así como muchos viticultores que organizan catas de vino y ofrecen restaurantes de avestruz. Desde el cercano Galgenberg se puede contemplar el viñedo de Günther Jauch. Maravillosa zona, a unos 10 km de Saarburg y de la ciudad más antigua de Alemania (Tréveris).

Sombra y sol todo el día, según el rodal de la propiedad. Suelo de bosque plano y firme. Suficientemente grande para 3 autocaravanas y tiendas de tamaño normal.

No disponible

ninguno

Tréveris, Sarreburgo, Luxemburgo. A todos ellos se llega en 10 o 20 minutos.

Posibilidad de pasear en kayak por el brazo lateral del Sarre.

Tras una denuncia, se amplió el camino de entrada y se retiraron ramas.

Se puede entrar con una autocaravana normal sin problemas.

No se permite hacer fuego en los meses de junio a octubre!!!, ya que se encuentra en las inmediaciones del bosque. Las cacas de perro deben ser retiradas. Por supuesto, hay mucho espacio para correr directamente en la propiedad.

Por favor, deja el sitio tal y como lo encontraste. Es terrible que se tenga que escribir algo así.....Esto incluye también la retirada de colillas y trozos de papel, etc......

• Hice mi primera noche en solitario aquí y estoy muy entusiasmado con este lugar. Hermoso bosque y toda la zona con los viñedos es realmente encantadora. Muy recomendable para bushcrafters y campistas en busca de naturaleza y tranquilidad.

• Un lugar muy agradable donde se puede disfrutar plenamente de la tranquilidad y la naturaleza. Debería haber más lugares así en Alemania.

• Un lugar realmente hermoso al borde del bosque por encima de los viñedos y en plena naturaleza. Las indicaciones de Jörg fueron excelentes, ya que encontramos el sitio enseguida, incluso en la oscuridad. En general, lo disfrutamos mucho. Y si volvemos a visitar la zona, sin duda volveremos a elegir este camping.

• Un cambio total de aires y una estancia relajante, estar solo en el mundo es un lujo. La ubicación es top top top

• Un lugar estupendo para pasar la noche. No dudes en dar un paseo por los alrededores. El sitio es bueno y está situado justo a la entrada del bosque.

• El lugar es realmente magnífico, sobre todo con el pleno sol que tuvimos porque está arbolado y por lo tanto sombreado... y lleno de pájaros, el paraíso.
    Sentimos no haber podido conocer a nuestro anfitrión, pero fue fácil ponerse en contacto a través de la página web y por correo electrónico.
    Teníamos 2 casas móviles, una de ellas de 7 metros, y en cualquier caso, con tiempo seco, era perfecta.
    Si volvemos a la región, ¡volveremos encantados!

• Tuve el placer de alojarme en casa de Jörg, aunque no en el sitio real. Puedo recomendar este anfitrión.
    Dado que escribí y pregunté a última hora de la tarde y llegué tarde, no me pudieron enseñar el verdadero sitio. Así que no puedo comentar sobre eso, pero daré el beneficio de la duda :) Por lo que tengo entendido, la foto parece correcta.
    Sin embargo, Jörg fue muy amable y servicial. Me ofreció bebidas o comida cuando llegué.
    Tuvimos una buena charla y me mostraron un lugar más cercano, donde podía montar mi tienda.
    Me dijeron que una ducha por la mañana, sería posible, si llego a la casa, sin embargo no necesitaba una.

• Hola,

Muy bien hecho, las explicaciones para encontrar el lugar son claras.

El terreno es tal y como se describe, el lugar es tranquilo, y a pesar del calor los árboles protegen bien.

Los alrededores son buenos para caminar.

Gracias de nuevo por su paciencia.

• ¡Pequeño rincón fuera de todo! Tranquilidad asegurada
    Pocas instalaciones, sólo es posible hacer un fuego.

• Gran sitio con chimenea en el borde del bosque, espacio suficiente para varios campistas / furgonetas. Estás completamente solo.
    No es muy plano y no hay instalaciones sanitarias ni agua, lo que puede ser un poco difícil a 35°, ya que se calienta bien y es muy seco. Por lo demás, una gran ubicación con muchas posibilidades de hacer senderismo.

• Un lugar muy bonito. A pesar de los senderos que lo rodean, no se le molesta en absoluto. Sin duda, volveremos.

Hay que tener cuidado al entrar con una caravana, ya que hay que superar una pequeña colina. Es fácil sentarse. Absolutamente recomendable para campistas y caravanas pequeñas.

La comunicación con el anfitrión es excelente.

• Fue un lugar agradable con Jörg. De vez en cuando pasaban algunos caminantes o jinetes, pero todos eran muy amables. La comunicación con Jörg fue sencilla y relajada. Definitivamente, volveríamos de nuevo.

• La opción de Jörg en la naturaleza es simplemente de clase mundial - me sentí perfectamente atendido desde el minuto 1 en medio de la naturaleza. El espacio es más que adecuado, mi perrito y yo pudimos disfrutar cada segundo. El entorno es muy atractivo para el senderismo. También son muy amables otros dueños de perros que a veces invitan a una copa de vino después del paseo... ¿qué puedo decir? 1+ Querido Jörg, ¡gracias de nuevo y ya estoy esperando mi próxima visita!

• La comunicación con Jörg fue agradable e informal. El sitio está muy bien situado junto al bosque. De fácil acceso y rodeado de grandes rutas de senderismo.
    Si busca paz e idilio, este es el lugar adecuado.
    Vimos a unos cuantos caminantes, por lo demás estábamos solos. La gran chimenea invita a usarla y calienta en las noches frías. Es mejor llevar leña seca.La puesta de sol era preciosa para ver desde el sitio.Nos alegra conocer lugares tan románticos a través de homecamper. Saludos cordiales y gracias☆

• Nos gustó mucho el camping. Se encuentra en un lugar aislado en el bosque, por encima de los viñedos. Todo estaba bien. La paz total y la relajación son posibles.

• No es adecuado para las furgonetas camperas.
    ¡Fuimos a otro lugar cercano! 200 m

• Hermoso lugar en una ubicación aislada. Hay que caminar un poco hasta la vista que se ve en la foto. Así que no es una vuelta al mundo, sólo que no es directamente en el sitio. Probablemente para mantener alejados a los huéspedes no invitados, parte del "camino de entrada" estaba delimitado por un pequeño muro de tierra. Esto era desfavorable para nosotros con la autocaravana alta, o no se podía pasar sin cavar algo antes. De lo contrario, habríamos rayado el techo.

El contacto con Jörg fue muy amable y servicial. Las indicaciones eran geniales. Muchas gracias.

Para el perro fue sensacional, retozando con la correa de 25 metros todo el día.

Volveríamos a venir, por ejemplo, con amigos. Se puede hacer una hoguera. Es necesario un spray antimosquitos :-)

Recogimos la basura de nuestros predecesores.

• Un lugar encantador para los amantes de la naturaleza.

• Hermoso sitio, muy tranquilo y resguardado, casi completamente rodeado de vegetación, no hay problema con una pequeña fogata.
    El único inconveniente: no todos los visitantes anteriores han recogido su suciedad, aquí y allá hay restos de plástico, corchos de corona, pequeños trozos de papel.
    La comunicación con Jörg antes, durante y después de la estancia fue sin problemas, muy amable y agradable.
    ¡Absolutamente recomendable!

• El camping de Jörg es una verdadera joya para todos los que les gusta acampar o tomar una copa en un ambiente acogedor.
    La hermosa y, sobre todo, apartada ubicación en los viñedos significa que la privacidad está casi garantizada.
    En general, puedo decir con la conciencia tranquila que no encontrará un camping (privado) mejor en la zona de Konz y, además, probablemente sólo en contadas ocasiones encontrará un anfitrión tan amable y comprensivo.

• Hermoso lugar en el bosque. Desgraciadamente, está ligeramente ensuciado por los huéspedes anteriores. (latas y tapas de cerveza, pequeños restos de plástico), por lo demás, super ubicación en los viñedos. Tuvimos una agradable estancia. Estoy feliz de recomendar este lugar a otros

• Pasamos 3 días con nuestra caravana en casa de Jörgs. El sitio está situado en el borde del bosque y ofrece suficiente espacio. Jörg es un anfitrión muy agradable y nos recibieron amablemente. Quien busque un poco de relax lejos del bullicio, ama la naturaleza, está exactamente aquí. Los alrededores ofrecen la posibilidad de realizar hermosos paseos. El factor de bienestar estaba absolutamente dado. Volveremos. Muchas gracias al sinfónico Jörg.

• Jörg tiene aquí un lugar super agradable y tranquilo rodeado de bosque. Aquí puedes pasar tu tiempo muy relajado. Jörg fue un anfitrión muy amable y nos sentimos totalmente bienvenidos.